Base fundamental para superar la adicción a las drogas

Los seres humanos tenemos la habilidad de superar cualquier dificultad que se nos presente, en base a la inteligencia que Dios nos ha dado, y la adicción no es la acepción.

Antes de continuar quiero que creas en tu mente que si se puede supera la adicción, se la situación que estás viviendo (Ansiedad, desesperación, frustración). Porque yo también viví ese mundo oscuro de las drogas.

Al escribir este artículo relacionado con la base fundamental para superar la adición a las drogas, quiero acerté notar, lo que debes desarrollar para superare la adicción.

El sábado pasado, mientras me dirigía hacer deporte en bicicleta  me encontré con mi amigo ángel, un viejo amigo de andanza en el mundo de las drogas.

Durante la conversación  note que me insinuaba  ir a comprar droga.

Pero yo como tengo en mente las herramientas y técnicas, ya poco me preocupa y es en ese mismo momento donde las pongo en práctica.

Entre una de mis herramientas, es hacer deporte todos los sábados en bicicleta y entre semana trotar en la ciclo vía.

Cabe destacar que mi amigo ángel lo invite ir hacer de porte en bicicleta lo cual accedió. Pude notar sentirse muy bien con la plática y el ejercicio que mantuvimos por más de 3 horas, al final me agradeció por la invitación y me iso la promesa de comenzar a poner en práctica todo lo que le dije.

Base fundamental para superar la adicción.

El concejo que le di a mi amigo Ángel, fue que tenía que confiar en Dios y en  las herramientas y técnicas que le ofrecí y con la convicción y decisión y el deseo ferviente de salir de las drogas.

Entonces te debes estar preguntando: ¿Cuál es el la base fundamental que me va ayudar a salir de la adicción a las drogas.

La confianza.

Tus posibilidades de éxito en cualquier proyecto siempre se pueden medir por tu confianza en ti mismo.

Debes confiar cien por ciento en ti (autoconfianza) para comenzar a vivir libre de ansiedad, desesperación, frustración y libre de  drogas.

Cuando comiences a confiar en ti y en Dios comenzaras a ser libre no solo de la adicción a las drogas, sino de todo mal pensamiento que llega a tu mente.

Cuando comenzar a confiar para superar la adicción.

Mientras más rápido adquieras autoconfianza, mas rápido podrás salir de la adicción a las drogas,  te aseguro que por mas difíciles que sean las circunstancias siempre serás un vencedor.

No olvides dejar tus comentarios y sugerencias

Bendiciones.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Base fundamental para superar la adicción a las drogas

  1. jose juan galaviz quintero dijo:

    Quiero salir delas drogas cuanto antes

Responder

