Como atacar al problema de la droga de raíz

Hay un camino muy sencillo que muchas personas no lo pueden ver, a la hora de atacar al problema de las drogas de raíz y para siempre.

La mayoría de personas buscan solución al problema de la adicción de las drogas, en psicólogos, centros de rehabilitación, etc.

Pero la verdad déjame decirte que todo el intento por vernos libres de drogas, no está en las manos de estos centros o personas dedicadas ayudar a personas en  adicción.

Y lo afirmo en base a mi propia experiencia de  ver pasado por diferentes centros de rehabilitación, para luego volver a caer en la mismo problema.

Si realmente tu quieres salir  del problema de las drogas y sientes un vacio en tu corazón, no crees que es tiempo que te des una oportunidad,  no crees que tienes el derecho a ser feliz, lo primero que tienes que hacer es dejar que Dios tome control de tu vida y dejar que el empiece a sanar ese vacío de angustia, ansiedad y frustración.

El señor puede ayudarnos a cambiar y superar cualquier problema: Muchos quieren todo de parte de Dios a cambio de! Nada!  La Biblia nos enseña que cada promesa de Dios viene acompañada de algún requisito que nosotros debemos de cumplir.

Si tú deseas que Dios cumpla sus promesas en tu vida, hay unos requisitos o condiciones establecidas.

1. perdón para  tus pecados.

Isaías.  55:7, “Deje el hombre impío su camino, y el  hombre Inicuo sus pensamientos, y vuélvase a  Jehová, el cual Tendrá de él misericordia, y al Dios  nuestro, el cual será Amplio en perdonar”.

Romanos.  10:9 “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo”.

2.  Si tú deseas liberación de parte de Dios.

Es necesario renunciar a toda obra de pecado, a toda relación directa e indirecta con el diablo;

Juan 8:32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”

Juan 8:36 Así que, si el hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Apocalipsis.  3:20 “He aquí yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye la voz, y abre la puerta; yo entrare a él, y cenare con él y el conmigo”.

¿QUIERES VERDADERAMENTE SALIR DEL PROBLEMA DE LAS DROGAS?

Lo primero que tienes que hacer es, creer que existe un Dios que todo lo puede, para él no hay nada imposible, el todo lo puede, el todo lo sabe.

Lo segundo que tienes que saber, es que Dios tiene un propósito en nuestra vida. Y deberás buscar revelación del propósito que Dios tiene para tu vida atravez de la Oración.

Ejercicio pasó a paso para salir del problema de las drogas.

-Pídele perdón a Dios desde lo más profundo de tu corazón, deberás hacer una oración de rodillas y contarle todos tus problemas. Recuerda que Dios tiene la característica única de poder ver en lo secreto.

-Recibe a Jesús en tu corazón:

Inclina tu rostro y hagamos esta oración de Fe.

Señor Jesús: Se que soy pecador y necesito de tu perdón. Sé que moriste en la cruz por mí. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón. Te invito a que entres en mi corazón y cambies mi vida. Lávame en tu sangre, y ayúdame a perseverar, firme en tu camino. Gracias por salvarme. Amén.

Medita en estos versículos de la biblia hasta que se te queden en tu mente. Romanos 5: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11.

Cada vez que seas tentado repite estas palabras.

Soy una nueva criatura en Cristo Jesús y mi Padre Dios me dio una nueva oportunidad, y me declaro  libre de  todo mal pensamiento en el nombre de Jesús.

Recuerda que no estás solo, tu ya formas parte del cuerpo de Cristo, ya eres de él y el estará contigo adonde quiera que tu vayas.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

-Cree y no vuelvas ni un segundo para atrás;

-Empieza a caminar de la mano de Jesús y no te sueltes:

-Congregante en una iglesia cristiana:

Deja tus comentario, personalmente los estaré leyendo.

DIOS TE BENDIGA.

Isaac Estrada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Como atacar al problema de la droga de raíz

  1. incognito dijo:

    la verdad es cierto soy un adicto y desearia deja las drogas y el alcohol con ayuda del senor y lo que busco es acerlo por mi propia cuenta sin centros de rehabilitacion y si usted pudo yo tanbien puedo dejarlo deme un comienzo

  2. Hola incógnito, Un paso decisivo para salir definitivamente de las drogas comienza con tu propia “decisión” y aplicando todo lo que has leído en este articulo, te invito a que sigas leyendo artículos que los publicare en este año 2013 con mi propio testimonio que tu deberías saber…Dios te bendiga

    • Elky Obregón dijo:

      Hola!! Yo quiero ayudar a mi esposo de esto, el se droga y se alcoholisa y se va por días y sin saber de el.. Me gustaria q me dieran un consejo, gracias a Dios es soportado la situación pero quisiera ayuda, hace 3 días tuvo una recaida y no a vuelto, yo espero que Dios me lo devuelva a salvo pero cada vez mas se hace mas daño… Yo quiero sacarlo de ese mundo asqueroso pero eso solo Dios lo puede hacer.. Necesito ayuda, me siento desesperada..

  3. Carolina dijo:

    Dios te bendiga por esta pagina y te lo digo con todo mi corazon, que Dios te llene de bendiciones a ti y a todos quienes te rodeam no sabes llevo años, buscando salir de las drogas y años orandole al Dios por liberacion y sanidad, pero yo creia que lo estaba haciendo bien, y no estaba orando como tenia que hacerlo, y no estaba tomando en ciuenta las armas que Dios nos da para vencer, esta pagina es se suma ayuda para quienes estamos en la exclavitud de las drogas, perdon digo estaba Porque doy por hecho que Dios ha hecho la obra en mi vida, y me ha liberado, se que viene una lucha enorme, pero en Dios sere victoriiosa, se tambien que vienen concecuencias, que la hare frente con toda humildad, y sea lo que sea lo dejo en las manos de Dios, muchas gracias por esta pagina !!! siempre buscaba consejos por internet, palabra de Dios, y tantas cosas, pero nada me llenaba, nada me daba esperanza, pero en esta pagina, se disiparon todas mis dudas, y senti que Dios me trajo a esta pagina. para hablarme a travez de ella, muchas gracias!!!! MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSS gracias Dios !!!!! MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

    • paul dijo:

      Amiga un gusto de saludarte, sabes me emocionas con tu testimonio. soy adicto al alcohol y la pasta basa. pero yo soy un tipo trabajador y no soy un mal hombre. lo pasa cuando tengo dinero ósea cuando me pago mi sueldo, me tomo una cerveza y paso a la paste base, y después de drogarme y alcolisarme despierto en una tristeza tan profunda amiga, que de verdad solo uno desea desaparecer de este mundo y mas encima gastas dinero y tu familia sufre porque estas metido en el mundo de las drogas. recaí a antes de ayer. anoche me arrodille y me puse a orar con todo el corazón. dios mío sácame del mal de las drogas, se lo pedí con todo el corazón y quede mas descansado, se que será un proceso largo. pero con testimonios como tu uno sabe que puede salir de esto con la única ayuda que es el amor de dios. disculpa por el atrevimiento de escribirte. que tengas un buen día, Paul de Talcahuano

      • jhon alexander martin rojas dijo:

        mi nombre es: jhon martin
        ami me pasa lo mismo yo trabajo soy un buen hombre. perdí mi familia y creo Que estoy perdiendo mi hija de 6 años. la verdad cuando me pagan las gasto en alcohol y droga y al día siguiente me arrepiento por Que de lo trasnochado, Que llego no voy a los trabajos estoy en busca de dios y es de corazon pero, con voluntad y esfuerzo podre salir adelante ya son varios largos años de lucha con esto pero estoy decidido a salir adelante amigo. gracias por tu confección me desahogue mil bendiciones para tu familia podremos con la mano de dios amigo….

  4. Hola Carolina no sabes cunto me alegra que hayas encontrado el camino correcto atraves de esta pagina, todos nacemos con un vacío espiritual tan grande, que solamente el tamaño de Dios lo puede llenar. Dios este día te tiene preparado algo nuevo un regalo de Salvación, tendrás que olvidar lo que fuiste y aprenderás a vivir como lo eres una nueva criatura.
    DIOS TE BENDIGA…….Isaac Estrada.

  5. Las drogas han destrozado mi vida pero les agradezco por publicar esta pagina me ayudo mucho, lo duro es vencer la adicción psicológica, pero yo se que Dios hace las cosas con algún propósito y a veces estas experiencias nos ayudan a madurar y ser mejores personas, yo estoy luchando, el deporte me esta ayudando también, yo solo le pido a Dios que me de la fuerza necesaria para ser constante en esto y así yo pueda olvidar que existe esa cosa tan malévola, Dios ayúdame no me abandones y cuando este bien no permitas que me olvide de ti. GRACIAS POR ACEPTARME OTRA VEZ.

  6. Hola Luis, Todos enfrentamos luchas en la vida mucho mas los que hemos caino en la trampa maligna de las drogas, pero si a esa lucha o fortaleza la sabemos enfrentar sabiamnete no cabe duda que tendremos la victoria asegurada…(1Juan 5.4) Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que a vencido al mundo, nuestra fe…No le des lugar a Satanas en tu vida…Animo…Dios te bendiga

  7. juan dijo:

    Hola mi nombre es juan y consumo drogra y ya no aguanto mas se qxe me esta con su miento tengo una familia muy unidad como mis padres y yo tan bn soy padre yo se que no estoy bn qxiero qxe me ayuden y qxe dios me rescat de este infierno qxe estoy pasando no se como aser para dejarla la droga solo e pido ami señor jesus qxe me ayude por qxe yo qxiero y creo en miseñor jesu cristo qxe murioyo se qxe un centro de reavilitacion

  8. pablo. dijo:

    Hola llevo muxos años consumiendo drogas siento k he desepcionado a dios muxas veces ya k no he cumplido mis promesas deseo tanto k dios toke mi corazón para poder dejar este maldito vicio se k solo el puede ayudarme estuve 10 meses internado pero recaí y ha sido mas fuerte la adiccion k puedo hacer para k dios me escuche y sake mis pensamientos de consumo y las malditas ganas de consumir me siento vacio denigrado esclavo de un maldito polvo k me deja estupido y sin plata, no disfruto a mi familia ni mi pasión por la musica ni mi polola, todo lo estoy dejando de lado, y no kiero mas kiero a dios en mi vida necesito k sane mi alma lo necesito tanto tanto, he perdido tanto tiempo he desilusionado a tanta gente, ni yo me tolero. porfavor diganme como puedo hacer para k dios me escuche me ayude y le de calma a mi atormentada alma no kiero seguir sufriendo no kiero k este maldito vicio termine por matarme. kiero vivir, amo la vida pero sin dios en mi vida se k no vale de nada. porfavor guienme k puedo hacer ayuda.

  9. donald zelaya dijo:

    quiero dejar las drogas le pedire a dios creere que el exite hoy lo hare

  10. armando dijo:

    Hola que tal mi nombre es armando y quiero salir de este vicio de las drogas.ya lo abia logrado pero e vuelto a recaer y empesaron denuevo los problemas con mi familia. Quiero salir adelante en esta vida ya no quiero aserles mas daño a mis sere queridos le pido a dios que me ayude ya le falle por segunda ves y quiero queme ayuden enverdad para no caer jamas

  11. Marcelo M A dijo:

    Hola soy Marcelo .hoy encontré esto y quiero seguir estos pasos. le pido a mi Dios que me de mucha fuerza .mil gracias por ayudarnos que Dios te bendiga.

  12. Alexander dijo:

    Hola tengo 17 años y llevo consumiendo marihuana , coca y a veces pasta como 2 años y quiero dejarlo de una vez me a traido muchos problemas las drogas quiero rehabilitarme

  13. daniel dijo:

    hola a todos no se suelten de la mano de Dios cuando tengan en frente la oportunidad de consumir dense la vuelta y recuerden los problemas que el drogarse les trae que el temor a Dios se mas grande que las ganas de consumir
    Dios los bendiga a todos

  14. luis peña dijo:

    hola soy un adicto a las drogas y el alcohol. mi nombre ews luis si he luchado con ese mal, perdi a mi famiia, estoy solo quiero el milagro de dios estoy arruinado de mente y amistades

    • Hola Luis, debes entender que aún en medio de las dificultades más adversas para el hombre. El Señor Nuestro Dios es especialista en hacer algo en medio de tu tribulación,
      Si Dios cambio mi vida estoy seguro que lo hará por ti y por todo aquel que decida creer. Dios dice hay que creer para ver, Marcos 9:23 Y Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
      Jesús dijo, “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.” Juan 11:25,26
      El evangelio no es religión es poder de Dios,
      si tú crees llenar estos requisitos, te tengo una noticia maravillosa, la mejor que hoy hayas obtenido, has dado el primer paso, ya estás encumbrado como una persona capaz de vencer en medio de las condiciones más adversas, sigue adelante, esfuérzate y se valiente, y nunca te abandonara el respaldo de Dios.
      Busca congregarte en una iglesia donde puedas alimentarte espiritualmente
      Bendiciones
      Isaac Estrada

  15. maribel aguilar dijo:

    No es sierto, todo drogadicto que a abusa de las drogas, quedan danado del cerebro. Que no saber que las drogas son estimulantes? Dios nos ayuda espiritualmente, pero el cerebro quedav danado de por vida. Por eso existen Los psicologos para trata de ayudar a que el cerebro se estabelice con medicamentos.

    • Carolina dijo:

      No es cierto para Dios Todo es posible, es cuestión de fe, lo digo por que ami hija le dio peritonitis y estuvo muy mal, con riesgo de muerte incluso se daño unos de sus riñones por la apéndice reventada, tenía pocas posibilidades de vida.
      Mas yo aquella noche Clame a Dios con todo mi corazón, y deje en sus manos la vida de mi hija, le dije se y estoy segura que si ud quiere mi hija vivirá y quedara sana sin ninguna complicación,yo sé que ud puede, y lo hizo sano ami hija completamente, su operación fue un éxito, y hoy esta ami lado.
      Para Dios no hay nada imposible.
      Saludos.

  16. Felipe dijo:

    Soy adicto a la marihuana y abuso de la cocaina , cada vez que consumo y abuso me siento muy mal conmigo mismo pues le hago demasiado daño a mi familia pero lo peor es que lo vuelvo hacer, he intentado de todo. Dios es mi unica opcion

  17. Javier dijo:

    Hola tengo problemas con las drogas i me esta destrullendo mi mi vida i mi familia voi a pedirle a dios para q me saque de este avismo i me ayuda a buscar trabajo por q quiero q todo sea como antes i q mi familia se sienta orgullosa de mi dios giame para ir por el camino del vien dios bendiceme

  18. mario dijo:

    hola yo también quiero salir de las drogas se que me estoy consumiendo llevo casi 40 años consumiendo ya veo los efectos en mi salud y en mi rostro en mi vida y no se como salir de aquello busco ayuda de dios se que solo el podrá hacerlo ya que solo no he podido me he alejado de de las drogas hasta 4 años y he vuelto a recaer con mas fuerza y ahora es todos los días mi economía mi familia todo esta al borde ya no aguanto mas

  19. carolina dijo:

    Hola no recuerdo hace cuantos años leí este foro, creó que fue hace unos 4 años, desesperada como muchos adictos que buscan la forma de dejar la drogas, en mi caso aquel día hice todo los pasos y senti en mi corazón que por fin había encontrado la manera y por supuesto el apoyo para lograrlo, finalmente no logre, y sigo en la droga.
    Pero quería comentarles, que hoy volví a este sitio después de muchos años y recorde que nunca hice lo que tenía que hacer, digamos de corazón, ya que cuando siento la necesidad de drogarme no le clamo a Dios, no leí la biblia, y tampoco alimente mi espíritu con oración,solo lo hice aquella vez, y si lo hacia siempre es después de drogarme ya quea culpabilidad y la tristeza me inundan por completo.
    Esta vez lo haré, dejare mi vida en sus manos, orare cada día pidiéndole fuerzas,haré esto a diario porque no hay nada imposible para Dios, pero debemos hacer un sacrificio,entendí que debemos demostrarle a el, que confiamos,que creemos,si alguien esta leyendo esto, sepa que se puede, Dios puede,nosotros no, pero podemos si estamos en comunión con el, y eso lo logramos orando, clamando, y cuando nos venga la tentación el estara si le clamamos pero con el corazón.
    Hoy ore y le dije señor dame una palabra, me dije soy debil, motiveme Dios.
    Y esto fue lo que me dijo:

    “Porque tú arrojarás al cananeo, aunque tenga carros herrados, y aunque sea fuerte.” Josué 17: 18. Tener la certeza de la victoria es un gran estímulo que nos da valor, pues entonces el hombre sale confiado a la guerra, y se aventura en lugares a los que de otra manera habría estado temeroso de ir. Nuestra guerra es contra el mal que está dentro de nosotros y a nuestro alrededor, y hemos de estar persuadidos de que somos capaces de obtener la victoria, y de que lo haremos en el nombre del Señor Jesús. No estamos cabalgando para caernos, sino para triunfar; y triunfaremos. Dios, en Su omnipotencia, ejerce Su gracia para el derrocamiento del mal en toda forma: de aquí la certeza del triunfo. Ciertos de nuestros pecados encuentran carros herrados en nuestra constitución, en nuestros hábitos anteriores, en nuestras compañías, y en nuestras ocupaciones. Sin embargo, hemos de vencerlos. Son muy fuertes, y en referencia a ellos nosotros somos muy débiles; no obstante, en el nombre de Dios hemos de vencerlos, y lo haremos. Si un pecado tiene dominio sobre nosotros, entonces no somos los hombres libres del Señor. El hombre que está sujeto por una sola cadena es todavía un cautivo. No hay tal cosa como ir al cielo si un pecado gobierna en nuestro interior, pues de los santos se dice:”el pecado no se enseñoreará de vosotros. ¡Arriba, entonces, maten a todo cananeo, hagan añicos todo carro herrado! El Dios de los ejércitos está con nosotros, ¿y quién resistirá Su poder que destruye al pecado?

    En pocas palabras.
    Ten fe
    Certeza
    Creelo
    Es un hecho.

    Sin fe, es imposible agradar a Dios.

  20. Sandra dijo:

    Para Dios no hay nada imposible sólo el quiere un genuino arrepentimiento y un corazón sincero y el lo hará e visto a muchos encontrar un verdadero gozo , felicidad, y paz cuando lo buscan Búscalo con todo tu corazón con toda tu mente con todas las fuerzas de tu alma clamale y Te lo aseguro el lo hará Yo creo el poder de mi Dios creele nada mas no desmayes sólo creele Les dedico la canción Resucitame de Aline Barros en español les ayudará mucho les Bendigo y declaró que el Padre celestial lo hara

  21. Idalti castro dijo:

    Wow Dios sabe aser las cosas . Siempre me a cuidado . !! Te Amo Dios . Yo se q he sido malo con migo . Pero asta aki ya no voy aser 1 titere de enemigo . Me doy la oportunidad de caminar contigo Te Amo Jesus crito

  22. José Manuel dijo:

    Hola a todos m llamó José e tenido problemas con las drogas y en un momento de mi vida centi mucho de corazón terminar con este mal de la groga, busque a través de Jeova Dios de su Jesús la solución y creanme la avía encontrado pero cuando yo estaba bien deje de buscar en Dios como q m enfríe .. Y volví con 5 recaídas mínimo pero desde lo más profundo de mi corazón tengo q nacer denuevo seguir orando buscar con fe la alluda de Jesucristo borrar muchas cosas de mi vida q hacen mal a mi mente,, dejar el alcohol el cigarrillo la droga, pornografías, contactos que a mi vida no m hace bien y muchas cosas q hagan q mi mente este mal.. Jente busquen con mucha fuerza y mucha fe Jeova Dios y su hijo Jesús quisas allá recaída pero nunca dejen de buscar en nuestro padre que el todo lo puede busquen congregarse en una iglesia cristiana inbolucrencen en todas las actividades que les ofrecen en la búsqueda sanadora de Dios le deceo bendiciones y mucha fe todo se logra en esta vida pero a través del padre e hijo Jesús,,

  23. GALITA BAILON dijo:

    Por favor ayudenmne , el caso es de mi hijo , y ya no puedo mas no se a quien acudir mi hijo no quiere hablar con migo

  24. Eduardo Morales camacho dijo:

    Hola mi nombre es Eduardo y saben yo igual caí en las drogas pase 4 anexos y volví a recaer en estos momentos estoy en abstinencia pero claro que tengo ganas de drogarme,ubo un tiempo q creei que están bn y claro tengo miedo porque ya perdí una hija x mi drogadicción en estos momentos tengo otra hija hermosa una bonita esposa y no las quiero perder ya hice mucho daño a mi familia y hasta la fecha me siguen perdonando pues claro como toda familia me quieren y me apollan ,yo asisto a un grupo de alcoholicos anónimos y si me ayuda pero el día de hoy necesito y aceptó a Dios en mi vida x que anelo sanación espiritual que me perdone x mis pecados y que me ayude con mis defectos de carácter x q eso es lo que me hace recaer ser un desonesto conmigo mismo un ladrón un mentiroso todos eso defectos que van de la mano con la droga, me uniré a un iglesia x q el día de hoy es mi necesidad y claro lo complementaré con mi grupo de AA se que si lo hago todo bien Dios lo va ver y es lo que quiero que entre en mi corazón, lo amo y no lo quiero defraudar otra vez.GRACIAS X ESTA VIDA TAN HERMOSA Q M DIO Y X MIS SERES QUERIDOS Y VENDICIONES PARA USTEDES Y SUS FAMiLIA…..No LO OLViDEN SI SE PUEDE DIOS LO PUEDE TODO.

  25. Mala madre dijo:

    Ola ayudenme xfavor estoy embarazada 6 meses y no puedo dejar de consumir cocaina y cigarros soi la peor madre x favor ayundenme urgente

  26. Amy dijo:

    Yo ya NO puedo mas ,,creo en un solo DIOS vetdadero ,,creo en jesus como hijo de DIOS ,, en mi salvador,,creo que me puede liberar, para que mi alma no se pierda,, asisto a una iglesia ,, noto a los hermanos ( as ),, indiferentes ami o ami familia, en 1 año imedio asistiendo
    Nadie,, nos invita a sus casas a compartir o pasar tiempo para conocernos, yo les e dicho que las puertas. de mi casa estan abiertas y aun así, , nadie me visita eso me entristece y voy y bebo aveces hasta me drogo de pura tristesa y soledad no los culpo! Solo ruego a DIOS ,, oro ,leo la biblia alabo a DIOS y nada
    DIOS les bendiga !

  27. felipe falcon dijo:

    cada vez que me vienen problemas por motivos de mi adiccion le pido a Dios que me ayude a solucionarlos y siempre salgo librado de dichos problemas y una vez resuelto vuelvo y cometo el mismo pecado de adiccion y luego tengo mas problemas porque siento que engaño a mi Dios

  28. Yamil dijo:

    Amen por este método de salvación !!

  29. Yess dijo:

    Mi Dios te bendiga mi hermano

  30. bernabe dijo:

    Dios ten misericordia de mi vida y saca mi vida de las drogas y de toda inmundicia que empaña tu gloria

  31. Patricio dijo:

    Hola, quiero compartir mi situacion. Soy joven, 24 años, estoy casado, voy a ser papa, asisto a una iglesia cristiana evangelica y ademas sirvo activamente en el ministerio de alabanza y soy lider de jovenes, y que creen? Tengo problemas con las drogas, tal vez muchos piensen que no deberia servir ni mucho menos pastorear jovenes, justamente por mi problema. No es algo que justificare, ni mucho menos… Sigo sirviendo porque veo que en mis debilidades Dios seevangelica y estoy ayudando a muchos jovenes, y hago esta publicacion porque pude dar el paso de confesarlo y reordenar mi vida y arrancar con una vida mejor. Lo que quiero, es un vez mas, ayudar. Sepan que en Dios existen todas las herramientas para superar cualquier tipo de adiccion. Y no pasar por alto todo lo que dice este articulo, pero tampoco pasar por alto, como vi por ahi, los efectos que provoca en nuestro cerebro. Jesus siempre tuvo la amabilidad de sanar a las personas integralmente, es decir: social, fisica, espiritual, emocional y psicologicamente
    Aca tenemos las herramientas espirituales, pero hay que centrarnos ahora en las psicologicas, que son las que afectan las drogas.
    Como Jesus puede sanarnos psicologicamente y recuperar la sanidad de nuestto cerebro? Usando la fuerza del Espiritu Santo en el momento de abstinencia
    El momento de abstinencia es provocado debido a la alta estimulacion que recibio nuestro cerebro al consumir la droga. Lo que hace que nuestro cerebro tenga la necesidad de volver a ser estimulado y se sienta “bien”. Y justamente, cambia nuestro estado de animo y nos sentimos muy mal al no consurmirla, pasa lo mismo cuando ya nos nos queda mas… Porque? Por lo que les explique del cerebro.
    Justo en ese momento, en que el cerebro necesita de esa estimulacion, es el momento en que queremos drogarnos y es el momento es que mas necesitamos de la ayuda del Espiritu Santo.
    Lo que debemos hacer en ese momento, es rapidamente agarrar la biblia que tengas a mano, arrodillarte, abrirla y comenzar a orar!!! Asi como te lo digo, reemplaza el momento de abstinencia por oracion y lectura biblica, y cuando ese infierno pase, vas a sentir que el estimulo que necesitaba tu cerebro fue reemplazado por una fuerza superior que habita en nosotros, y lo mas bello de todo, vas a sentir que saliste victorioso en esa batalla… Si, si, batalla!! Esa batalla va a seguir, y debemos enfrentarla todos los dias, si nos proponemos vencer y hacemos de estos pasos una practica en nuestra vida, obtendremos la victoria en guerra y por ende, una vida feliz y a la manera de Dios. Busquen leer una historia biblica o los milagros de Jesus en los evangelios, y a los que tienen problemas con la pornografia, les recomiendo un librazo de Everardo Martinez, llamado: “Pornografia, la nueva adiccion poderosa”.
    Dios los bendiga, y espero sea de ayuda, y espero que Dios tambien me siga librando en cada batalla que tengo. Otra cosa,bajo ninguna circunstancia consumas alcohol si tu problema es la coca o el cigarrillo. Estimula mucho mas tu deseo de eso, incluso el alcohol es una droga. Saludos!

  32. Robinson Leon dijo:

    que lindo es dejar las drogas y mucho mejor tomado de la mano de dios
    solo yo nunca hubiese podido ,

  33. David dijo:

    Hola mi nombre es David tengo problemas de adicciones desde hace mucho empecé a consumir con 16 años empecé con el alcohol cada fin de semana la pandilla de amigos al poco tiempo conocí las drogas de diseño íbamos siempre a las discotecas donde se consumía me hice adicto sin saberlo siempre necesitaba consumir cuando salíamos porque todos los amigos con los que yo iba también lo hacían fueron pasando los años y mi vida seguía entorno a la adicción gracias a Dios aprendi una profesión con la que poder ganarme la vida pero la adicción siempre seguía en mi vida incluso mi pareja también consumía tuvimos dos hijos y nunca nos casamos porque no sabíamos nada de la Iglesia ni de Dios estábamos alejados del Evangelio los años fueron pasando y todo era un calvario mi pareja y yo nos separamos y sufrí mucho mis hijos también, gracias a Dios conocí a mi esposa hace 10 años ella me ayudó primero reconocer que era adicto y luego ponerle una solución al problema fui a unos grupos de Narcóticos Anónimos que me ayudaron mucho pero a veces recaída nunca he estado mucho tiempo sin consumir hace un año reconocí a Jesucristo como mi Salvador me congrego en una iglesia intento tener comunicación con Dios orando y leyendo la Biblia o escuchando audios de la Biblia conseguir estar sin consumir 6 meses pero ahora he vuelto a recaer no sé qué hacer se me han quitado las ganas incluso de ir a la iglesia le pido a Dios pero las ganas de consumir no se me quita tengo necesidad física qué puedo hacer ahora sufro mucho más porque sé que estoy pecando incluso el pastor de la iglesia donde estoy me dijo que si seguía eso era iniquidad y era muy grave ante Dios estoy muy triste le pido a Dios todas las noches orando pero al día siguiente consumo le pido al Espíritu Santo que entre en mí y me ayuda a combatir espero dejar la adiccion por siempre bueno este es mi testimonio hoy quiero ir a la iglesia y volveré a pedirle a Dios de corazón por mi sobriedad gracias

  34. David dijo:

    Hola mi nombre es David tengo problemas de adicciones desde hace mucho empecé a consumir con 16 años empecé con el alcohol cada fin de semana la pandilla de amigos al poco tiempo conocí las drogas de diseño íbamos siempre a las discotecas donde se consumía me hice adicto sin saberlo siempre necesitaba consumir cuando salíamos porque todos los amigos con los que yo iba también lo hacían fueron pasando los años y mi vida seguía entorno a la adicción gracias a Dios aprendi una profesión con la que poder ganarme la vida pero la adicción siempre seguía en mi vida incluso mi pareja también consumía tuvimos dos hijos y nunca nos casamos porque no sabíamos nada de la Iglesia ni de Dios estábamos alejados del Evangelio los años fueron pasando y todo era un calvario mi pareja y yo estuvimos 10 años y nos separamos , sufrí mucho,,,, , Pero gracias a Dios conocí a mi esposa hace 10 años ella me ayudó primero reconocer que era adicto y luego ponerle una solución al problema fui a unos grupos de Narcóticos Anónimos que me ayudaron mucho pero a veces recaída nunca he estado mucho tiempo sin consumir hace un año reconocí a Jesucristo como mi Salvador gracias a mi esposa que ella busco 2años antes Al salvador. me congrego en una iglesia intento tener comunicación con Dios orando y leyendo la Biblia o escuchando audios de la Biblia conseguir estar sin consumir 6 meses pero ahora he vuelto a recaer no sé qué hacer se me han quitado las ganas incluso de ir a la iglesia le pido a Dios pero las ganas de consumir no se me quita tengo necesidad física qué puedo hacer ahora sufro mucho más porque sé que estoy pecando incluso el pastor de la iglesia donde estoy me dijo que si seguía eso era iniquidad y era muy grave ante Dios estoy muy triste le pido a Dios todas las noches orando pero al día siguiente consumo le pido al Espíritu Santo que entre en mí y me ayuda a combatir espero dejar la adiccion por siempre bueno este es mi testimonio hoy quiero ir a la iglesia y volveré a pedirle a Dios de corazón por mi sobriedad gracias

  35. Juan dijo:

    Hola me llamo Juan tengo 40 años llevo consumiendo sustancias desde los 16 años esporádicamente y otros años más seguidos el tema es que yo nunca supe de Dios así que mi vida ha sido un continuo fracaso nunca he conseguido estar más de 6 meses limpio mi adicción mejoro cuando conocí los grupos de Narcóticos anónimos hace 9 años pero e seguido consumiendo pero menos muy esporádicamente hace un año conocí a Jesucristo y lo acepté como mi Salvador estado limpio unos meses pero he vuelto a recaer a pesar de que me congrego en una iglesia leo la Biblia y escuchar audio de la Biblia me siento muy mal porque se que estoy pecando el pastor de la iglesia donde me congrego me ha dicho que si sigo pecando consumiendo drogas eso es iniquidad y es muy grave pero me cuesta mucho mantenerme libre de drogas espero que algún día Dios toco mi corazón y me pueda mantener libre de todas estas sustancias a ahora me siento mal cuando voy a la iglesia así que algunas veces evito ir no sé qué hacer espero que Dios me ayude a cambiar ya de una vez muchas gracias por la ayuda que prestáis Dios os bendiga grandemente que la paz de Dios los acompañe a todos gracias

  36. Andrea castellanos dijo:

    Amo poder ayudar a los demas y en especial a quien lo necesita, le pido a Dios mucha sabiduria para poder guiar con mis palabras, con mi boca y con mis manos para fortalecer cada dia a las personas de que se acerquen a Dios

  37. Hola Andrea Castellanos si tienes algún mensaje que desees aportar en este sitio,estoy encantado de poder publicarlo… contactarme a mi correo nilxon.estrada3@gmail.com

  38. Ricardo dijo:

    Pido a Dios fortaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s