La adicción es un problema de todos

 

La adiccion es un problema de todos

La adiccion es un problema de todos

OJOS QUE NO VEN, corazón que no siente en la adicción, esta frase ha sido utilizada muchas veces para tratar de huir de la realidad de las personas que viven en adicción, suponiendo que mientras no eres testigo de lo que sucede no te afectará.

Déjame decirte que tu también formas parte del problema de las drogas por más que intentemos hacernos los de la vista gorda frente a lo que está pasando, más nos carcomerá por dentro.

Tú también formas parte del problema de la adicción.

Tratamos de ignorar nuestros sentimientos, limitar el potencial que tenemos, dejar a un lado los problemas de los demás, los momentos de dolor y a esas personas que en algún momento marcaron nuestra vida. Esta parte de tu vida no debería ser ignorada, aunque no quieras verlo están ahí y tu corazón lo siente.

Dios nos hizo tripartitos, con un alma, cuerpo y espíritu, todo lo que suceda con alguno de ellos, repercutirá en los demás, será que podremos seguir adelante, cuando en realidad esto puede causarnos mucho más daño del que llegaríamos a pensar.

Como ayudar a personas en adicción.

Abre los ojos y mira a tu alrededor, observa dentro de ti que es lo que estás haciendo por ayudar a combatir la adicción en los demás.

Hoy te invito a mirar y aceptar que necesitas el perdón, la misericordia y la gracia de Dios y que tu vida necesita un cambio.

Que tus ojos vean y tu corazón sienta para que simplemente dejes de de existir y comiences a vivir.

Cuanto más nos analicemos  y reconozcamos que necesitamos ayudar, a quienes lo necesiten entonces veremos   la mano de Dios en nuestra vida y podremos sentir con el corazón lo que Dios quiere hacer en tu vida.

Mateo 22:39 Amaras a tu prójimo como a ti mismo.

MI PROPOSITO EN ESTA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA ADICCION.

DIOS TE BENDIGA

Isaac Estrada

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La adicción es un problema de todos

  1. Sandra Paz dijo:

    Hummm mi unica esperanza es Jesucristo ya todas las opciones he agotado con mi pareja recién estoy conociendo del señor Jesucristo se q lo va a sanar. Es muy duro para mi xq ahora a empezado atacar mas en el esa enfermedad y aveces me siento imponente a esa situación kiero muchas veces escapar de eso y dejarlo pero no puedo llevo cinco años de mi vida con el

  2. Sandra Paz dijo:

    Humm mi única esperanza es el señor Jesucristo xq ya e agotado todas ellas. Recién estoy conociendo a Dios se q mi pareja le pertenece al señor Jesucristo aunque últimamente ese problemita se este haciendo mas dificil de conllevarlo muchas veces he pensado en alejarme de el solo le pido a Dios fortaleza xq mis fuerzas ya no dan para mas

Responder

