PALABRAS DE ESPERANZA EN ¿COMO SALIR DE LAS DROGAS?

 

PALABRAS DE ESPERANZA EN ¿Cómo SALIR DE LAS DROGAS?

PALABRAS DE ESPERANZA EN ¿Cómo SALIR DE LAS DROGAS?

Jesús fue un ejemplo admirable de sabia comunicación, en el vocabulario habitual del maestro, aparecían palabras tales como pan, agua, levadura, sal, aceite, fuego, luz, semilla, siembra, cosecha, trabajo, descanso… Con su hablar guiaba la mente de sus oyentes, Así calmaba Jesús la sed interior de quienes lo escuchaban y sembraba esperanza en sus corazones.

Aunque muchos ahora mismo tengan un concepto contrario a las enseñanzas de Jesús, el sigue siendo esa luz que alumbra en lo profundo del problema de drogas, vicio que martiriza  a sus víctimas.

Las drogas es un tema de nunca acabar, la insatisfacción del ser humano inculca cada vez más a inventar nuevas formas para drogarse proporcionando una vía de escape, un alivio temporal a los problemas.

Para esa insatisfacción del hombre, envió Dios al mundo en la persona de su hijo Jesucristo. Este obsequio tan grande que a menudo la gente lo rechaza o no creen en él,  don supremo de Dios para la humanidad.

Por tal razón su amor y su verdad permanecen para siempre trayendo como consecuencia esperanza en el corazón.

El siguiente relato ilustra cuan cerca puede estar esa esperanza… Cierta noche, de densa oscuridad, un hombre caminaba por un solitario sendero montañoso. Pero  lo hizo con tanta mala suerte que, al llegar a un recodo del camino, se resbalo y cayo al precipicio, sin embargo en su caída quedo enganchado en la gruesa rama de un árbol  con sus pies colgado en el vacío, desesperado el pobre hombre procuro trepar por el árbol, pero fu imposible.

Allí estaba el infortunado viajero. Colgado de sus brazos, en extrema tensión y su corazón cargado de terror, finalmente, cuando sus fuerzas ya no le respondían más, el desdichado hombre se dejó  caer en el abismo. Pero para su increíble alegría, su caída fue de ¡solo 20 centímetros! Estaba apenas a escasos centímetros del suelo firme… y no lo sabía.

El propio mundo y muchos hoy mismo se encuentran al borde del abismo del precipicio y con la convicción de estar en vísperas de la tragedia final. Pero ¿Por qué no pensar  que existe una esperanza alentadora? ¿Por qué no considerar también que la solución está muy cerca?

¡Tan cerca como la corta distancia que le salvo la vida al viajero de la montaña!

Ven a Jesús él es la solución a tus problemas, el satisface tus más inquietantes preguntas,  tu vida sin drogas si es posible pon tu esperanza en Jesús

Dios bendiga tu vida en el nuevo año 2016

Isaac Estrada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s