COMO TOMAR UNA DECISIÓN PARA SALIR DE LA ADICCION A LAS DROGAS

COMO TOMAR UNA DECISIÓN PARA SALIR DE LA ADICCION A LAS DROGAS

COMO TOMAR UNA DECISIÓN PARA SALIR DE LA ADICCION A LAS DROGAS

En este artículo me voy a enfocar en responder esta pregunta que me han hecho atreves de mi correo electrónico, como es de tu conocimiento sufrí de adicción a las drogas por más de 15 años tiempo en el cual, existió en mi interior deseos de salir de las drogas pero al no haber una voz alentadora que me motive,  este deseo  rápidamente se convertía en un pensamiento mas.

Pero hoy tú tienes en tus manos información y testimonio de lo que Dios hizo en mi persona al libertarme de las drogas y sanarme de cáncer que produjo  las drogas en mi persona.

Una atmosfera de Cambios

Como hace una persona para tomar una decisión que beneficié su vida personal

1-      Tienes que hartarte de la vida que llevas

2-      Deseo de alcanzar algo grande, que provoque un giro de 180 grados en tu vida

3-      tiene que levantarse un deseo genuino de cambio que haya pasión y deseo en tu corazón. 

4-      La calidad de las relaciones es otro factor que crea una atmósfera de cambios

¿Cómo tomamos decisiones importantes?

Hay quienes se dejan llevar por sus deseos o inclinaciones del momento, otros toman en consideración los pros y los contras y luego se deciden por lo que más les conviene; pero ambas alternativas se basan en preferencias personales.

La mejor manera de tomar decisiones acertadas es dependiendo de los principios que encontramos en la Palabra de Dios.

En Lucas 8, se nos relata acerca del endemoniado gadareno.  Este era un hombre que nadie podía dominar, al punto de tenerlo que encadenar.  Pero, un día, supo que Jesús había llegado a las orillas de la ciudad, y llegó ante él, y se tiró a sus pies.  Un hombre que nadie podía dominar, de su interior salió el deseo de ser libre, y se rindió a los pies del Maestro. 

Nadie quiere vivir encadenado, atado, siendo el hazme reír del mundo, pero no todos tienen la fuerza de voluntad para tirarse a los pies de Cristo y decir: Deseo cambiar.  Por más que trataron de amarrarlo y controlarlo, no pudieron, porque tenía que salir de su interior el vivo deseo de dar un giro 180 grados y ser libre.  Su  actitud de tirarse a los pies de Cristo, mostró el vivo deseo de ser libre. 

Dios ha permitido que hoy en día el internet sea una herramienta poderosa que en otro  tiempo no existía,  pero hoy puedo  decirte a ti que tú puedes  salir de tu problema de adicción.

Nadie puede hacer nada por ti almenos que tú lo decidas pero gloria a Dios que me ha levantado de la esclavitud de las drogas  para  ayudarte a elegir el camino correcto y comiences a crear la atmosfera necesaria  para que veas un giro de 180 grados en tu vida.

Recuerda que detrás de la desobediencia está el juicio de Dios Si toleramos las tinieblas, nos hacemos vulnerables a los asaltos del enemigo. Donde quiera que halle desobediencia voluntaria a la palabra de Dios, hay tinieblas espirituales y la virtual actividad de los demonios. Tu espíritu iluminado por el Espíritu Santo, se convierte en la lámpara de Jehová por cuyo medio el escudriña tu corazón.

Pero cuando albergamos el pecado,  la luz que existe en ti, se vuelve tinieblas. Satanás se puede mover en cualquier área de tinieblas,

Jesús en la cruz derrotó al enemigo en forma gloriosa. De tal manera que todos los hombres y mujeres que en Él crean, serán librados de la potestad de Satanás, quién nos tenía bajo sus lazos y dominio.

Al ser librados quedamos libres de todo poder demoníaco y ahora somos libres para vivir una vida abundante en el Espíritu. Nuestra alma sufría mucho bajo los poderes de las tinieblas, pero – ¡Bendito sea Dios! – Jesús vino para rescatarnos y deshacer las obras del diablo (1 Juan 1:8).

. “El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,” (Colosences.1:13,14)

14 En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Dios quiere que nosotros aprendamos cómo vencer al diablo. Juan dice: «Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno»,

Dios te bendiga

Isaac Estrada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a COMO TOMAR UNA DECISIÓN PARA SALIR DE LA ADICCION A LAS DROGAS

  1. NELLY ROJAS dijo:

    que hermosa y de muy buen corazón, esto que tu comentas en tu escrito es tan maravilloso y si en realidad hubiese gente que desea salir de este vicio yo creo que hace falta mucha fe y lograr ,que muchos se salven Y MIL FELICITACIONES POR TU FUERZA DE BOLUNTA

  2. NELLY ROJAS dijo:

    QUE HERMOSO ES TU ESCRITO YA QUE ESTO ES PARA PERSONAS QUE EN REALIDAD QUIERAN SALIR DE ESAS DROGAS Y TAL CUAL COMO TU LO DIESES EL QUE TENGA FE QUE SE TIRE A LOS PIES DE JESÚS Y VUELVA A SU VIDA NORMAL DE ANTE MANO MIL FELICITACIONES POR TU GRAN EMPEÑO Y TU FORTALESA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s