Descubre quien te puso la trampa

Descubre quien te puso la trampaLas personas que hemos caído en esta trampa peligrosa de la droga, somos presa fácil de su engaño,  por esto es de suma importancia que aprendamos a identificar la trampa que nos han tendido ¿Por qué es importante que tu conozcas ha este enemigo que no lo podemos ver pero que está ahí?.  Es de suma importancia saber quien esta de tras de todo esto.

Si aprendes lo que te voy a enseñar en este articulo descubrirás cual es el misterio que encierra todo esto.

El apóstol Pablo  también tubo la preocupación de alertarnos sobre nuestras luchas contra las huestes enemigas. Dejo claro que, en todas las dificultades que enfrentemos, deberíamos considerar la posibilidad de estar siendo atacados por espíritus malignos.

“Por lo demás, hermanos míos fortaleceos en el señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.                                                                                                                (Efesios 6:10, 11,12)

La importancia de saber identificar este misterio

Quiero confirmarte lo dicho por el apóstol Pablo, en base a mi propia experiencia. Como sabes  estuve atrapado en esta trampa por más de 15 años. Con respecto a este asunto que Dios en su grande misericordia permitió que yo viviera este misterio, para poderte ayudar  a ti que tienes este problema.

En una de las tantas veces que mi cuerpo insistía desesperadamente consumir droga, subí con un “amigo” a cierto lugar, retirado de la ciudad para drogarnos. La idea era saciar esa necesidad, pero déjame decirte que en tantos años de consumo nunca pude quedar satisfecho porque esto te lleva cada día a mas y mas y mas……..

Ya en el lugar, y después de unas cuantas horas de consumo y siendo como la media noche, pude sentir y oír a u una distancia de unos 200 metros  el aullido de perros y aves del lugar, que daban su voz de alarma de que algo no andaba bien, y en el instante pude sentir y ver como olas en un estadio, levantarse de un extremo a otro alrededor de mi, y vino sobre mí un miedo terrible que no te lo puedo explicar con palabras, mi amigo se encontraba a una distancia de 20 metros y yo no lo miraba.

Lo primero que a mi mente vino fue declarar firmemente en la densa oscuridad de la montaña que yo Soy un Hijo de Dios y nadie podrá tocarme, el diablo intento llevarme al mismo infierno, pero pude ver la misericordia de Dios que me cubría, y así declarando y pidiendo misericordia de Dios pude bajar la montaña hasta llegar a la casa del dueño del lugar.

La conclusión de toda esta experiencia vivida es la siguiente. El problema de la droga no es una enfermedad como el resto de enfermedades que al tomar cierto medicamento salimos del problema, aunque de cierto modo tiene que ver este misterio. Detrás de las drogas opera fuerzas espirituales malignas que los humanos no podemos ver por que el enemigo a segado nuestro entendimiento.

CONOCE A NUESTRO ADVERSARIO

El diablo es el gran responsable por el mal que afecta a la humanidad. En su odio inmensurable, el provoca enfermedades, miseria, desastres, guerras, homicidios, prostitución, homosexualismo drogadicción, adulterio, soberbia, odio, iras, resentimiento, critica, impaciencia, orgullo, vanidad, , y muchas otras cosas perjudiciales para la relación entre la humanidad y Dios. Para cumplir sus objetivos, el miente, tienta, engaña, seduce y acusa, con exageración de perversidad.

Una de las frases que mejor describen al enemigo está en la primera carta de Pedro, donde es identificado como un león asechando en la puerta de su casa:

“Sed sobrios y velad porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.”                                                                                          (1Pedro 5:8)

Como abrir el entendimiento para ver a tu adversario

Si deseas abrir tus ojos y darte la oportunidad de cambio en tu vida, y la de tu familia, comienza por estos pasos:

*Decide firmemente hacer un cambio en tu vida

*Construye nuevos hábitos

*Entrega tu vida a Dios

Recuerda que en las manos Dios somos nuevas criaturas, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas

Te reto a que apliques estos sencillos pasos y te aseguro que comenzaras a ser una nueva persona.

TE RECUERDO QUE MI PROPOSITO EN ESTA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA  ESCLAVITUD A LAS DROGAS.

Dios te Bendiga

Isaac Estrada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s