La fuerza de la FE frente a la DUDA: Cómo vencer la adicción

La fuerza de la FE frente a la DUDA: Cómo vencer la adicción

La fuerza de la FE frente a la DUDA: Cómo vencer la adicción

¿Alguna vez te has preguntado que tu problema de adicción es imposible de  vencer? ¿Has intentado dejar pero luego vuelves a caer?, ¿Has perdido la fe, en conseguir salir de la adicción a las drogas?

En este artículo quiero incentivarte a que hagas uso de tu fe, cuando tu fe está bien dirigida, le da fuerza a tu pensamiento. En cambio, la duda. Lo hace debilitar y con ello no confiar en tus posibilidades de salir de la adicción. Debes tener en cuenta, que para reforzarte en el camino de cómo vencer la adicción, has de dejar a un lado las dudas que no te permiten enfrentarte  la adicción.

(Hebreos 11:1) Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Podemos decir que es la intención mental que tenemos para alcanzar una meta o un objetivo. Por el contrario, la duda es la contra intención, es decir, una fuerza que trabaja en contra de nuestra fe y nos impide alcanzar nuestra meta u objetivo. Tu objetivo de vencer la adicción a las drogas.

Al adicto, le invaden pensamientos de dudas porque es atacado mayormente y directamente por espíritus de demonios de adicción no permitiéndonos reaccionar eficazmente, limitándonos y haciéndonos creer que tenemos todo bajo control.

Por ello, la fe juega un papel muy importante. El darnos la confianza y la seguridad de conseguirlo, es su papel principal. Es necesario que te aferres a ella para aprender a cómo vencer la adicción a las drogas.

La Fe da vida, poder y fuerza al pensamiento. Lo pone a vibrar con entusiasmo. La Fe, impulsa al pensamiento en la dirección que nosotros le hayamos dado.

La duda, frena el pensamiento, baja su vibración, le quita impulso y hace que se tarde mucho en llegar a nuestra meta. Tu meta de aprender a cómo vencer la adicción a las drogas

La duda, ve los obstáculos. La Fe, ve el camino. La duda, ve la noche más oscura. La Fe, ve el día. La duda, teme dar un paso. La Fe, remonta el vuelo en lo alto. La duda, te pregunta: “¿Serás capaz de conseguirlo?”. La Fe, responde en rotundo: SI. Convéncete de que eres capaz, de que nada se te resiste y aprende por fin a cómo vencer la adicción a las drogas

¿Qué elemento de nuestra mente, si no es la fe de que se puede alcanzar el objetivo planteado, es capaz de hacer que sigamos nuestro camino? De aquí parte todo, un deseo ardiente por conseguir algo y desarrollar la fe de que haciendo las cosas correctas, se pueden lograr. Esto es todo cuanto nos hace falta para luchar.

La tan importante fuerza de voluntad, el poder de hacer de lo imposible, posible…todo eso vendrá gracias a que sabremos que la victoria se puede lograr. Y eso solo lo puede hacer la fe. Por ello, ten conocimiento de cómo vencer la adicción.

Por consiguiente, deja a un lado tus dudas, no te “enredes” en tus pensamientos y ten fe de que Dios peleara por ti la batalla de la adicción a las drogas, si entregas todas tus cargas al Señor, conseguirás  todo lo que te propongas… Finalmente conseguirá vencer la adicción.

(Josué 1:8) Nunca se apartará de tu boca este libro de la Ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.

Si tienes alguna duda, déjame tu comentario, te responderé personalmente

RECUERDA, MI PROPOSITO EN ESTA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA  ESCLAVITUD DE LAS DROGAS.

DIOS TE BENDIGA

Isaac Estrada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s