Como conseguir el éxito y libertad personal venciendo la adicción

Crees realmente que cualquier persona sea en verdad capaz de lograr vencer la adicción y conquistar el éxito y sus más anhelados deseos.

No cualquier persona está dispuesto a CAMBIAR su forma de pensar, su forma de ser, y a cambiar la forma en que hace las cosas para conseguir sus sueños.

Yo se que si estás aquí es porque quieres salir del problema de las drogas, déjame felicitarte porque el primer paso que tu estas dando es de suma importancia, “buscar información para salir de la adicción”

Vencer la adicción es alcanzar el éxito, es un proceso que cualquier persona dispuesta puede lograrlo.

La mayoría de personas solamente DICEN que quieren lograr sus sueños. Pero cuando llega “EL Momento de la verdad” y tienen que hacer algo…ahí se les acaba el sueño.

Con respecto a vencer la adicción es que tienes que estar dispuesto a pagar el precio, y hacer lo que tengas que hacer para conseguirlo.

Con este ejemplo te explicare este concepto:

“En una ocasión un alpinista estaba escalando una montaña cuando de pronto cayo y quedo colgado boca arriba solamente de una de las cuerdas de protección. Temiendo por su vida grito a los cielos: por favor, alguien ayúdeme!- De pronto se escucho una voz que dijo: Soy Dios, simplemente corta la cuerda y confía en mí. Al escuchar aquella voz el alpinista grito mas fuerte: Hay alguna otra persona  por ahí que me pueda ayudar?!”

El alpinista, al igual que miles de personas matan sus sueños simplemente porque no están dispuestos a pagar el precio que conlleva alcanzar el éxito y la felicidad.

Yo se que tu quieres salir de la adicción y reencontrarte con la felicidad y el éxito.

Si tu estas sinceramente interesado en salir de la adicción y tenerlo todo lo que quieras… (Salud, amor, felicidad, riqueza financiera), realmente no importa CUAL sea tu meta.

Lo único que tienes que hacer es actuar de “CIERTA MANERA”…y si lo haces con un verdadero compromiso y disciplina, veras que puedes alcanzar cualquier meta o sueño o salir de la adicción en el que estas ahora mismo.

En otras palabras…solo tienes que aprender esa cierta manera de pensar y hacer las cosas.

Cuál es esa cierta manera de hacer las cosas para alcanzar el éxito y vencer la adicción.

Quiero que entiendas que muchas personas están esperando que llegue ese momento.

Están esperando a que todo sea perfecto para comenzar a salir de la adicción.

Déjame decirte que el primer paso para salir del problema de la adicción, es darse cuenta que nadie vendra a solucionar tus problemastu eres el responsable de tus propias acciones. Y solamente con tus acciones es que vas a conseguir algún resultado positivo en tu vida.

Recuerda que nadie vendrá a solucionar tus problemas por ti, eres tú mismo quien debe hacerlo y mucho más si lo haces de la mano de Dios, serás un VENCEDOR…

RECUERDA: MI PROPOSITO EN ESTA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA ADICCION.

DIOS TE BENDIGA.

Isaac Estrada

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Como conseguir el éxito y libertad personal venciendo la adicción

  1. GRASIAS SABE ESTO ME A SERVIDO EN MI VIDA HE COPIADO ESTA INFORMACION PARA FOTOCOPIARLA Y REGALARLA A UN AMIGO Q NESESITA DE EL. DIOS LES BENDIGA COM MUCHO APRESIO JOCSAN ELEAZAR. SI TIENE MAS INFORMACION ENVIEMELA A CORREO DE FACEBOOK PORFAVOR SE LE AGRADESERE JE238@YAHOO.ES

  2. Hola, JOCSAN no sabes cuanto me alegra poder contribuir con un granito de arena en esta MISION a mi encomendada, pues de esta manera intento cumplir lo que DIOS ha hecho por my, despues de estar muchos años bajo la esclavitud de las drogas. Mientras haya comentarios como el tuyo, sera mi motivacion suficiente para seguir escribiendo articulos con la firme desicion de ver a un mundo transformado. DIOS TE BENDIGA

  3. david dijo:

    hermano son muy alagador estas palabras… yo tuve que alejarme de m…i familia mi señora me aguanto 15 años tambien cansada de la situacion fue motivo de la separacion tengo 3 chicos,,y realmente la estoy pasando un momento muy critico financiero tambien,,pero no bajo los brazo por que confio con todo el corazon y estoy entragado a el…

  4. Hola David, por cualquiera que fueren las circunstancias que estes atravezando, no te olvides nunca que Dios usa los problemas para hacercarte a El…Dios pudo haber evitado que José fuera a la cárcel, que a Daniel lo pusieran en el foso de los leones,que a Jeremías lo echaran en la mazmorra, que Pablo naufragara tres veces, que los tres jóvenes hebreos fueran echados en el horno de fuego, pero no lo hizo. Dios permitió que esos problemas sucedieran y, como resultado, esas circunstancias acercaron a cada uno de ellos a Dios… Todos los problemas son una oportunidad para forjar el carácter, y cuanto más difícil sea, mayor será el potencial para construir el músculo espiritual y la fibra moral…DIOS TE BENDIGA

    • david dijo:

      te agradezco con todo el corazon ojala estubieran por aca mi zona haci seria mas oportuno…para no pensar tanto por lo que atravieso..gracias de verdad

Responder

