Dios te extiende su misericordia para rescatarte de drogas

Dios te extiende su misericordia para rescatarte de drogas

Dios te extiende su misericordia para rescatarte de drogas

Uno de los atributos de Dios es su MISERICORDIA.

2 Corintios 1:3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de Toda consolación”

Muchos pueden saber de tu problema  pero pasan de largo y son indiferentes a lo que te sucede, incluso familiares o amigos que ni se te han acercado cuando las cosas se pusieron difíciles pero Dios que te ama quiere extenderte su misericordia, te mira y te dice: “Yo confió en ti, tu vales, me moveré a misericordia para ayudarte”. Mi Dios samaritano se acercó cuando nadie se acercaba ni daba nada por mí: Vendó mis heridas y me restauró.

Me puso en su cabalgadura y cargó Él mis cargas. Es por eso que, cuando pasamos por un problema y tenemos “Su misericordia” ya no es solo nuestro problema sino que es de Dios.

Hoy necesitas escucharlo: “Dios tiene misericordia de ti. No te va a dejar abandonado a tu suerte, Él te va a rescatar  y te va a restaurar del problema de drogas”.

Romanos 8.33 “¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros”

Dios te extiende su misericordia por causa del pacto

¿Quién te acusa? Dios nos hace libres para poder vivir esa vida abundante que tiene para nosotros. La conciencia te acusa y la culpa te angustia, es un auto reproche y juicio severo contra uno mismo. Nos rebaja la autoestima y cuando vivimos con culpa no podemos tener una buena comunión con Dios. Las drogas es el arma  paralizante de Satanás, un arma con la que nos ataca para que no podamos cumplir el propósito de Dios en nuestras vidas.

Dios quiere que acudamos a Él para confesar nuestros pecados y a recibir misericordia.

 2 Reyes 13:23 “Sin embargo, el Señor tuvo misericordia de ellos. Por causa del pacto que había hecho con Abraham, Isaac y Jacob, se compadeció de los israelitas y los preservó, y hasta el día de hoy no ha querido destruirlos ni arrojarlos de su presencia”

El Señor quiere que experimentemos un genuino arrepentimiento, que obre una acción correspondiente en nuestra vida para bendecirnos con su perdón, que invoquemos al mejor de los abogados: Su Hijo Jesús. Dios no quiere que la condenación o la culpa nos alejen de Su presencia. El remordimiento nos atrapa y nos hace pensar que Dios nos ha abandonado. Las drogas nos llevan a sumergirnos en nosotros mismos. La misericordia nos abraza y nos hace sentir amados por Dios.

Esdras 9:9 “Aunque somos esclavos, no nos has abandonado, Dios nuestro, sino que nos has extendido tu misericordia a la vista de los reyes de Persia. Nos has dado nueva vida para reedificar tu templo y reparar sus ruinas, y nos has brindado tu protección en Judá y en Jerusalén”

La misericordia nos lleva a Dios, a olvidar nuestro pasado y agradecerle por siempre.

Hay dos tipos de tristeza: La que produce muerte, que es la tristeza del remordimiento y la que es para arrepentimiento y produce vida. El sentimiento de culpa o remordimiento acabó con Judas. Hubiera corrido a la cruz a pedirle perdón a Jesús y cuando Jesús hubiera dicho: “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”, Judas hubiera sido perdonado. Pero el remordimiento o la culpa lo llevó al suicidio y es que el diablo quiere… “matarnos” a través de las drogas.

Salmos 79:8 “No nos tomes en cuenta los pecados de ayer; ¡venga pronto tu misericordia a nuestro encuentro, porque estamos totalmente abatidos!”

Ten un encuentro con la misericordia de Dios y deja de sentirte condenado o descalificado. Busca a tu abogado Jesús, tu problema no es más grande que el perdón y la misericordia de Dios. Su misericordia es más grande para con aquellos que se han arrepentido. Tengamos siempre presente que Dios nos llama al arrepentimiento con lazos de misericordia. Él te ve y te sigue coronando con su misericordia día a día. Por eso es MISERICORDIA una nueva mirada del amor de Dios para cada día.

 Busca ser libre a través de su misericordia

Lamentaciones 3:22-25 “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca”

Si quieres que la misericordia de Dios te alcance, guárdate de fallarle.

 Lucas 1:50 “De generación en generación se extiende su misericordia a los que le temen”

El sentimiento de culpa siempre nos lleva al pasado y nos empantana y no nos permite avanzar. No Podemos vivir mirando atrás cuando sostenemos el arado. Si miramos para atrás, como la mujer de Lot, nos volvemos estatuas de sal. Siente libertad por Su perdón. El camino por el que vamos tú y yo es a veces empinado y resbaladizo. Si vas con una carga de culpa sobre tus espaldas estás expuesto a tropezar y caer. Si le pides a Dios que su misericordia te libraré de ese peso, ¡te sentirás absolutamente libre!

Párate firme sobre el arrepentimiento y experimenta cómo eres atraído a la misericordia de Dios día a día.

Bendiciones                   

Isaac Estrada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dios te extiende su misericordia para rescatarte de drogas

  1. Daniel Aguilar dijo:

    Muchas gracias , me ayudan a abrir mi entendimiento . Dios les bendiga .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s