Herramienta poderosa para quitar el deseo de consumir

Dejar de consumir es sin lugar a duda tu mayor anhelo y la de tu familia. Pero, como lograrlo como encontrar un método eficaz que me ayude a dejar este terrible mal.

Déjame decirte que los seres humanos tenemos una herramienta poderosa que es capaz de quitar el deseo de consumir de manera asombrosa y lograr nuestros sueños y nuestras metas.

Esta herramienta la tienes tú la tengo yo y se la conoce como cerebro, esta arma poderosa que Dios nos a dado, la podemos usar para lograr cualquier cosa en la vida, se la conoce como cerebro subconsciente.

El sub consciente es el que te motiva actuar, el que te mueve, es el que toma las decisiones por ti.

El subconsciente te puede llevar a cumplir tus sueños, como te puede llevar a grandes fracasos, y con respecto al consumo de drogas puede hacer perder el deseo de consumir drogas de manera sorprendente.

El deseo de consumir drogas puede ser por dos razones, hereditario, o por otras circunstancias. Si lo sufres por diferentes circunstancias entonces este mal está alojado en tu subconsciente y es aquí donde se genera los pensamientos de consumo, si tu mal es hereditario, tu subconsciente también puede eliminarlo.

Como quitar el deseo de consumir por medio del subconsciente

Se pude lograr atravez de la repetición de frases que van directamente a tu subconsciente automatizándolo para perder el deseo de consumir o lo que tú desees.

Lo puedes repetir o programar en momentos donde te asalten los deseos de consumir o de acuerdo a tu necesidad.

FRASES QUE DEBES PROGRAMAR Y REPETIR

–         Yo si puedo.

–         Yo tengo el control de mis pensamientos.

–         Yo soy un vencedor.

Estas frases van directamente a tu subconsciente

Reprogramándola para quitar los pensamientos de consumo.

Aplica este principio a partir de hoy: Cuando uno cambia de actitud tiene su milagro.

El éxito se construye a partir de una visión.

                     ¿Cuál es la tuya?

Si deseas duplicar su efectividad, puedes grabarlas en tu celular o mp3 y escucharlas cuando tú lo desees.

No dejes para mañana tal vez  mañana sea demasiado tarde, así que comienza hoy mismo a entrenar tú subconsciente y veras que lo lograras.

Yo pude lograrlo, yo sé que  tú también lo puedes lograr.

Recuerda que el propósito de este sitio es ayudarte a ser libre de drogas.

no olvides hacer tus comentarios y sugerencias.

Bendiciones.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

