Beneficios que obtendrás al decidir dejar las drogas

 

Beneficios que obtendrás al decidir dejar las drogas

Beneficios que obtendrás al decidir dejar las drogas

Si estas en esta página es porque deseas  salir de las drogas verdad? Pues, déjame decirte que lograrlo no solo te permitirá que avances en tu crecimiento personal y profesional, sino que obtendrás una dirección encaminada al propósito de Dios en tu vida.

(Colosenses 1; 16)  Porque todo, absolutamente todo en el cielo y en la tierra, visible e invisible… todo comenzó en él y para los propósitos de él.

Cuando se sufre de adicción, las drogas condicionan tu vida a una parálisis permanente, mientras pasamos por las diferentes etapas de la misma nos frustramos, sumergiéndonos a una gran infelicidad.

Esta es una de las grandes razones por el cual salir de la adicción es realmente necesario si quieres comenzar a vivir la vida y dejar de sobrevivir. Comienza por aceptar que sufres de adicción y luego decídete a hacer todo lo necesario para eliminar las drogas de tu vida.

Yo entiendo que para dejar las drogas hay que armarse de herramientas para  decidir salir de la adicción.  ¿Por  Qué? Porque cuando se consume drogas, se cae en una zona de confort, aceptando nuestro problema como normal.

Entonces, como empezar a dejar las drogas

Antes de decidirte, debes visualizar los beneficios tan maravillosos que recibirás al salir de las drogas. Estos te van a motivar durante el proceso de tu recuperación y te impulsaran a lograr tu objetivo

¿Qué beneficios obtendrás al dejar las drogas?

  • Salud
  • Felicidad
  • Prosperidad económica
  • Paz mental
  • Crecimiento profesional, personal y espiritual

Estoy muy seguro que esto es lo más que deseas en la vida, pero por causa de las drogas te encuentras paralizado. Cuando yo sufría de adicción a las droga, mi vida era totalmente un fracaso, me levantaba en las mañanas sin ninguna dirección.

Me encontraba sumergido en un abismo, era totalmente infeliz y pase por muchas necesidades económicas por consecuencia de tener que salir de mi trabajo, y todo por las drogas.

Hoy gracias a Dios y a la gran decisión que un día tome, soy libre 100% de la adicción a las drogas. Lo mejor de mi recuperación y de haber logrado Salir de la adicción es que gozo de los maravillosos beneficios: Sabiendo que todo lo he puesto en las manos de Dios;

(Isaías 55; 7) Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Hoy gozo de: felicidadprosperidad económicapaz mental y crecimiento profesional, además de una maravillosa familia en Cristo

No debes posponer más dejar las drogas, decídete hoy a lograr y vivir plenamente con los beneficios de una vida libre de Adicción. Yo (Isaac Estrada) te aseguro que va a ser una nueva vida con sueños y metas que esperarán por ti, ATREVETE!

¡Si yo logré superar la adicción y lograr buena salud, no descansaré hasta que tú también lo logres!

Si necesitas más información para Salir de las drogas, déjame tu opinión al respecto en los comentarios.

Dios te Bendiga, Isaac Estrada

Recuerda, no descansare hasta lograr  sacarte de la esclavitud de las drogas.  

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Beneficios que obtendrás al decidir dejar las drogas

  1. Katherine dijo:

    Hola buenas tardes…he stado leyendo tus artículos yaq estoy conociendo a un chiko qtiene problemas con la cocaína y me gustaría saber como puedo ayudarlo…yo lo conocí ace un año es una historia algo compleja asiq lovoy a intentar resumir…lo conocí ace seis meses…a los tres meses de conocerlo el me cuenta qtiene problemas con la cocaína qestuvo ingresado acia un año en un centro de desintoxicación y qse estaba esforzando por superarlo en nuestra primera segunda cita yo lo noto un poko extraño pero no le doy importancia asta qpasan dos días y lo empiezo a notar distante yo no la verdad esq no le pregunto asta qes el y yyyel qme dice qa welto recaer…volvió a ingresar ace casi cuatro meses y ahora tiene qestar aislado totalmente …esta viviendo con su padre temporalmente hasta qsu terapeuta vea controlados los síndromes de abstinencia qaun tiene…el aunq no debe me scribe normalmente una vez a la semana y me llama cada tres semanas para decirme qpiensa mucho en mi y qsoy de las más grandes motivaciones qtiene para superar su problema yo kiero ayudarlo porq es una gran persona y por sí te escribía…qpuedo hacer por el?

  2. Hola Katherine gracias por compartir tus vivencias con aquel joven, entiendo que tienes una relación cercana y me gustaría que le hagas esta pregunta: ¿ Verdaderamente deseas salir de las drogas? …Este es el primer paso que debería dar, obviamente después de haber reconocido su problema.
    El siguiente paso tiene que ver con la DESICION que la persona elija… Proponiéndose definitivamente que va a dejar de involucrarse en la DROGA. Por supuesto que tu también eres un factor determinante para que le ayudes a tomar esta DESICION…
    La solución comienza con esa determinación… (Santiago 1;14 ) Cada uno es puesto a prueba por su propia pasión desordenada, que lo arrastra y lo seduce.
    Te recomiendo leer este articulo…https://comoprevenirlasdrogas.wordpress.com/2013/02/28/que-te-ofrecen-los-centros-de-rehabilitacion/#more-338

    Bendiciones

  3. juan dijo:

    hola bueno mira tengo 20 años y e estado internado en dos centros de rehabilitacion y me logro estar un tiempo sin drogas y despues recaigo y de vuelta a ese mismo infierno ya no se que hacer me frusta muchisimo pensar que sere siempre un adicto ya que vivo en poblacion y e visto muchisimas historias de gente que vive ahi y se la come la droga yo consumo pasta base de los 12 años mi consumo es abitual los fin de semana y derrepente un dia a la semana pero cuando lo cuando fumo me voy con todo no me importa nada mi abuela es la que sufre muchisimo y no la quiero ver mas asi de veras aveces pienso que es mi destino pero siempre e tenido dentro de mi una voz que me dice lucha contra esa droga ya no se que aser a mi me dan ganas de consumir despues de beber y yo se que la solucion es simple dejar de beber pero todo mi entorno bebe en las fiestas en todos lados derrepente me encierro pero no puedo vivir como un ermitaño y todos en general lo hacen la unica diferencia es que ellosson responsables y se controlan y me gustaria poder yo hacerlo y controlarme pero siempre bebo y al rato termino consumiendo…..ya no se que hacer la verdad si me pudieras decir un consejo te lo agradeceria muchisimo graciias

    • Hola Juan gracias por visitar este sitio, Dios a permitido que este mensaje sea difundido a nivel del mundo entero para que personas como tú, atadas a las drogas le den dirección a su vida. Es en Dios que nuestra vida cobra sentido…
      La fe nos da una respuesta a la pregunta acerca del sentido, aunque no haya una respuesta que valga por igual para todos. Cada uno deberá buscarle sentido a su vida en diálogo con Dios…..
      (Efesios: 2; 1-2) “El osdio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia”.
      Estas verdades han sido de mucha bendición en mi vida
      Dios te Bendiga.

  4. Jorge E M dijo:

    Hola amigo, por cosas del destino estoy en esta pagina, he leido los comentarios de los otros, y me siento plenamente identificado. Soy un hombre ya adulto,he estado en centros de rehabilitación,incluso en uno se nos enseñaba la palabra de Dios,pero en cuanto salí fume crack. Y aun lo sigo haciendo. Soy padre de tres niños con distintas damas, ahotra vivo con la más tierna.´amigo me siento que no sirvo para nada, todos los dias le pido al Señor que cambie mi vida. Que si por favor me regala mas de lo que me dió cuando estaba en el centro cristiano. Soy un desorden completo, quiero cambiar de una buena vez.les juro a mis padres que cambiaré,y sigo en lo mismo, el mayor de mis hijos tiene 13 me han contado que anda fumando cigarro. Y fué así que yo comencé mas o menos a esa edad.no quieroque el sufra ni los otros tampoco. Le ruego a DIOS que por favor que les aparte de esas tentaciones por fumar y andar en malos pasos como su padre. Amigo yo se que Todo esta en mi. Solo que no se que hacer por que paso tiempo limpio y luego lo destrozo en un momentito. Algo mas te queria agradecer por lo que haces con personas con problemas como el mio.,y sería agradable que me contestaras. Muchas gracias

  5. Hola Jorge al igual que ti pase situaciones similares a las tuyas, producto de la ceguera que pone Satanás atreves de las drogas en la mente.
    Durante el tiempo que estuve esclavizado por las drogas, me hice promesas que nunca pude cumplir. Una de las razones que el ser humano no puede cumplir es porque el espíritu de Dios no mora en él, y en su corazón hay engaño
    (Jeremías 17:9) ” Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?”
    ¿Quién es el único que nos puede diagnosticar? ¡Dios! Solamente la evaluación de Dios es objetiva, exhaustiva y verdadera porque sólo Dios es verdad.
    Si existe en ti deseos de cambio dale lugar a Dios en tu corazón…( Apocalipsis 3:20) He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo.
    La puerta es el corazón de todo hombre; el tocar la puerta es ruego suave y anónimo de él para que tú te aparte del mal. El abrir la puerta es creer que tus ruegos son verdaderos y arrepentirse del mal que él expone, y cambiar tú conducta de manera apropiada. El cenar con él es Recibir más de su sabiduría que él derrama sobre ti en respuesta a tu obediencia.
    Congrégate en una iglesia cristiana donde se predique la verdad del evangelio
    Dios te bendiga

  6. Angeles dijo:

    Hola, estoy aqui desvelada, desesperanzada a mil ya q mi esposo de 12 años nomas no deja la maldita droga y ya estoy ARTA ya no puedo mas el mismo cuento de todos los comentarios arriba, me he aguantado porq mis hijos lo adoran pero porq todavia no saben, estan chiquitos y sobre todo mi niña de 3 años, pero yo como mujer y esposa ya siento q lo odio, estoy desesperada llorando, he perdido la fe, si supieran cuanto daño nos hacen, yo me siento abandonada, abusada, maltratada sin esperanzas, me a denigrado como muje yo se lo q soy y se lo q valgo y hecho muchisimo por el, y se q no me lo meresco, soy ina mujer entregada a mi (familia) sobre todo a mis hijos, soy alegre y enprendedora, y siento q ya me estoy amargando, los de la iglesia te dicen lucha por tu matrimonio, los del mundo te dicen eres una tonta porq no lo dejas, pero solo uno q ha vivido con un esposo drogadicto sabe lo q se vive.

    • Hola Ángeles Cuando llegamos a Cristo encontramos lo que necesitábamos. Desde una paz que no conocíamos, pasando por una liberación interior desconocida para el mundo. Es por esto que Jesús nos advirtió en Juan 16:33 En el mundo tendréis aflicción; Pero confiad yo he vencido al mundo… con respecto a tu comentario quiero decirte en el nombre de Jesús que tu nueva familia en Cristo te esta esperando búscala y congregate, y llena te del conocimiento que ahí se imparte. Siempre que se predique la verdad del evangelio Padre Hijo y Espíritu Santo.
      Recuerda que la verdad de Dios es la ruta de acceso a la mas grande libertad. Juan 8.31 Si vosotros permaneciereis en mi palabra (La verdad) Seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
      Bendiciones.

  7. Esteban dijo:

    yo consumi drogas desde los 15 hasta los 22 ahora gracias a mi padre celestial Dios deje toda esa cantidad de ataduras, hoy en dia te agradezco infinitamente padre mio por libertarme de esa muerte en vida!!

    • Hola Esteban gracias por tu testimonio… claramente como dice su palabra en Efesios 2:1,2 Y el os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. : ¡Un gran cambio que resulta en una vida
      diferente, una vida eterna… una vida cerca de Dios… una vida con propósito!…Es una continuación del poder de la resurrección de Cristo operando en nosotros que creemos.
      Si el cambio implica dejar malos hábitos, relaciones o prácticas deshonestas, dolerá mucho, para algunos parece ser imposible. Pero es necesario que dejemos de aferrarnos a aquello que nos perjudica y nos aferremos a Dios.
      Bendiciones.

  8. yolodigo porquelosquiero dijo:

    yo no entre por que tengo un problema de adicción sino por que tengo una pancarta que hacer para mañana pero de todos modos me gusto y aburrió tu discurso

  9. ayudameporfavor dijo:

    Amigo se que tengo un grave problema de drogas se que puedo hacer muchas cosas pero esto es mas fuerte que yo tengo un grave problema con la marihuana, cocaina , alcohol ,lextasis y unas cuantas mas nesesito que alguien me ayude se que mi padre esta con migo y no me avandonara por favor si me pudieras dar alguno consejos te lo agradeceria

  10. GASTON dijo:

    HOLA SOY GASTON Y TENGO 34 AÑOS HACE UN TIEMPO ME ESTOY RECUPERANDO DE MI ADICCION A LA COCAINA GRACIAS A DIOS VOY MUY BIEN Y ME SIENTO MUY FELIZ,YA QUE OFRECES TU AYUDA QUE PARA MI SIGNIFICA UN MONTON ME GUSTARIA TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO PARA ESCUCHAR TUS CONSEJOS. SALUDOS

  11. NadiaBBaron dijo:

    Hola gente hermosa… Soy de argentina san luis tengo 23 años y y ya hace tiempo que queria dejar de consumir marihuana y el abuso que tenia hacia la cocaina… Mis amistades decian que tomaba mas que un (V8)…. Les ganaba a todos tomando…. Realmente cosumia…. Hasta que empeze a atodillar mis rodillas y pedir a Dios que me salvara que me sacara de esa pricion que me librara y el hizo …. Con Dios todo es posible, si se puede … No importa cuantas veces te caigas si no cuan rapido te levantes…. Bendiciones

Responder

