¡Los mejores planes para salir de la adicción!

manoDios siempre quiere que llevemos una vida maravillosa, han sido desde siempre sus planes para nosotros, infortunadamente el mismo hombre a través de sus actos y desobediencia  los ha desestabilizado;

es la razón por la cual en ocasiones tenemos que pasar por algún tipo de dolor o sufrimiento como en nuestro caso la adicción a las drogas, siendo esta una de las principales circunstancias negativas en nuestra vida;

Hoy al meditar en estos versículos hay un secreto extraordinario para revertir el daño que hemos llevado y que en ocasiones nos ha traído dificultades y hasta un profundo dolor emocional;

Lo encontramos a partir del capítulo 5  versículo 15-22: de Gálatas y  nos da la conclusión con esta frase: “Absteneos de toda especie de mal”.

Como está el hombre así esta mundo. Con problemas de toda índole y sin una salida cierta a la vista. Y a esto se le suma las acciones contaminantes del ser humano: Las injusticias que se cometen contra los más indefensos; el espíritu belicioso de los más fuertes; la moral permisiva que arruina a millones de familias; los vicios que degradan y acortan la vida; la inseguridad que instala el robo y la muerte en las calles de las ciudades… Estos son los peores enemigos que dominan la tierra, como resultado del egoísmo y la maldad sin restricción.

Pero, sin importar cuál sea la condición espiritual de nuestro mundo, una esperanza luminosa se cierne en el horizonte…

Pasos para  los mejores planes después de la adicción

La vida en obediencia a Dios no solamente es de gran sencillez, sino que trae alegría al corazón.

Así que no mengüe en su deseo de ser fiel a Dios, no permita que los afanes y las adicciones le roben el tiempo que usted necesita para reencontrarse con Dios, y sobretodo, no apague al Espíritu Santo dentro de usted que es quien trae gozo, paz y todo ese fruto que nos deleita.

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad,  bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

(Gálatas 5:22-23);

Hoy tome ánimo, fortalézcase en la Palabra y siga como siempre combativo(a), para la gloria de Dios, entonces será suya esta promesa: “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.”

(1 de Tesalonicenses 5:23).

Muchas personas, y el propio mundo, pueden hoy encontrarse al borde mismo del precipicio y con la convicción de estar  en vísperas de la tragedia final. Pero ¿Por qué no pensar también que existe una esperanza alentadora? ¿Por qué no considerar también que la solución está muy cerca?

La verdadera esperanza no se limita a una actitud mental positiva. Es mucho más que el sueño de un optimista. Tampoco está basada  en las promesas halagüeñas  de los grandes líderes de la tierra. Jesucristo es la fuente de esperanza para el planeta y para tu problema de adicción en forma individual.

RECUERDA:

MI PROPOSITO AQUÍ EN LA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA ESCLAVITUD DE LAS DROGAS.

DIOS TE BENDIGA

ISAAC ESTRADA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Los mejores planes para salir de la adicción!

  1. Carolina dijo:

    Hermoso, le doy Gracias a Dios, haber encontrado esta pagina, GRACIAS MI DIOSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! AYUDAME EN ESTA LUCHA !!!!

  2. Susana dijo:

    Que maravilloso ser testigo de lo grande y poderoso que es nuestro Dios que usa a sus hijos para impactar el espíritu del hombre a través de Su Palabra y darle LIBERTAD. La gloria y la alabanza sea al Rey de reyes y Señor de señores .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s