Mi formula para vencer la adiccion

Hoy en día existen centros de rehabilitación y personas que se dedican a ayudar a resolver este mal, también miramos libros, revistas, y artículos en diferentes sitios con la misma finalidad.

Para ayudar a prevenir y dejar las drogas, no es solo tener la intención, hay que tener el deseo ferviente para poder lograrlo y esto requiere de la decisión personal de cada uno y de algunos conocimientos y habilidades para lograrlo.

Si aprendes la formula que te voy a enseñar aquí de seguro te irás preparando con todas las herramientas y pasos para vencer la adicción a las drogas.

El ser humano al nacer trae consigo genes heredados por parte de sus padres es decir que algunos de los vicios de los cuales tú sufres, tus padres también lo sufren o lo sufrieron.

Otro de los factores son el exceso o el deficiente control familiar, familias  disfuncionales, divorcios etc.….

El deseo de consumir principalmente se alimenta de los dardos que nos lanza el enemigo en nuestra mente. Si tú te enfrentas con el deseo ferviente de vencer la adicción y no vences el deseo de consumir en tu mente. Será difícil lograrlo.

Hay suficientes motivos para dejar de consumir drogas, ejemplo, estas destruyendo tu vida, tus metas, tu familia, espiritualmente estas muy lejos de Dios que es la base fundamental de nuestra vida, sin Dios nuestra existencia no tendría sentido……

Mira mi historia; Cuando yo empecé a consumir, pensaba que era lo máximo que había aprendido, y cada día, en mi mente venían  pensamientos de estar ya consumiendo y el cuerpo y la mente se me disparaban imaginándome estar ya en cierto lugar para poder hacerlo.

Pero la verdad después de ver lo trágica que es este mundo oscuro de la drogas, siempre existió ese deseo de liberarme, pero no había en quien agarrarme para hacerlo y solo quedaba en un pensamiento.

Era evidente que en esa etapa de mi vida, me hice muchas promesas que nunca pude cumplirlas por dejar las drogas.

Entonces mi pregunta era ¿Por qué no puedo dejar las drogas? Primero no había analizado de donde venia el problema, peor aún había aplicado técnicas para vencer el consumo de drogas.

Algunas veces pensé que mi problema no tendría solución, pero no fue así, con algunas técnicas que he escrito en este blog y con la misericordia de Dios fui libre de una manera sobrenatural….

Como logre superar el problema de drogas.

Te mostrare parte de la formula con pasos y técnicas que son clave para superar la adicción.

-Identifica cuando eres atacado por pensamiento de consumo, y enfréntalos.

-Vence los malos pensamientos de consumo, y logra tu auto control.

Como ya lo sabes enfrentar las drogas no lo es todo, antes debes identificar estos pasos, identificar cuando eres atacado, vencer los malos pensamientos, cuando logres todo esto estarás listo/a para enfrentar a tus deseos de consumir drogas, luego te darás cuenta que el deseo de consumir desaparecerá gradualmente….

¿Cómo sabes mi único deseo es verte libre de drogas?

RECUERDA: MY PROPOSITO EN ESTA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA ADICCION.

Bendiciones.

Isaac Estrada

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mi formula para vencer la adiccion

  1. funny dijo:

    Aw, this was a very nice post. Spending some time and actual effort to produce a top notch article… but what can I say… I procrastinate a
    lot and never manage to get anything done.

  2. maritza galindo dijo:

    hola deseo saber yo como mama y mis hijos como debemos comportarnos con mi hijo q cayo en esta enfermedad no se como hablarle y en mi a fan deq la daje puedo cometer errores.

    gracias

  3. Hola Maritza, dejame decirte que los padres somos el pilar fundamental en la formacion y orientacion de nuestros hijos por lo que te sugiero que revises a donde esta tu debilidad en esto de ser padres. (Proverbios 22:6) Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el.

    Pues con respecto a cometer herrores, Discute el uso de drogas en un ambiente de serenidad libre de hostilidades y explicale las consecuencias que le traera en el futuro y mi mayor recomendacion es que busques ayuda espiritual junto con toda tu familia,

    recuerda que Dios usa los problemas para darnos direccion, cuando reconocemos a Dios en nuestros caminos, nuestro corazon sera y estara agradecido…Los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien (Romanos 8: 28)

    Me gustaria que revisaras este articulo … https://comoprevenirlasdrogas.wordpress.com/2012/09/01/somos-responsables-los-padres-del-consumo-de-drogas-en-los-hijos/

Deja un comentario