Una generación desviada a la adiccion

Una generación desviada a la adiccion

Una generación desviada a la adiccion

¿Por qué de repente lo que la Biblia considera pecado pasa a ser visto como normal?

Si comienzas a buscar lo que te voy a enseñar en este artículo  te aseguro que estarás dando pasos agigantados en tu recuperación.

En el libro de Génesis relata la historia, de cómo eran los días de Lot…Así será el día en que el hijo del hombre se manifieste.

Dios demostró su desacuerdo con la conducta humana de aquellos tiempos, la Biblia enseña que Dios ama a todos los drogadictos como cualquier ser humano, somos objeto de su grande misericordia. El apóstol San Pablo explica de este modo.

Y el os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo….Haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira. Efesios 2:1,2

Y si vivimos segados, entonteces estamos ajenos a la vida de Dios por la ignorancia que en nosotros hay, por la dureza de nuestro corazón.

El propósito de este artículo es que le des lugar a lo sobrenatural de Dios.A lo que el mundo no puede ver. El ser humano en su búsqueda a iniciado una carrera alocada para su vida, drogas, sexualidad, etc. pero nada de esto lo satisface, quedando con más sed que antes. Todo porque desconoce la esencia de su propio ser.

COMO EMPEZAR A DAR LOS PRIMEROS PASOS PARA TU RECUPERACIÓN

Todos los seres humanos, indistintamente de cuál sea su pecado, necesitamos pasar por el milagro de la CONVERSIÓN  Moisés es sumamente claro en describir el carácter perdonador de Dios.

¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira y grande en misericordia y verdad;                                                                Romanos: 34,6

 

Dios perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y de ningún modo tendrá por inocente al malvado. Malvado,  en el lenguaje original, no es el que alguna vez hizo el mal, sino el que insiste en vivir de esa manera

 Pasos que debes investigar para  tu recuperacion

1.- Examina tu vida desde el punto espiritual.

2.- Investiga que es el mundo según la Biblia.

3.- Que es lo que te espera, si sigues en esa vida según la biblia.

Como último paso es mi deseo desde lo más profundo, verte libre de la esclavitud de las drogas, por esto te invito a que reflexiones en esta parte.

Nuestra generación es una generación que ha perdido el rumbo de su propia naturaleza. Vivimos casi en función del placer físico, por más que diga el hombre que él es correcto que lo que hace es bueno desde el momento que no le causa mal a nadie, y que su vida intima es un asunto de elección personal o de preferencias, la realidad es otra.

El ser humano puede cambiar todas las reglas que quiera, modificar todos los principios de comportamiento, pero nunca eliminara de su  conciencia la culpa que lo incomoda cada vez que hace algo que su naturaleza espiritual no acepta.

ASIDO ÚTIL ESTE ARTICULO PARA TI, ENTONCES RECUERDA DEJARME TUS COMENTARIOS QUE PERSONALMENTE LOS ESTARÉ LEYENDO……

Dios te bendiga

Isaac  Estrada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s