¿Que te ofrecen los Centros de Rehabilitación?

¿Que te ofrecen los Centros de Rehabilitación?

¿Que te ofrecen los Centros de Rehabilitación?

En este artículo vas a aprender a identificar que es lo que te ofrecen los centros de rehabilitación y los diferentes tratamientos que existen en la actualidad.

El objetivo de la rehabilitación es desarrollar una autonomía franca, que podamos vivir libres de la esclavitud de las drogas, el tratamiento para las adicciones  consiste en una serie de intervenciones de ayuda para la persona en adicción hacia una mejor calidad de vida.

Por esta razón cada persona debe elegir la mejor manera que se adecue a sus características con el propósito firme de salir de la esclavitud de las adicciones.

La intervención y el tratamiento son parte de un proceso, que forma parte de tu rehabilitación.

Hoy en día existen muchas personas que acuden a diferentes centros de rehabilitación, muchos de los casos son llevados por familiares como en mi caso, otros porque han decidido buscar ayuda, y la otra es que sea mandado por un juzgado para su rehabilitación.

Conoce lo que un centro de rehabilitación puede hacer por ti

Existen diferentes opciones de tratamiento a más de los centros de rehabilitación, que en mi opinión personal  solo buscan su propio bienestar  pero están lejos de de la verdadera rehabilitación. A no ser, que se base en las verdades espirituales de Dios.

Tengo que admitirlo que pase por mucho centros de rehabilitación, llegando a la conclusión de que mientras me encontraba rehabilitándome paraba de consumir por encontrarme encerrado y no porque yo había decidido dejar las drogas.

Entonces déjame decirte que la verdadera rehabilitación tiene que ver con un paso muy importante para tu recuperación, consiste en una FIRME y VERDADERA DECISIÓN”  de no verte más en una vida de desesperación, destrucción, y maldición.

Y esto lo puedes logra desde tu casa y no necesitas estar encerrado en un supuesto centro de rehabilitación, lo digo con absoluta convicción, y no quiero que lo interpretes mal, porque gracias a DIOS no tengo nada en contra de estos centros.

My única intención es hacerte ver que para ser libre de la adicción a las drogas, no necesitas someterte a encierros  que solo se logra parar por un determinado tiempo para salir con más fuerza que antes, como en mi caso.

Qué tal si decides que Dios sea tu rehabilitador

Es verdad que para lograr tu plena recuperación necesitas la ayuda de un medico profesional, con el fin de detectar el daño que te ha producido las drogas, por lo demás la plena seguridad de tu recuperación está basada en tu fe como creyente de un Dios vivo.

Por mucho daño que te hayan hecho las drogas para DIOS nada hay imposibles, déjame decirte que en mi caso las drogas dejaron serias secuelas.

Fui pronosticado de cáncer, tenia lagunas mentales, pero DIOS en su grande misericordia me curo del cáncer, me dio un nuevo cerebro, cambio mi corazón y medio un nuevo nombre, y hoy por la gracia de DIOS.

Soy “ISAAC”,  con un propósito firme aquí en la tierra, arrebatarle a Satanás vidas engañadas por la adición a las drogas. y VERTE LIBRE DE LA ESCLAVITUD MALIGNA. Hoy gozo de ser una nueva criatura en Cristo…! OOH GLORIA A DIOS, ALELUYA ¡

MI PROPOSITO EN ESTA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA ESCLAVITUD DE LAS DROGAS.

DIOS TE BENDIGA

Isaac Estrada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Que te ofrecen los Centros de Rehabilitación?

  1. Francis Arras dijo:

    Isaac, soy una Madre de un adicto al Alcohol y drogas, me encontre con este sitio al estar buscando informaciôn para ayudar a mi hijo a poder seguir adelante y vivir libre de su addiccion me ayudo mucho la informaciôn que compartes y llegue a la conclusiòn de que no tener a un ser supremo en nuestra vida es vivir sin ningun sentido. Ruego a Dios que algun dia yo me acerque a una religion pero Es tan dificil por que todas reclaman que son las verdaderas Pero Bueno, hay que seguir adelante

  2. Hola Francis, en una religión vas a escuchar palabras donde no puedes entender lo que realmente quiere Dios para tu vida;
    Se hacen diversos ritos, rezos, cosas donde solo se repiten palabras y acciones sin sentido alguno (ya que nadie sabe porque las dicen o hacen).
    Los religiosos son como aquellos fariseos y saduceos que sabían todo acerca de las leyes de Moisés pero nunca las llevaban a cabo. De nada nos sirve leer la biblia y aprendernos todo acerca de la palabra de Dios SI NO ACCIONAMOS LO QUE DICE AHÍ…. EL NO PONER EN PRÁCTICA LA PALABRA DE DIOS ES VIVIR UNA RELIGIOSIDAD (UNA VIDA DE FALSEDAD E HIPOCRESÍA)… PERO TENER Y VIVIR UNA VIDA CRISTIANA o cristo-céntrica, ES HACER- ACCIONAR, NO SOLO OÍR.
    Ahora, te hablaré de lo que es Dios en sí; para empezar, Dios no es ni está en las religiones-idolatras, él es un Dios que sí, es invisible, pero se puede sentir en todo lo que nos rodea, por lo tanto, él está en todas partes (no solo en una iglesia, como muchos piensan), a donde te quieras esconder, ahí estará contigo. DIOS NO ES UNA ESTATUA, objetos, o imágenes, como en las religiones que tienen sus estatuillas de sus “dioses” .
    Dios lo que ama de ti, de mí y de todos, ES EL CORAZÓN (nuestro interior- alma- espíritu), no nuestro intelecto, u capacidad. Dios es total amor y libertad; Por algo él nos puso ese libre albedrío, para que nosotros escojamos con nuestra propia decisión, creerle a él o dejarlo ir.
    DIOS NO OBLIGA A NADIE A CREERLE, NADIE DEBE OBLIGARTE A CREER, tú en tu libre albedrío debes elegir bajo tu propia convicción.
    Amiga Francis. Dios está llamando a tu familia a participar de una relación especial e incomparable con él. ¡Contestar a ese llamado cambiará el problema de drogas y alcohol por el que pasa su hijo, enriquecerá su vida en el presente y lo guiará a la eternidad!
    Bendiciones
    Isaac Estrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s