¿Permitiras que las drogas decidan tu vida?

 

¿Permitiras que las drogas decidan  tu vida?

¿Permitiras que las drogas decidan tu vida?

Si no tienes fuerzas y piensas que ya has dado todo lo que puedes dar, intentando salir de la esclavitud de las drogas, si ya la esperanza se te ha esfumado, y estas a punto de rendirte, si te cuesta estar de píe y levantar tus manos, ponte de rodillas, porque no estas solo…

¿Por qué estar triste?

Tristeza es cuando sientes que tienes todo el aire del mundo y sin embargo sientes que te ahogas, es pensar que el sol que te iluminaba se ha apagado para siempre, cuando las consecuencias de tus errores te dejan en la pena de la soledad, la tristeza y las drogas es como una infección que poco a poco entra a tu cuerpo para matar tu alma, la droga es una enfermedad maligna  en la que  solo tú puedes decidir curarte.

Pero… Si lloras por haber perdido el sol las lagrimas no te permitirán ver las estrellas. Entonces ¿permitiras que las drogas decidan tu vida?, debes entender que seguir así no va a solucionar tu problema de adicción, al contrario, tal vez empeore la situación, porque el corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos no tienen sentido…Lo triste es no tomar la decisión de salir de la adicción…

“Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, Y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo”. Jonás 2:7.

Si decides salir de la esclavitud de las drogas y miras que vuelves a caer, no te rindas inténtalo una y otra vez, si te cuesta estar de pie y levantar tus manos, ponte de rodillas, porque no estás solo. Dios nunca te ha dejado, y ahora te está pidiendo que te acuerdes de él, porque ¡El te ama y siempre te espera con los brazos abiertos ¡

“Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación”. (Salmos 91:14-16)

Solamente debes corresponder ese amor que Él te brinda, porque te aseguro que Él ya está esperando tener una sincera y dulce conversación contigo, ya no pierdas mas el tiempo, dile la razón de tus lagrimas, porque de la mano de  Dios saldrás de la esclavitud de las drogas, vamos no  te rindas sal de la adicción en el nombre de Jesús, siempre hay un mañana para continuar ¡Vamos! Cobra Ánimo y ya no tengas miedo.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. (Josué 1:9)

RECUERDA; MI PROPOSITO EN ESTA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA ESCLAVITUD DE LAS DROGAS.

DIOS TE BENDIGA

Isaac Estrada

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s