El perdona tu transgresión de adiccion

El perdona tu transgresión

El perdona tu transgresión

Muchos que hemos caído en la en la trampa  de  las drogas,  hoy vivimos atados y sin ninguna dirección para salir de la adicción, creyendo que no merecemos perdón.

La Biblia dice: “Venid luego, dice Jehová,  y estemos a cuenta: Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; Si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.” Isaías 1:18.

Quiere decir, que  para recibir perdón por nuestras acciones, no importa que hicimos o que no hicimos, lo único que necesitamos es estar a cuentas con Dios, reconocer nuestros pecados y pedir perdón, si hacemos esto El nos perdona.

La Biblia dice: “Yo soy el que por amor a mi mismo borra tus trasgresiones y no se acuerda mas de tus pecados”. Isaías 43:25. Mira que grande amor el de Dios, y ese mismo amor le hace olvidar nuestras transgresiones.

Si El lo dice que nos perdona, ¿Por qué pensar en no creernos perdonados? ¿Por qué seguir creyendo que la adicción a las drogas es demasiado grande para no recibir perdón, cuando Dios nos perdona, no ve tu pecado, El ve tu arrepentimiento para perdonarte.

El mundo piensa que por lo grave de tu pecado no habrá perdón para ti, pero Dios no ve lo grande de tu pecado, El te otorga perdón no importando tu pecado.

“El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultara nuestras iniquidades, y echara en lo profundo del mar todos nuestros pecados”. Miqueas 7:19

Déjame decirte que las drogas me hicieron sentir sucio, envenenado y mi conciencia me decía que estaba equivocado pero Dios perdono mis transgresiones.

Dios quiere perdonarte si  das  estos pasos para tu total liberacion.

Comienza reconociendo tu error.

-Busca arrepentirte ante Dios.

-Pídele su perdón.

Cuando Dios te perdona Dios olvida tu transgresión dándote la oportunidad de comenzar a vivir una nueva vida  libre de la esclavitud de las drogas.

La voluntad de Dios es que puedas sentirte libre de la carga de la esclavitud de las drogas, y eso solo se logra creyendo en el perdón que Dios nos da. Por lo tanto ya no sigas pensando que no tienes perdón, ni que lo que hiciste fue demasiado malo, porque Dios no te perdona por lo poco o mucho que hiciste, sino porque simplemente TE AMA.

¡Vamos! ¡Levántate hoy!, ya no sigas creyendo que no has sido perdonado de la esclavitud de las drogas, si reconociste tu error y te arrepentiste, entonces tienes que estar seguro que en el momento que le pediste perdón a Dios, Él te perdono.

¡Dios te  otorga libertad!! Comienza una nueva vida en Cristo reconociendo tu libertad en el ¡

“Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.” Juan 8:36

 MI PROPOSITO EN ESTA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA ESCLAVITUD DE LAS DROGAS.

DIOS TE BENDIGA

Isaac Estrada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s