Pasos para vencer la adicción saliendo de tus malos hábitos

Pasos para vencer la adicción saliendo de tus malos hábitos

Pasos para vencer la adicción saliendo de tus malos hábitos

Tu deseo de salir de la adicción a las drogas lo puedes hacer realidad si dejas tus malos hábitos. Al sufrir del problema de la adicción comienzas a vivir bajo su entorno, y esto te lleva a caer en esclavitud aceptándolo como algo normal e impidiéndote buscar solución a tu problema.

Yo se la desesperación que se siente al vivir bajo la esclavitud de las drogas, la adicción o mal habito es; Aferrarse a un comportamiento, sustancia, actividad o persona que nos cause daño.

Cada día aumentan los adictos al sexo, juegos de azar, los gastadores impulsivos, los adictos al poder, las mujeres adictas a las relaciones con hombres que las destruyen, el abuso sexual y las adicciones a actividades que finalmente nos causaran daño y perdidas; Pues creemos que con estas conductas llenaremos los vacios de nuestra alma.

Al principio, las adicciones producen algún tipo de placer, un estado de falso bienestar, luego aquello te hace esclavo, comenzando la destrucción de tu vida. En mi caso pensaba que podía llevar una vida normal sin que se enterara nadie, pero la adicción, en menos de lo que te imaginas te pasara la factura.

En (Romanos 1:28) Se nos dice “Como ellos no quisieron tomar en cuenta a Dios, Dios los entrego a una mente depravada, para hacer cosas que no deben”.

Al comenzar a caer en la esclavitud de este hábito, este te mantendrá sometido a su antojo condicionando de esta manera tu vida.

Impidiéndote reaccionar y buscar la salida a tu problema.

PASOS PARA VENCER LA ADICION SALIENDO DE TUS MALOS HABITOS.

1. Debes comenzar por aceptar tu adicción y decidirte a vencerla

2. Luego, piensa en los hábitos que te llevan a consumir drogas y remplázalos

3. Pregúntate si lo que haces es de bendición o maldición

4. Además, debes leer los artículos publicados en este blog

Ya consciente de tus malos hábitos y todo lo que haces, comienza por:

 Llevar a cabo gradualmente cada habito que te incentiva al consumo, es decir vas a practicar remplazarlo. Es decir lo vas a desterrar de tu vida.

Debes ser persistente y muy disciplinado con la decisión de enfrentarte a la adicción

A veces puedes sentir que una tentación es demasiado insoportable, pero eso es mentira de Satanás.

Mantén tu mente ocupada con la Palabra de Dios y otros pensamientos buenos.

Los pensamientos malos se derrotan pensando en algo mejor.

Vence el mal con el bien.

¿Realmente quieres ser sanado de esa tentación que sigue derrotándote de continuo? La solución de Dios es muy clara: ¡No la reprimas, confiésala¡ ¡No la ocultes; manifiéstala¡ La revelación de tu sentimiento es el principio de la sanidad.

Si escondes tú dolor solo lo intensificas. Los problemas crecen en la oscuridad y se agrandan, pero cuando son expuestos a la luz de la verdad, se encogen, deja de disimular que eres perfecto y camina hacia la liberación.

Resiste al diablo. Después de humillarnos y de ponernos en manos de Dios, debemos desafiar al diablo. El reto de Santiago 4:7 dice: “Resistid al diablo y huira de vosotros”. No renunciamos pasivamente a sus ataques. Debemos enfrentarlo y luchar.

Comienza hoy, no lo dejes para mañana, ATREVETE a vencer la adicción.

¡Yo logre Vencer la adicción a las drogas y alcanzar la paz, no descansare hasta que tu también lo logres¡

MI PROPOSITO EN ESTA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA ESCLAVITUD DE LAS DROGAS

DIOS TE BENDIGA

Isaac Estrada

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Pasos para vencer la adicción saliendo de tus malos hábitos

  1. kike dijo:

    por favor ayudenme no se que hacer

  2. kike dijo:

    diganme como mato esta maldita ansiedad que me destruye dia a dia no puedi tener dinero en al mano cada vezs qeu tengo sin pensarlo voy a comprar necesito ayuda engo 42 años tengo dos hijos por favor ayudenme no me dejen solo

  3. Hola Kike gracias por compartir tu problema, mucha personas prefieren ocultar su dolor y no sacarlo a la luz, este sitio fue creado para ayudarte atreves de información que compartimos en nuestros artículos y nuestras oraciones,… Recuerda que si ocultas tu problema solo lo intensificas.
    La sensación de seguridad existencial y de una vida con sentido proviene de la relación personal con Dios…¿Cuándo aparece por primera vez el miedo y el problema del hombre en la Historia? Justo después de que Adán y Eva han decidido independizarse de Dios…
    Por esta razón, una respuesta adecuada A TU problema implica restaurar la relación personal con el Dios creador…”Fuente de seguridad porque «en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos” (Is. 26:4)…
    Si deseas contactarnos deja tu petición en la pestaña de arriba “CONTACTANOS”
    Bendiciones
    Isaac Estrada

  4. maxi dijo:

    Dios mío pensé que podía manejar está situación hoy estoy metido sin poder salir hace dos años deje el tabaco y hoy hace más de un año consumo cocaína todo el tiempo tengo 43 años y una familia hermosa no la quiero perder jesús ayúdame por favor te pido señor perdón por mis pecados libdame del mal ayúdame a dejar está porquería

  5. Hola Maxi Dios no nos va a pedir hacer algo sin proveernos primero de la capacidad para hacerlo. Nos ha dado la habilidad de hacer lo correcto en la vida con una inigualable excelencia…A sí que pídele dirección a Dios (Mateo 7; 7,8) “Pedid y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca halla; y al que llama, se le abrirá”. La única manera de manifestar la fe a través de nuestra vida es obedeciendo a la Palabra de Dios.
    Caminar en obediencia nos hace libres y nos dirige hacia la posición correcta.
    Recuerda que la tarea que tienes por delante nunca será más grande que el PODER que te acompaña que vive dentro de ti y ese poder es Cristo Jesús
    Bendiciones.

  6. Charlize dijo:

    Que hermosa página… somos una familia víctima del abuso de drogas por parte de mi compañero y padre de mis hijos, yo nunca vi la marihuana como algo peligroso, pero todos no piensan como yo, que el problema no es lo que haces para distraerte o divertirte, el problema es el espacio y el tiempo que eso le quita a las actividades y personas mas importantes en la vida, como va cortando la comunicación, me dolía no saber que decirle a mis hijos cuando el estaba de fuma con sus “amigos” (casi a diario) y que los días de descanso se planearan actividades relacionadas con la droga y no con la familia, llegué incluso a sentirme abandonada como mujer… Nuestra relación terminó con violencia, con una sensación de el que lo rechazo por ser lo que es, con la familia de el en mi contra y encubriendo su problema, y hasta con problemas con la ley, todo relacionado con lo mismo… Yo me fui con mis hijos de la casa para generarle un choque, pero ya va un mes y el ni me dirige la palabra, cómo puedo ayudar desde este lado?… Tengo toda la fe y el amor para esperar en Dios que toque su corazón… Gracias

    • Hola Charlize Gracias por tu comentario, como es de tu conocimiento muchos gobiernos han aceptado la legalidad de la marihuana sabiendo sus consecuencias… Básicamente esto se debe a un factor determinante que muchos lo conocen “DESOBEDIENCIA” El hombre por más preparación y poder q tenga siempre va a buscar explicación en las cosas mismas, en una solución natural, apelando a la razón transgrediendo de esta manera las leyes establecidas dadas por Dios. La Biblia lo describe, como los postreros días 2 Timoteo 3:3 Más los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
      Hageo 1:5 Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos Meditad bien sobre vuestros caminos.
      La obediencia a Jehová Dios va más allá de los pensamientos del hombre, la obediencia va más allá que los dogmas o normas impuestas por los hombres, La obediencia es morir al” YO” y permitir a Jesús reinar en nuestro, corazón El ser obediente a Dios es pedirle que forje el carácter de su Hijo nuestro Señor Jesucristo en cada uno de nosotros. Así que si deseas ver días mejores en tu vida Dios es la solución.
      Que el Señor te bendiga

  7. adiccinsite dijo:

    Buenas tardes, en mi caso el problema es que el enamorado de mi hija consume marihuana, y ella probo ya hace algunos meses ella no consumio más al menos eso creo pero a el lo internaron en una clinica de rehabilitación es la segunda vez q lo internaban el salio en noviembre y ya esta consumienod nuevamente, no se que hacer para que mi hija se aleje de el, es un chico al que quiero mucho pero se que el no logra vencer esa adicción y no deseo verlo junto a mi hija ayudeme por favor.

  8. madre deseperada dijo:

    buen dia, no se como ayudar a mi hijo de 17 años y medio ya que esta metido en las drogas. consume marihuana y cristal.. lo anexamos por mes y medio . el dentro del centro decia estar bien y prometer dejarlas. tiene 1 mes fuera lo pusimos a trabajar, pero sigue consumiendo drogas me duele tanto el daño que se esta haciendo en su persona, en este momento el dice que lo que necesita de dios solo es persignarse en la mañana y con eso tiene..no quiere salir con su familia . porque en su momento mi esposo le dijo q a el le daba pena salir con un hijo asi, que viera como estaba… no se q hacer para ayudarlo… el como lo dicen todos los adictos dice: que cuando el quiera puede dejarlas. y mientras tanto se esta consumiendo en esa enfermedad..

  9. buen dia, mi hijo es adicto a la marihuana y a cristal apenas tiene 17 años y medio lo internamos por mes y medio , cuando estaba en el centro el decia<q ya habia entendido las cosas q ya estaba bien q no volveria a caer, confiamos en el lo sacamos y su papa lo puso a trabajar en la fabrica donde labora el……parecia<q<estaba bien pero volvio a caer.. no se<q hacer me duele verlo recaer, el me dice q es porque me da verguenza q la gente diga q mi hijo es un adicto tal vez tenga razon, los padres no queremos hijos asi.. pero me duele ver el mal q se hace en su cuerpo.. que hago.. quisismos regresar al camino de la fe ya que mucho tiempo nosotros tambien estuvimos alejados de Dios(sin ir a misa,etc) ahora nosotros estamos acercandonos nuevamente a la iglesia y a Dios pero el no quiere dice que lo unico q necesita es persignarse en la mañana y con eso es suficiente… que hago ayudame por favor aconsejame….. tambien me gustaria hablar contigo por tel. o en chat directo contigo..gracias.

Responder

