Esperanza en una vida de adiccion

imagesEn estos tiempos en que todo el mundo, está viviendo su rutina diaria muchas personas  dando rienda suelta a sus deseos carnales como son los diferente tipos de drogas, otros en placeres que el hombre practica bajo la dirección del enemigo de nuestras almas “Satanás”.

Poca gente hará caso a las señales de los últimos tiempos. Fue así en los días de Noé. Las personas estaban tan ocupadas en sus trabajos diarios que no tenían tiempo para Dios.

Cuando Noé empezó a decir que el mundo terminaría con un diluvio, nadie creyó en el. Pensaban que estaba loco. Se burlaban de él.

El mensaje de Noé anunciaba la venida del diluvio.

Era un mensaje nada agradable y hasta ridículo.

En este artículo quiero dejar sembrado en tu mente, lo que debes hacer en bien de tu propia vida y la solución a tu problema de adicción.

En los tiempos antiguos el mensaje de Noé era impopular para las personas, también hoy en día el mensaje de la Biblia es ridículo y hasta extraño, para  nada fácil de ser aceptado por la mente del hombre moderno, algunas personas lo consideran sin sentido al mensaje de Dios:

En Mateo 24: 37, 38,39.

37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entro en el arca,

39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Amigo lector que lees este articulo mi deseo verdadero es ayudarte a salir de la adicción a las drogas porque  personalmente sé lo que estás viviendo y mi propósito aquí en esta tierra es ayudarte paso a paso de la mano de quien te habla y con la dirección de Dios, a eliminar de tu cuerpo y de tu mente lo que el Diablo ha venido haciendo con tu vida.

Para que comiences dando estos pasos, pongo en tus manos estos dos puntos claves para tu recuperación.

1.- Te has puesto a pensar por un momento, que si continuas por el mismo camino, ¿Cuál será tu destino final?

2.- Piensa en este versículo:

El señor no retarda su venida, según algunos la tienen por tardanza, si no que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.     2 de Pedro 3:9

 

Qué tal si hoy mismo te das la oportunidad de cambiar tu vida. Meditando en estos dos puntos claves para tu cambio de vida y tu recuperación.

En ti esta la decisión de buscar salida a la esclavitud de la adicción de las drogas.

MI PROPOSITO AQUÍ EN ESTA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA ESCLAVITUD DE LAS DROGAS.

RECUERDA DEJARME TUS COMENTARIOS.

DIOS TE BENDIGA

ISAAC ESTRADA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esperanza en una vida de adiccion

  1. ivan dijo:

    Hola que tal Tengo problmas con las drogas y quiero una salida llevo POCO tiempo pero ya me siento conmigo mismo muy mal que puedo hacer ?

  2. Hola Ivan entiendo perfectamente tu problema, porque lo viví en carne propia, en este momento estoy trabajando en la creación de un producto totalmente eficaz y efectivo en base a mi propia experiencia, que estará en tus manos en muy poco tiempo , hasta tanto te invito a sigas leyendo artículos nuevos que estaré publicando. Dios te bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s