¡Tú tiempo para salir de la droga no pasó, tú tiempo es AHORA!

tusmaPor alguna extraña razón he notado que la mayoría de nosotros contamos el pasado como grandes momentos en donde fuimos “Libres de todo” y buenos para todo. “Yo antes, no tenía ningún vicio mi vida era un ejemplo a seguir pero hoy todo ha cambiado.

Es normal escuchar típicas frases haciendo alusión al pasado: Estas y muchas otras frases son muy común de escuchar entre personas que comentan que en su pasado hacían esto o aquello, o eran de esta forma o de otra, pero la mayoría de personas que comentan estas experiencias o vivencias tienen algo en común: Hoy en día todo es diferente.

 Y es que nos pasa a todos. Todos al recordar algún momento bonito del pasado nos damos cuenta lo bueno que éramos, lo responsable, lo comprometidos con Dios o lo espiritual que éramos en “otros tiempos” y al compararlo con el día de hoy a veces no comprendemos como llegamos a cambiar tanto. Que nos motivo a caer en el vicio de las drogas

Conozco personas que en un tiempo fueron muy buenos personas, con muchos sueños y propósitos  con una fe tremenda, pero hoy en día ya no son ni la sombra de lo que un día fueron, y que ahora viven su vida recordando con melancolía su pasado, segados y victimas por el vicio de las drogas. Como cual anciano recordando sus días buenos en su lecho de muerte.

La vida del hombre está llena de fracasos y triunfos no basta recordar grandes hazañas del pasado, sino comienza  haciendo tu propia hazaña cada día. Si  piensas  que un día fuiste o hiciste esto o aquello, entonces no tendremos motivación para hacer algo, hoy es tu día para salir de la esclavitud de las drogas.

Comienza a experimentar una nueva vida sin drogas.

Cada día es un nuevo día para escribir una nueva historia, cada día es un nuevo día para aprender, para ser humildes, para vivir con pasión, para recordar que somos hijos de Dios y  el nos dirija hacia dónde vamos. Cada día es un nuevo día para empezar y no recordar con melancolía el pasado, sino para hacer de nuestro presente algo que realmente valga la pena.

En esta hora quiero motivarte a hacer de tu presente una nueva historia, a vivir cada día como que si fuera el último, a revivir aquella pasión que un día existió en tu corazón de salir de la esclavitud de las drogas.

Ya no es tiempo de recordar los malos o buenos  momentos, es tiempo de comenzar a vivir una nueva vida en Cristo y dejar que Dios  cumpla su propósito en tu vida.

¡Tienes que despertar! ¡Tienes que activar nuevamente tu vida! Es tiempo de comenzar nuevamente a forjar aquella vida libre de la esclavitud de las drogas, es tiempo de comenzar a buscar a Dios nuevamente como se lo merece, es momento de ser realmente hijos suyos que lo busquen, que lo amen y que dependan totalmente de Él.

Ya no recuerdes con melancolía tu pasado, al contrario, vive tu presente de una forma en la que Dios se sienta orgulloso de ti.

Deja la comodidad que lo único que hace en tu vida es alejarte poco a poco de Dios y comienza a buscar a Dios como sabes bien que debes buscarlo, porque DIOS HARÁ GRANDES COSAS CONTIGO.

“Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz;

Y por ello te vendrá bien.”

Job 22:21 (Reina-Valera 1960)

RECUERDA, MI PROPOSITO EN ESTA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA ESCLAVITUD DE LAS DROGAS.

DIOS TE BENDIGA

ISAAC ESTRADA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s