Como ser libre de la esclavitud a las drogas

 

Como ser Libre de la esclavitud a  las Drogas

Como ser Libre de la esclavitud a las Drogas

En este curso quiero compartir estrategias  y  ejercicios  que  yo personalmente  he  utilizado  para  salir de la esclavitud a las drogas,  al  final  lo conseguí,  y asimismo  tú  lo  puedes  conseguir.

Todo  eso  puedes  alcanzarlo, porque has decidido cambiar tu antigua manera de vivir. Esto  que  acabas  de  leer  puedes  conseguirlo  tú  también,  , ¿Por  qué  lo  sé?  Porque  yo  tuve  una  experiencia  igual que la tuya y he experimentado este cambio en mi vida, no te voy a decir que fue fácil, requirió trabajo por mi parte, pero al final lo logré.

Con mi propia  experiencia he confeccionado este Curso especialmente para ti No importa que religión profesas! no importa que idiomas tengas!, no importa que color de piel tengas!, no importa tu estatus social!, no importa si  eres  hombre  o mujer,  alto,  bajo,  gordo  o  delgado,  no  importa  si  perdiste  el rumbo, no importa si tu vida ya no tiene sentido para ti, tu  puedes salir de la esclavitud que gobierna tu vida   y  descubrir  el  significado  de  la palabra libertad.

Este curso está dividido en 3 partes:

1ª – Módulos 1 al 3

2ª – Módulos 4 al 6

3ª – Módulos 7 al 9

3 módulos por cada parte, 9 audios  en formato MP3, y un libro en PDF Cada  módulo  tiene  su  respectivo  “Testimonio”,  donde  podrás  ver  de qué  manera la adicción a las drogas afectan nuestra vida.

He  incluido  mi testimonio   para  motivarte,  porque creo que siempre se encuentra inspiración en un caso real. Al  final  de  cada  parte  tendrás    un  “Objetivo  Final”,  donde aprenderás más en detalle que hacer y cómo poner en práctica lo que has leído y  aprendido  en  esos  3  módulos.  Con  sus  respectivos  PASOS  A  SEGUIR  que he  preparado  especialmente  para  ti  y  que  vienen  de  mi  propia  experiencia personal,  donde  aprendí  de  qué  manera  poder  anclar y encaminarme en mi nueva vida.

Te  doy  la  más  sincera  y  cordial  bienvenida  al  curso  “ Como ser Libre de la adicción a  las Drogas ”,  estoy  muy  contento  que esta información este en tus manos con la finalidad   de cambiar tu vida para mejor. Al comienzo de acerté llegar este curso tuve algunas contradicciones en la parte económica ya que  cuando se encuentra  algo gratis  en Internet, la información pierde su valor y  no le damos mucha importancia, es por esto que he decidido ponerle un precio sumamente accesible comparado con una rehabilitación que normalmente en mi país  Ecuador supera los 1500 dólares y lógicamente para salir igual que antes o peor, acompáñame  y  recorrámoslo  juntos.  Por  favor,  pon  mucha  atención  a toda esta información que voy a compartir contigo.cd

productoEste curso estará disponible para ti luego de hacer el respectivo depósito a mi número de cuenta personal que te daré  cuando solicites el curso  atreves  de mi correo nilxon.estrada3@gmail.com

cd                                                                                                                                              Tu amigo

                                                                                                                               Isaac Estrada

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

