¿Como adquirir hábitos para vencer las drogas?

Si en ti esta ese deseo de de remplazar ese mal habito del consumo de drogas que se apoderado de nuestro cuerpo y nuestra mente, esta es tu oportunidad para empezar a remplazarlo.

Una de las cosas más importantes al desarrollar un plan de acción para el cambio de tu mal Hábito, es que tus más allegados deban unirse para apoyar este reto que tienes por delante.

Al tener bien claro los factores que nos llevan al consumo de las drogas, podemos dar en blanco preciso para desterrar este mal habito de consumir drogas y remplazar por buenos hábitos que serán la base fundamental de nuestra lucha, y por consiguiente nuestro éxito….

Si analizas.  En la mente es donde se origina todo los pensamientos de deseo de consumo, si  los alimentamos darán como resultado el consumo de las drogas.

Con esto que acabo de revelarte, debes entender que para vencer el deseo de consumir drogas, debes comenzar por entrenar tu mente.

¿Qué tal si? a esos pensamientos los remplazamos con buenos hábitos, ejemplo,

-Comienza por trazarte  metas que edifique tu vida personal,

-Medita en un versículo bíblico.

-Construye el hábito de hacer ejercicios.

-El cambiar conceptos errados de la mente, cambiara tu manera de vivir; por ello, comienza a pensar lo que Dios dice que piensa de ti para que eso se refleje en todas las aéreas de tu vida.

Como vencer el deseo de consumir…

Para vencer el deseo de consumir debes comenzar por entrenar tu mente para pensar en algo bueno, que te edifique como persona.

Antes de acostarse repite en voz alta:

-Yo estoy controlando mis pensamientos para pensar solo lo bueno, lo puro y lo mejor.

-Yo soy un vencedor.

-Yo me estoy convirtiendo en una persona libre de pensamientos malos, que destruyen mi mente my cuerpo y mi espíritu.

Al repetir estas frases todas las veces que puedas estarás sembrando una semilla en tu mente, para vencer las drogas.

CUANDO COMENZAR A ENTRENAR TU MENTE PARA VENCER LAS DROGAS.

No puedes permitir que los malos pensamientos se apoderen de tu mente y continúen condicionando tu vida y te lleven al consumo, y continúes permitiendo la destrucción de tu vida….

Decide cambiar tus malos hábitos, y remplazarlos por otros que te edifiquen, y veras que tu vida, comenzara a tener propósitos claros y una plena felicidad que tanto tú y los tuyos la necesitan, Al decidir dejar el consumo de drogas.

Si necesitas mas información para dejar las drogas, comparte tu opinión en los comentarios…

Bendiciones 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Como adquirir hábitos para vencer las drogas?

  1. yemudy dijo:

    ta bueno el consejo ya que soy una mujer muy enamorada de mi marido lo amo tanto pero me he llegado a enterar de que consume la piedra crack no sabes como me duele por eso visito estos sitios para tratar de vencer y lograr la felicidad que tanto añoro

  2. Hola yemudy quiero felicitarte por estar segura de amar a tu esposo, esta es una arma muy poderosa a la hora de “decidir” dejar las drogas. Quiero invitarte a que sigas leyendo los artículos que publicare en este año, basados en mi propia experiencia….Dios te bendiga
    mil disculpas por no haber podido contestar tu comentario.

Responder

