Como dejar la cocaina

Como dejar la cocaina

Como dejar la cocaina

Hola en este artículo te voy a enseñar a como dejar  de consumir cocaína, si aprendes bien esto que estoy a punto de mostrarte podrás comenzar a salir de la adicción de la cocaína, de una manera sorprendente, incrementando a si tus probabilidades de ser una nueva persona.

De lo contrario, si no aprendes lo que te voy a revelar hoy,  sino las aplicas en bien de tu propia vida y  de tu familia, seguirás siendo la misma persona de siempre inmersa en un mundo de desesperación, destrucción, y maldición:

En Proverbios 26: 2 Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, así la MALDICION nunca vendrá sin causa.

Según este versículo la maldición está porque algo o alguien la causo, entonces es prioritario saber lo que desea y lo que exige Dios de sus hijos, para no caer en pecado y para no caer en maldición.

Lo que tienes que saber para salir de la adición

Una de las cosas que  debes aprender como punto de referencia para desligarte definitivamente de la adicción a la cocaína o a las drogas, es saber  cuál es el concepto del mundo y que es lo que el mundo puede hacer y qué es lo que no puede hacer por ti, en esto de la adicción a las drogas.

Partiendo desde este concepto podrás encontrar el camino correcto para salir de la adicción a la cocaína y al resto de las drogas.

Con relación al mundo hay varios pasajes en la Biblia. Jesús dijo: “No sois del mundo” (Juan.15:19). Pablo dice en Tito 2:12 “Enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobrio, justa y piadosamente”.

Mientras mayor sea tu decisión de saber qué es lo que el mundo ha hecho y puede a ser por ti, pronto te darás cuenta que tienes que escoger el camino correcto para finalmente encontrar la solución definitiva a tu problema de adición a las drogas y cocaína.

La ciencia humana hasta el día de hoy no ha encontrado la solución al problema de la adicción, entonces. !por qué seguir confiando en el Hombre!.

Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia.

Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.

Pues la locura de Dios es más sabia que la sabiduría humana, y la debilidad de Dios es más fuerte que la fuerza humana.

(Jeremías 17:5) “Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová”.

PASOS PARA SALIR DE LA ADICION A LAS DROGAS

Reclámale a Dios tu deseo firme de ser libre de la adicción, y declara palabras de poder contra la adiccion.

Tus afirmaciones tienen que ser positivas

-Yo soy libre de la adicción en el nombre de Jesucristo.

-Por la gracia de Dios yo soy la presencia de la salud perfecta.

– Mi cerebro no funciona con lo que yo quiero sino lo que Dios me ordena.

Recuerda que:

La menten humana es como tierra fertil, si no le siembras cosas buenas se te llenara de maleza.

MI PROPOSITO EN ESTA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA ESCLAVITUD DE LAS DROGAS .

DIOS TE BENDIGA

Isaac Estrada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Como dejar la cocaina

  1. miguel lopez dijo:

    que bello es vivir luchemos por ello

  2. ROBINSON dijo:

    HAY QUE LUCHAR POR LA VIDA QUE QUEREMOS

  3. andres dijo:

    hola amigo, e sido adicto durante mucho tiempo ya, la e dejado en varias ocaciones pero a la larga tengo recaidas, tengo una pregunta ¿por que cuando le pido ayuda a dios, y siento que de verdad el me esta ayudando, es cuando mas cosas pasan en mi vida que me hacen recaer?
    no se si el me quiere probar, es muy dificil de entender esto. por que me llena de energia para hacer las cosas libre de cocaina, pero a la vez llena mi camino de obstaculos?
    si es posible que me ayudes en esto por favor hazlo, mandame un e mail.
    muchas gracias.

    • Hola Andres, primero dejame felicitarte por declarar sin temor la lucha que tienes con esto de la adiccion a las drogas, recuerda que nuestra lucha no es contra sangre y carne sino contra espiritus de maldad.
      Si has recibido a Cristo como unico y exclusivo salvador de tu alma. Debes andar en una vida nueva, dejando los pecados y la vida antigua atrás, y no descuidarla por nada.
      Busca una iglesia donde se predique el Evangelio completo, esto es, que Cristo Sana, Salva, Bautiza con Espíritu Santo y Fuego: Te recuerdo que estoy preparando un producto eficazmente poderoso para sacarte de una manera sobrenatural de la esclavitud de las drogas. DIOS TE BENDIGA.

  4. La Fé Salva dijo:

    Que Hermosas palabras , en verdad yo consumo drogas y lucho para dejar este infierno , solo puedo asegurar que el único que tiene poder basto para salvarnos de esto es Jehová aferrense a el, amigos y por favor cada vez que pidamos seria bueno también el pedir a nuestro DIOS por todo aquel que padece este mal y no por nosotros mismos esta suplica en unidad asumo nos fortalecerá a todos los necesitados.
    Jehová les bendiga a todos

  5. Oscar dijo:

    Hola Amigos He leido todo los consejos y estare aplicandolos, ya que mi caso es similar a los de uds. He buscado de Dios sin embargo he recaido varias veces, se que Jesus me ama y desea lo mejor para mi Vida, aun asi hay momentos que pareciera que algo o alguien se apoderara de mi voluntad y volviera a recaer, se que el pecado de consumir no viene solo vienen con El otros mas Mentir, Robar , engañar y asi muchos mas, Saben el leer todo este articulo me da esperanza y Fe y Prometo seguir intentando por ya no con mis fuerzas, hare todo lo aconsejado, si desean escribirme muchas gracias!

  6. Hola Oscar, dejame felicitarte por leer mis articulos, recuerda que soy un instrumento que Dios esta utilizando sobre la faz de la tierra, con el proposito firme de guiar a una sociedad desviada por la adiccion, claramente manipulada por el gran enemigo del hombre “SATANAS”
    EL DIABLO VINO A HURTAR, MATAR Y DESTRUIR , MAS NUESTRO REY VINO A DAR VIDA Y EN ABUNDANCIA (Jn 10:10);
    recuerda que todos los que hemos conocido a Dios, el Espiritu Santo gobierna nuestras vidas y ya el enmigo no tiene poder ni parte en nosotros.
    (1ra de Juan 4:4) “Hijitos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.” Comienza por desarrollar una amistad VERDADERA con Dios, !sabias q Dios tiene la habilidad de escucharte y verte en secreto el conoce tus pensamientos y tu corazon¡
    Prov.3:32 El señor…al integro le brinda su amistad.

  7. rubi loo dijo:

    Yo tenía un hijo con ese problema, hemos recorrido grupos, albergues y al igual que oscar esta bien un tiempo y luego viene la ansiedad y la recaída, ahora mi otro hijo cae en lo mismo, y como madre se sufre mucho, hay días que me siento impotente y no se que hacer o como ayudarlos, solo le pido a Dios que me de fuerzas siempre para poder sobrellevar esta pesadilla y me muestre el camino para sacarlos adelante.

  8. Hola Rubí como bien lo acabas de señalar y por experiencia propia, déjame decirte que la salida al problema de las drogas no está en las manos del hombre, ni en los centros de rehabilitación, ni psicólogos, ni en la ciencia…Me gustaria que revises este articulo https://comoprevenirlasdrogas.wordpress.com/2013/02/28/que-te-ofrecen-los-centros-de-rehabilitacion/#more-338
    Los padres no solo tenemos el deber de Educar y transmitir conocimientos, sino en enseñar a vivir, creando un clima de trabajo, respeto y formación familiar, espiritual y social… Si no has recibido al Señor como tu salvador personal, Dios te hace esta invitación.
    En Hechos, capítulo 16, se registra el relato de un hombre, que le hizo la siguiente pregunta al apóstol Pablo: “¿qué debo hacer para ser salvo? El apóstol Pablo, le contestó: “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa”.
    Platique con su hijo de los problemas que le pueden ocasionar las drogas. Sea firme, consistente y cariñoso, pero desapruebe su conducta. Existe una famosa frase que dice: “Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador”. (Salmo 7; 11) Dios es juez justo, Y Dios está airado contra el impío todos los días.
    Bendiciones

  9. ola algien me puede ayudar a dejar la droga tengo 17 años y soy adicto a la cocaina y kiero dejarla pero no pued he tratado pero la abstinencia me gana pido ayuda xfavor kiero ke le pidan a dios para ke me ayude a dejar la droga escucho todo lo ke me digan graxias dios los bendiga

  10. A mi me ha servido la ayuda de los señores de http://dejar.info/dejar-la-cocaina/

    Animos a todos que se puede salir si se quiere.

  11. Hola gracias por tu testimonio, En lo personal déjame decirte que hoy en día existen muchas personas que como yo después de cruzar por Psicólogos, Psiquiatras, médicos,Santos, brujos,Centros de Rehabilitación y mas. Nunca pude ver resultados, es entonces que como seres humanos debemos entender que todos nacemos con un vació espiritual tan grande, que solo el tamaño de Dios lo puede llenar. La DROGA es un anestésico para el dolor que se tiene en el alma. Así que mi amigo la Biblia dice… El hombre sin Cristo está separado de Dios por el pecado, y su final eterno es el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda (Ap. 21: 8)

    Pecado es vivir conforme a la voluntad de uno, sin considerar la voluntad de Dios.
    La Biblia, el libro de Dios, en definitiva dice dos cosas que deberían ser del conocimiento de todos los hombres:
    El hombre – en sí – está eternamente condenado (Jn. 3: 19; Ro. 3: 23)
    El hombre requiere de la salvación que sólo Dios puede proveer para salir de esa condenación (Jn. 3: 16; Ro. 3: 24)

    Dios te bendiga
    Isaac Estrada

  12. Hs dijo:

    He leido un poco de todo y realmente me siento angustiado y se que dios es la unica salvacion en este momento estoi drogado y dreprimido son las 8 am y no puedo dormir ya que anoche mate dos perritos inocentes en a carretera .se cruzaron en mi camino en diferentes partes e estado pensando toda la noche recuerdo sus caras no fui capas de parar a ver ni uno de los dos por temor pena. aparte de querer mucho a estos animales en el.momento que manejaba iba bajo efectos de la cocaina, no iba rapido y aun asi se que murieron no quiero pensar que sufrieron ya no doi mas nc que hacer la angustia invade mi alma . Se que dios iso esto . Se que el sabe porque . Creo el quiere algo bueno para mi porke me ha salvado de varias y aun asi yo siendo una persona que no hace de su voluntad .me a dado varias oportunidades he librado de la muerte de la carcel y todavia tiene ami lado a una hermoza mujer esperando mi primer hijo. Con 6 meses de embarazo lo ha pasado mal por mi culpa Ya con esto que me paso deceo dejar muchas cosas de lado pero el miedo que tengo es que no sea capas ya que anteriormente he tratado de salir de esto y luego se me pasa el arrepentimiento quisiera ir a una iglecia y sanarme asi como si fuera el remedio para esta enfermedad pero no es asi no me siento apto para una iglecia supongo ya que no puedo desaparser asi de esto, primero debo pagar dinero a personas que daban la droga y yo la vendia no puedo seguir en esto pero como dejar todo a un lado que hacer con la droga. Que hacer con la gente jamas hable esto desde esta perspectiva con nadie aca para los demas yo me veeo fuerte y maliante porfavor hsi alguien me pudiera orientar lo agredeceria ya que primera ves en mi vida hablo cn la verdad . Que hacer mo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s