Tu proposito es vencer la adiccion

Tu proposito es vencer la adiccion

Tu proposito es vencer la adiccion

A través de este artículo vas a saber cómo cumplir tu propósito venciendo la adición. Si tomas esta decisión, dice Dios que “El mismo cumplirá Su propósito en TI”- Salmo 138; 8

¡Sabias que eres una herramienta en la mano de Dios!, en Jeremías 1:5 Antes de que te formase en el vientre de tu madre te conocí.

Cuando Dios te creo y me creo el diseño un plan concreto, el diseño un plan especifico y puso un grano de mostaza, puso fe dentro de nosotros, y esa fe es activada cuando nosotros ejercemos ese propósito de la mano de Dios.

La adicción a las DROGAS, y el resto de problemas que enfrentamos todos los días,  es una distracción que nos quiere absorber, nos quiere sacar de la voluntad de Dios.

Así que quiero retarte y quiero decirte de que Dios en este momento te está  llamando a que cumplas ese propósito en tu vida, yo te digo de parte de Dios en este día de que todo ser humano que existe sobre la tierra, tiene un propósito y si tú quieres desarrollar el propósito para tu vida, necesitas tomar una decisión.

Dios trabaja con decisiones, Dios trabaja con tomar una decisión, cuando tu tomas la decisión, recuerda que Dios es un Dios caballeroso el respeta tu decisión. Él no te va a obligar, pero él quiere que tú tomes una decisión radical.

Y la decisión radical para el bendecirte, prosperarte, para que se pueda activar esa fe que necesitas para cumplir ese propósito, de salir de la adicción que tienes.

Es porque no estás ejerciendo, no estás haciendo exactamente el plan.

Hay un plan original desde antes de la fundación dice Jeremías, desde antes de la fundación del mundo ya te conocí,

yo se que Dios te está  haciendo este llamado hoy, de que tomes una decisión radical, de salir de la adicción, dice el salmos 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mi, tú misericordia oh Jehová es para siempre no desampares la obra de tus manos.

Es decir que cuando tú tomas la decisión Dios empieza a operar en tu vida, Dios empieza a mostrarte las herramientas que necesitas, porque Dios tiene un propósito para ti.

CUMPLER TÚ PROPOSITO  SALIENDO DE LA ADICCION

La decisión que te invito que hagas es,

1.-Toma una decisión radical.

Es una decisión de corazón, Dios conoce tu corazón, Dios sabe si realmente lo hiciste de corazón o no o de palabra no más.

Y si lo hiciste de corazón, y vas a hacer esta decisión de corazón, Dios va a empezar a mover cosas en tu vida, vas a ver que las cosas se van a empezar a acomodar en tu vida.

2.- Recuerda que el enemigo ha preparado una serie de mecanismos para que tú no cumplas ese propósito y por eso te mantiene distraído, con la adicción a las drogas

Somos una herramienta en las manos de Dios con un propósito específico y todo lo demás es una distracción.

Así que ahora mismo  yo quiero que digas, voy a salir de la adicción  y Dios cumplirá el propósito  para mi vida y es una decisión radical.

MI PROPOSITO EN ESTA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA ESCLAVITUD DE LAS DROGAS.

DIOS TE BENDIGA.

Isaac Estrada

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tu proposito es vencer la adiccion

  1. miguel lopez dijo:

    gracias señor por todo

Responder

