MOMENTO CLAVE PARA DEJAR EL CONSUMISMO

Puedes Cambiar Tu Vida

Puedes Cambiar Tu Vida

¿Por qué se han difundido tanto las drogas? ¿Cuál es la razón? ¿Qué es lo que lleva a la juventud a buscar un camino tan tortuoso que tanto daña la personalidad, la salud, y felicidad? Millones de personas usan drogas en nuestros días. ¿Se hallan satisfechos? Buscan un paraíso, pero se encuentran con un infierno.

Al principio, la persona es asaltada por una oleada de colores y sonidos, en eso que se le llama “viaje”, pero pasado ese efecto suele entrar en una profunda depresión con sensación de debilidad.

Por experiencia propia sé que al entrar en esta etapa  en el 90 % de los seres humanos solemos lanzar afirmaciones como esta,  es la última vez que bebo, que hago esto o tal cosa. Pero conforme avanza el tiempo nos encontramos en el mismo círculo.

Pero déjame darte una clave para ir deshaciéndote de este mal… Precisamente este es el momento  oportuno que necesitas, momentos en los que dices ya no deseo hacerme daño, basta, no más.

Concretamente este tiempo tiene un incalculable valor para decidir parar  el auto destrucción que le haces a tu propia vida, es aquí donde tienes que determinarte alcanzar esa meta  que necesitas, no importa si caes, vuelve a levantarte de la mano poderosa de cristo Jesús.

La palabra de Dios dice que “Aún no está la palabra en nuestra lengua y él ya la conoce” también dice que pidamos y hagamos conocer nuestras peticiones con acción de gracias.

SALMO 55:22 Encomienda al SEÑOR tus afanes y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre. (NVI)

Dios en su Palabra ha anticipado una manera para enfrentar un sueño roto, una presión externa, una  amenaza u cosas similares como tu problema.

La causa real  se debe a que le das oídos sordos a las instrucciones que Jesús dejo a cada persona aquí en la tierra, de ahí el deterioro de los valores morales y religiosos, y  el vacío que siente nuestra juventud. Aturdidos por la música ensordecedora, arrastrados por el frenesí del placer, absortos en los afanes de la supervivencia diaria, no se le da lugar a las cosas espirituales. No hay tiempo para Dios, y el alma queda desprovista del rocío necesario que ayuda a germinar la fe y desarrollar las fuerzas morales necesarias para sobreponernos a los embates y las presiones de la vida diaria.

Queridos jóvenes: Evitemos aquellas cosas que pueden turbarnos tanto y dañar completamente nuestra vida. Las consecuencias de la droga son terribles. Esta esclavitud no mata solamente a quienes la consumen, sino también a quienes rodean a esa persona.

Pero, ¿cómo podemos librarnos de los estupefacientes? Solo hay una manera de resolver el problema. “El consumidor mismo debe hacerse responsable de sus actos y efectuar cambios en su propia vida”. El que consume drogas refleja una falta de responsabilidad personal, ya que el más desesperanzado de los adictos sabe que está destruyendo su cuerpo y su mente.

Para dejar dicho hábito, es necesario que esa responsabilidad cobre interés, que una convicción impulsora lo lleve a la acción. Por eso, si te encuentras amenazado por estos problemas, busca a Dios. Él desea ayudarte a hacer el cambio más sublime, y llenar tu vida con otros valores. Basta que hagas una entrega incondicional a Cristo. Busca aquello que realmente puede hacerte feliz: el cultivo de las cosas espirituales.

DIOS BENDIGA TU VIDA

Isaac Estrada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MOMENTO CLAVE PARA DEJAR EL CONSUMISMO

  1. GRACIAS POR SUS PALABRAS SOY UNA PERSONA QUE LLEVO 10 AÑOS ENLAS DROGAS SE A QUE HORAS EMPEZO Y NOSE A QUE HORAS ESE CIRCULO ME ENVOLVIO , SOLO SE QUE HOY EN DIA A SIDO DURO LO E INTENTADO POR MIS FUERZAS PERO SE QUE SOLO UNA FUERZA SOBRENATURAL PUEDE DEVOLVERME LA ESTABILIDAD FISICA , MENTAL EMOCIONAL Y SENTIMENTAL QUE EL DIABLO , LAS GROGAS Y MI FALTA DE CARACTER ME AN QUITADO SE QUE MI PEOR ENEMIGO ES MI MENTE Y TENGO QUE LUCHAR CON ELLA , QUERIA AGREGAR QUE DVEMOS ALEJARNOS DE TODO LO QUE NO SEA SALUDABLE PARA NUETRAS VIDAS ..COMO,…. SITUACIONES , LUGARES , PERSONAS , COSAS … QUE NO SEAN SALUDABLES PARA NUESTRAS VIDAS, RECUERDEN QUE TODO LO QUE VENGA DEPARTE DE DIOS TRAERA PAZ Y BENDICION A NUESTRAS VIDAS , LO QUE TRAE DUDAS E INSEGURIDADES DESECHALO ES DEL MALIGNO

    SOY JHON MARTINEZ Y TAMBIEN SOY A DICTO CON DESEOS DE CAMBIAR

  2. José dijo:

    Hola estuve sobre 18 años fumando canutos (porros) estos 2ultimos años lo he intentado dejar y casi lo he conseguido ,he tenido varias recaídas de unas semanas , en estos dos años y actualmente no los fumo ,el problema radica en que no tengo ilusiones y tengo sólo tristeza motivado por el largo consumo que tuve en el pasado , tengo días mejores y peores ,pero la tristeza no se va …. Espero que algún día vuelva a ser feliz ,pero nunca llega , todas las noches rezo a Dios y a Jesús pero la tristeza sigue y sé que la culpable es el largo consumo que tuve de esa droga , yo tengo certeza de que no volveré a fumar esa basura que destrozó mi cabeza , Espero que algún día esa tristeza se vaya de mi vida , gracias por escucharme y que todos aprendan la lección de las consecuencias a largo plazo que lleva fumar canutos …. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s