3 Trucos para GANARLE la batalla a la adicción

3 Trucos para GANARLE la batalla a la adicción

3 Trucos para GANARLE la batalla a la adicción

Sufrir de adicción a las drogas, es una de las cosas que no se lo deseo a nadie en esta vida, y quizá sea una de las razones por la que mucha gente no puede entender por qué No lo ha sufrido.

Y lo digo por experiencia propia, ya que cuando padecía esta terrible enfermedad, YO no podía reaccionar a lo que me estaba ocurriendo (porque  vivía segado y lo único que deseaba es consumir, consumir y consumir).

En este artículo te voy a revelar 3 trucos que me ayudaron a levantarme de  la adicción a las drogas

Como parte de mi testimonio déjame decirte que antes de consumir drogas, los primeros síntomas que se siente, tienen que ver en la parte subconsciente de nuestro cerebro. Haciéndonos imaginar, desear consumir drogas. Estos son algunos de los sintomas.

         Irresistibles deseos de consumir.

         Palpitaciones fuertes en el corazón.

         Sientes el deseo de ir al baño.

         Cosquilleo en el estomago.

         Desesperación por consumir.

         Pérdida de control.

         Sientes que  te vas a morir.

         Tienes que consumir porque tienes que consumir.

         Vendes, robas, o asaltas pero consumes.

 Todo esto que te acabo de mencionar ocurre a nivel subconsciente antes de consumir, ósea que tú NO tienes control de aquello a nivel consiente.

Esto ocurre en casi todo el tiempo que permanecemos haciendo nuestras labores diarias, podría decirse que el ataque que recibimos es inesperado y en segundos estamos planificando para darle rienda suelta a nuestro instinto de consumir.

Luego de que esto nos ocurre, te podrías estar preguntando…

Ok. Pero…Para detener este deseo irresistible que puedo hacer?

Ahora sí, déjame contarte cuales son los 3 trucos que me ayudaron a levantarme de la adicción a las drogas

Truco #1

Cada vez que sientas el ataque de uno de estos síntomas , anticipadamente te recomiendo anotar un versículo bíblico que lo llevaras en tu bolsillo y deberás memorizarlo en tu mente para aplicarlo cada vez que se te apodere el deseo de consumir.

Este truco es muy poderoso a la hora de contrarrestar los síntomas de la adicción, porque recuerda que detrás de las drogas operan fuerzas malignas comandadas por Satanás.

Truco #2

Si los síntomas son incontrolables, trata de no perder el control, y dobla tus rodillas y reprende a los espíritus de adicción que están sobre ti, átalos y ordénales salir en el nombre de Jesús, atravez de una Oración de fe.

Este truco de ordenarle FUERTEMENTE salir de tu mente a los espíritus de adicción atravez de una oración de FE, hará que los espíritus malignos de la adicción salgan de tu mente y no te lleven a consumar tus deseos.

Mateo 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Truco 3

Usted debe reconocerse pecador delante de Dios. “Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan  de la presencia del Señor tiempos de refrigerio”.(Hechos 3:19)

Como te conté al principio del artículo soy una persona que sufrí en carne propia esta terrible enfermedad de la adicción a las drogas por muchos años hoy DIOS me ha levantado para ayudarte a ti a salir de la esclavitud de las drogas.

Ahora que conoces los tres trucos poderosos para derrotar de tu vida la adición y los deseos de consumir, solo falta una cosa más…Toma acción y ponlos en práctica HOY mismo. Si lo haces ahora mismo vas a darte cuenta los pasos gigantescos que estarás dando para contrarrestar de tu vida la adicción a las drogas.

RECUERDA MI PROPOSITO EN ESTA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA ADICCCION A LAS DROGAS.

DIOS TE BENDIGA

Isaac Estrada

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 3 Trucos para GANARLE la batalla a la adicción

  1. miguel lopez dijo:

    gracias por todo la verdad que me ayuda bastante estas cosas aqui sigo gracoias a dios sin nada muy contento gracias señor

  2. mucha biblia y ´pocas nueces

    • La estrategia del enemigo es influenciarnos para que desobedezcamos a Dios. Este fue su propósito en el huerto del Edén cuando tentó a Eva y sigue siendo su objetivo hoy día…Nuestro deber es obedecer a Dios en todas las cosas, para tener victoria personal y una vida abundante.
      DIOS TE BENDIGA

  3. Ruben dijo:

    gracias por los concejos

  4. andres dijo:

    hola amigo muchas gracias por el condejo, pienso mucho en eso pero a veces el deseo es mas furte que la intension y sufro por ello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s