Una sociedad en adicción y sin razón

sociedad

En estos tiempos en que  todo el mundo tiene miedo de todo el mundo. Nadie confía en nadie. Las grandes y pequeñas ciudades están llenas de pandillas usando drogas en cada esquina.

Los fuertes sacan provecho de los débiles  como consecuencia de toda la maldad del hombre los propios seres humanos nos hemos convertido en verdaderas fieras irracionales.

Pues déjame decirte que de esta manera se está cumpliendo la profecía de la biblia. El apóstol Pablo dijo .En los últimos tiempos habrán hombres crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuos.

2 Timoteo 3:1-3 También debes saber esto, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres…

Desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables

La pregunta que todos nos hacemos es ¿Por qué el ser humano procede de este modo? La incoherencia de su extraña manera de proceder no es entendida por el mismo. No lo puede explicar. Solo sabe que busca algo y, en su carrera loca tratando de encontrar  sentido a las cosas,  hiere y lastima a los otros, sin importar que esos otros sean, muchas veces, las personas que ama.

Lo que trato de explicarte en este articulo, tiene que ver con la vida del ser humano apartada de Dios y la pregunta es ¿Por qué el hombre no es feliz?¿Que le falta?¿Que es lo que tanto busca y no encuentra?

A pesar de probar todo lo que le dicta su mente y su cuerpo, drogas, alcohol, sexo, sigue en permanente desesperación. Aun que insista negarlo argumentar, discutir, gritar, a los cuatro vientos que no lo es, pero la realidad es otra, siendo totalmente su vida llena de insatisfacción.

¿Cómo empezar a encaminarte a salir del túnel sin salida de las drogas?

Un paso fundamental en aras de salir de la esclavitud de la adicción a las drogas tiene que ver con lo que te detallo a continuación…

Con absoluta convicción tengo que decirte que la humanidad mientras viva apartada y pérdida en el mundo de la adicción de las drogas, en las sombras de las tinieblas vivirá girando alrededor de su propia ignorancia, sin darse cuenta que todo lo que está a nuestra vista es creación de Dios y en nuestra segués no miramos mas allá.

Salmo 121

1 Alzare mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?

2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

La desesperación y frustración que vive una persona sometida en la adicción a las droga, parte de su separación y la desobediencia con el creador de todo el universo: DIOS

Medita en estos tres pasos  para tu recuperación

-Solo Jesús es capaz de transformar tu corazón.

-El no trabaja por afuera.

-Su obra empieza donde están las raíces.

RECUERDA, MÍ PROPÓSITO EN ESTA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA ADICCIÓN DE LAS DROGAS: NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS.

DIOS TE BENDIGA

ISAAC ESTRADA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s