No permitas que las drogas te quiten tu herencia

gggHay que  entender que las promesas de Dios son herencia. Herencia quiere decir que tú no tuviste que trabajar por ellas, que no te las puedes ganar, sino que han sido entregadas a ti, por la relación que tú tienes con Dios.

Pero hay un aspecto de responsabilidad dentro del concepto de la herencia. Tú no la trabajaste, sino que la obtuviste por relación. No te la ganaste, pero la puedes perder. La puedes botar, pero no te la puedes ganar.

Todas las personas en adicción  fallamos  en no cultivar esa relación con Dios que es la que nos permite a nosotros disfrutar verdaderamente de la herencia.

El hijo pródigo, en Lucas 15, perdió su herencia. La desperdició, la botó, mientras estaba separado de la relación que le daba derecho a aquella herencia. Cuando restauró la relación, tuvo derecho a la nueva parte de la herencia que le correspondía. Pero la separación de la relación fue lo que hizo que perdiera y desperdiciara aquello que le pertenecía.

Si tú quieres manifestar las promesas de Dios, tú tienes que entender que no hay nada que podamos hacer para que se manifiesten, porque son un regalo, son parte de tu relación.

Lo único que tú tienes que hacer es mantener tú relación con Dios y la adicción ira desapareciendo sin que te des cuenta, luego de recibir esa herencia, entonces podrás mantenerte sin ceder al pecado de la adicción, con la ayuda de Dios podrás  duplicar tu seguridad de no caer, mostrar que eres capaz, que eres maduro, para poder disfrutar de esa herencia.

Las promesas de Dios son por gracia.

No nos merecemos aun lo que tenemos en el día de hoy. Ha sido por la gracia de Dios, ha sido por nuestra relación con Cristo. Incluso, aunque tú no tengas relación con Dios, tú tienes vida por causa de que Dios te ama, porque es él quien pone el soplo de vida en ti cada mañana, es él el que hace que salga el sol para buenos, y para malos.

No fue el despertador quien te levantó esta mañana, fue el Dios Todopoderoso que envió su soplo de vida y te levantó. Por gracia y misericordia de Dios, tú estás vivo.

Ojalá tú entendieras quién tú eres para Dios. Lo que tú tienes en tu vida es por herencia. No se trata de la religión, o de tu esfuerzo. Tenemos que esforzarnos, y tenemos que trabajar, pero no es eso lo que te gana acceso a las cosas que Dios te ha prometido, sino que son la gracia y la misericordia de Dios que te han alcanzado y, por causa de tu relación con él, tú tienes herencia. A la sanidad de la adicción a las drogas.

Pasos para arrebatar mi herencia a la adiccion.

La sanidad es herencia; la prosperidad es herencia; la paz es herencia; el gozo es herencia.

La pregunta es: ¿Cómo puedes disfrutar de esa herencia? La herencia tú la puedes disfrutar únicamente si le das lugar a Dios y dejas esa vida de esclavitud que te producen  las drogas llegando a ser fuerte en el Señor.

¿Por qué razón muchas promesas no se manifiestan en la vida del ser humano? Porque no sabemos que son parte de nuestra herencia. Pero la clave está en que no puedes disfrutar verdaderamente de tu herencia, si no decides dejar la adicción a las droga y comienzas a vivir para Dios. Este es el tiempo del evangelio.

¿Tienes herencia en Cristo? Si no la tienes es necesario que recibas a Cristo en tu corazón, deja todo lo que te ata a esta vida terrenal que es pasajero (pues hoy lo tienes y mañana no)  entrégale tu vida Cristo, él te dará herencia: vida abundante, vida eterna. Dale gracias por tener herencia en Cristo.

MI PROPOSITO ES VERTE LIBRE DE LA ESCLAVITUD DE LAS DROGAS

Dios te Bendiga

Isaac Estrada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No permitas que las drogas te quiten tu herencia

  1. Raúl Lemus dijo:

    Necesito ayuda para hacercarme a dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s