LO QUE DEBES SABER DEL MUNDO Y LAS DROGAS

El mundo imagesseduce y promete proporcionarle al hombre una satisfacción completa, pero es engañoso y produce grandes disoluciones.

En este articulo quiero dejarte impregnado en tu mente y tu corazón el concepto de lo que es el mundo, y sus consecuencias, y de esta manera ayudarte a salir del problema de las drogas.

En Santiago 4:4 tenemos esta declaración tremenda:

¡Oh almas adulteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

El mundo no puede cumplir sus promesas. Deja insatisfecha, fría y hambrienta el alma.

Con frecuencia aquellos que han conseguido mayor cantidad de riquezas y placeres, son los que terminan en el suicidio. ¿Por qué entonces va a poner Ud. mi amigo/a su mirada en este mundo tan vació y falso.

La raíz de todos los males que nos afectan a todos los seres humanos es precisamente la relación con el mundo.

Creemos que cualquier persona honesta consigo misma tiene que reconocer que por lo general todas las cosas del mundo intencionalmente tienen como su centro el CRIMEN, la VIOLENCIA y el SEXO.

Permíteme una cita de la palabra de Dios.

Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de los ojos y la vana gloria de la vida, no proviene del padre sino del mundo.                                                                                                      1 de Juan 2: 16

Y el mundo pasa y sus deseos  pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Que es lo que debes hacer para comenzar a dar un paso muy decisivo para enfrentar la droga.

1.- Decisión personal y mental.

2.- Reafirma esta decisión y cree que tu ya no formas parte del mundo.

3.- Cree que tú tienes la victoria

4.-  Medita en este pasaje bíblico.

Porque de tal manera amo Dios al MUNDO, que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda más tenga vida eterna.                                                         San Juan 3: 16

Y continúa diciendo

Porque no envió Dios a su hijo al MUNDO para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.                                                                                                                           San Juan 3:17

Por cierto Dios es un Dios de Justicia y misericordia, la justicia exige que nuestros pecados sean castigados, pero el amor de Dios aboga por el perdón, mi amigo/a déjame decirte que por más graves que sean tus pecados Dios está dispuesto a perdonarnos.

Para que tú puedas ver tu sueño cumplido y libre de drogas y de toda inmundicia que el MUNDO nos ofrece te invito a que creas y hagas una decisión firme con estos sencillos pasos.

-Hecha tus cargas sobre el “Cristo”

-Entrega tu vida a Cristo

-Congrégate a una iglesia cristiana donde recibas alimento espiritual.

Y veras crecer en tu vida una nueva esperanza.

Dios te bendiga.

RECUERDA QUE MI ÚNICO OBJETIVO ES VERTE LIBRE DE DROGAS Y CON UNA NUEVA VIDA EN CRISTO.

Isaac Estrada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LO QUE DEBES SABER DEL MUNDO Y LAS DROGAS

  1. Matt dijo:

    Estoy perdido en el mundo de la droga y lo bueno es que estoy dispuesto a dejarla pero no se si la mejor forma es aferrarme a dios.

    • Hola Matt, dejame felicitarte por la desicion que tienes de salir de la esclavitud de la droga, en quien te gustaria confiar en el hombre o en DIOS. Mira hasta el dia de hoy el hombre no tiene solucion al problema de las drogas y es porque desconoce su raiz. Muy pronto estara en tus manos un producto de informacion eficaz que tiene relacion con lo espiritual..hasta tanto sigue leyendo mis articulos.. DIOS TE BENDIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s