¿Como vencer la tentacion a las drogas?

manUna de las cosas más importantes que tú debes saber es, qué hacer en cuanto a la tentación a las drogas.

No tiene nada de inusual o anormal que una persona sea tentada. De hecho, es de esperar que lo sea. Las personas que creen que nunca son tentadas deberían preguntarse si en realidad están espiritualmente vivas. Dígase a sí mismo: “Los cristianos son tentados. Ahora, yo soy cristiano; por lo tanto, seré tentado. ¿Qué ha preparado Dios para mí?”.

Con el fin de ayudarte a responder esa pregunta, te sugeriré tres cosas:

Primero, reconozca que la tentación es una experiencia normal. La Biblia dice que no os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejara ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.  (1 Corintios 10:13).

Cristo, siendo el único hombre perfecto, fue tentado en todo tal como nosotros (Hebreos 4:15). Además, sintió profundamente la angustia mental y espiritual que acompaña a la tentación, ya que está escrito que “él mismo padeció siendo tentado” (Hebreos 2:18, RV60).

Dios nunca tienta a nadie (Santiago 1:13); eso es tarea del diablo. Satanás es el tentador, y nos tienta según nuestros deseos naturales. Muchos de nuestros deseos son buenos, como el deseo de comida, descanso, comunión, auto conservación, etc. Pero, dado que somos miembros de una raza pecadora y caída, tenemos algunos deseos equivocados; por ejemplo, la adicción a las drogas,

Algunos deseos como las drogas el ser humano las reconoce que son pecados ante Dios. ¿Porqué entonces hoy se está pensando en legalizar las drogas?

¿Sabes que maquina el ser humano?…… Piensa que es libre porque puede hacer lo que quiera pero vive prisionero del placer.

Un viejo adagio afirma que para vivir no es suficiente la libertad formal. Un país o un gobierno garantizan la libertad del cuerpo no la del alma.

Cristo nos recuerda, que las cosas de este mundo ahogan la semilla espiritual que fue plantada en el corazón del hombre.

Fórmula para examinar la tentación a las drogas: Pregúntese.

“¿Glorifica esto a Dios? ¿Puedo hacerlo en el nombre de Cristo? ¿Puedo orar dando gracias a Dios por ello? ¿Me hace preocupar más por las cosas del mundo, o me acerca a los pies de Cristo? ¿Edifica mi vida o me aplasta? ¿Ayudara a los demás, o les hará tropezar?”.

Si usted puede responder sinceramente que sí a estas preguntas, podrá reconocer una tentación cuando le llegue. La Biblia enseña que Dios siempre nos da la salida de la tentación, para que podamos soportar. En cuanto sea tentado, pida ayuda a Dios.

Segundo, sepa que Cristo vive dentro de cada persona que lo ha aceptado como Salvador. Ningún enemigo es demasiado poderoso para Cristo. Toda tentación puede ser resistida. Usted puede tener una gloriosa victoria diaria.

Tercero, reconozca el lugar de la Palabra de Dios en el crecimiento espiritual y la lucha contra la tentación. La Biblia dice: en salmos 119:11 En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti.

Crecemos en gracia y tenemos acceso a la fuente de fortaleza espiritual cuando leemos y estudiamos la Palabra de Dios. Esa Palabra realmente nos cambia.

TE RECUERO, QUE MI PROPOSITO EN ESTA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA ESCLAVITUD DE LAS DROGAS.

DIOS TE BENDIGA

ISAAC ESTRADA.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s