Pasos para superar la adicción a las drogas

Salir de la adicción a las drogas es la meta mas importante que debes trazarte. Alcanzarlo es obtener la victoria en todos los sentidos de nuestra vida.

En este articulo te voy a enseñar los pasos para superar la adicción a las drogas,

Estos pasos son muy sencillos, pero muy eficaces para superar la adicción a las drogas,  por esto no puedes dejar pasar el tiempo para comenzar a desterrar la adicción de  las drogas de tu vida.

Aplicar estos pasos te permitirá arrancar de raíz la adicción a las drogas y conquistar tus metas,

CUATRO PASOS PARA SUPERAR LA ADICCIÓN

1.- Identifica de donde viene tu deseo de consumir, puede ser hereditario, u otros factores que te llevan al consumo.

Conocer este paso te permitirá saber su procedencia, para combatirlo inteligentemente.

2.- Después de conocer su procedencia deberás armarte con todas las herramientas necesarias para enfrentarlo, al estar armado podrás vencer cualquier obstáculo y podrás alcanzar tu prosperidad económica, física y espiritual

3.- Deja los malos pensamientos que te inducen al consumo de las drogas, los malos pensamientos son la semilla que hacen que te lleven al consumo, haciéndote que caigas en la misma rutina de siempre.

Eliminar estos pensamientos te va a permitir superar la adicción, enfrentándolos mucho más fácil de lo que te imaginas.

4.- Enfrenta la adicción sabiamente, después de haber encontrado de donde proviene tu adicción, hayas investigado de donde provine tu adicción para lograr vencer este mal y hayas eliminado los pensamientos negativos serás un vencedor.

Ahora resta enfrentar para superar la adicción y esto lo vas hacer de una forma inteligente enfrentándote a la adicción gradualmente por ejemplo durante el día habrá ocasiones en las que te ataca el deseo por consumir, es ahí donde  vas a comenzar aplicar tu técnica para bloquear los malos pensamientos y de otras técnicas escritas en esta pagina.

Hay que empezar desde hoy a superar la adicción, no puedes dejar Pasar ni un día más y empezar a poner en práctica estos pasos, si empiezas hoy mismo mas rápido vas a superar la adicción y alcanzaras la libertad que te mereces.

Empieza ahora mismo.

No olvides que el propósito de la creación de  este sitio,  es con la única finalidad de verte libre de drogas.

Deja tus comentarios y sugerencias.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a Pasos para superar la adicción a las drogas

  1. Incognito dijo:

    Soy adicto al Crystal Meth.
    El deseo de consumir es ‘disfrutar del sexo otra vez’
    No disfruto del sexo nunca mas sin drogas.
    Necesito ayuda.

  2. Hola gracias por tu comentario. Las drogas en una persona es una señal de caos y confusión cegados por nuestro principal enemigo SATANÁS… Ahora el sexo es una bendición dentro del matrimonio, si lo haces fuera del mismo la Biblia dice : (1 Corintios 6:9-10) ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
    Si quieres ser convertido, debes ser convertido ahora. Y para que eso pase, debes sentir tu ceguera y ser perturbado profundamente por ella, y desear ser curado de esta ceguera por Jesús….
    la cura para tu ceguera debe ser buscada. Debes buscar a Jesús, porque Él es el único que puede abrir tus ojos ciegos espirituales.
    Satanás a cegado tu corazón por medio del poder del pecado. Sólo Cristo puede perdonar tu pecado, abrir tus ojos, cambiar tu corazón y convertirte – de un pecador ciego a un Cristiano verdadero.
    “Cristo murió por nuestros pecados” (I Corintios 15:3).
    DIOS TE BENDIGA

    • julio cesar dijo:

      gracias por tu comentario me llamo julio cesar de 45 años no he podido salir del perico y alcohol, he querido pero pasan 8 dias y caigo no se que hacer gracias mi cel es 3163047425 de cali colombia

  3. yanel dijo:

    Pues he leído tus paso y hoy iniciare tus pasos espero que me funcionen la vdd no quiero vivir siendo una adicta, esto lo hago sola pues nadie sabe q soy adicta y pues le hechare todas las ganas. Mas adelante pindre mas comentarios para dar mis avance o retroceso con lo primero q inicie fue eliminando mis contactos de donde yo podía conseguir la droga y alejandome de aquellas amistades que me indujeron a ello y que se que sibseguiancon esas personas nunca dejaría mis adicciones

    • Hola Yanel quiero felicitarte por la desicion que has tomado, Muchas veces sabemos sin temor a equivocarnos, cuál es el camino que debemos seguir, pero no lo transitamos. Sabemos cuál sería la mejor decisión, pero no la tomamos.-La Palabra de Dios nos ordena que seamos personas que reflexionan sobre lo que hacemos:

      “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos” Hag 1.5.
      “Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad.” Sal 4.4.

      Tomás Edison aconsejó a uno de sus alumnos tras fracasar en un ensayo: «No lo llames un error; llámalo educación».
      Usemos los errores para aprender,
      Dios te Bendiga

      • yanel dijo:

        Muchas gracias por tus palabras pues estas me ayudan a no sentirme sola en el proceso que creo q es lo que mas miedo mieda en que como nadie de mi familia, novio etc saben ni se imaguinan por lo que estoy pasando

    • Bamel dijo:

      eso es excelente, la biblia dice que el que ha visto la calamidad procede a ocultarse ..es sabio alejarse de quienes llamandose amigos…solo te lastiman

  4. JP
    soy adicto hace ya varios años y ya estoy cansado de arruinar mi vida desde hoy dejare de consumir drogas lo he intentado otras veces y he fallado pero hoy estoy seguro que perseverando y aferrándome a JESUCRISTO seré mas que vencedor amigo o amiga que estas en esta situación de drogas no temas ni desmayes por que hay un ser supremo que esta contigo y quiere luchar a tu lado y darte fuerzas cree en ti y aférrate a JESUS Y ENCONTRARAS LA SALIDA.

  5. paola dijo:

    Hola soy adicta a la cocaina pero me dan deceos solo cuando me exedo a la bebida

  6. Hola Paola gracias por tu comentario, exactamente el uso de cualquier sustancia que nos lleve a perder el dominio propio estaría condenada por la misma palabra. (Ef. 5:18 ) “No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu”. La verdad es que el momento en que uno comience a “perturbar los sentidos”, perder la razón o sentirse desorientado o mareado, ¡ya ha entrado en estado de embriaguez!
    Busca aquello que realmente puede hacerte feliz: el cultivo de las cosas espirituales. Te recomiendo este articulo…https://comoprevenirlasdrogas.wordpress.com/2015/01/02/momento-clave-para-dejar-el-consumismo/

  7. Joseph dijo:

    Hola soy Joseph, soy adicto a las drogas y suelo consumir cuando estoy bebiendo, he decepcionado a mi Familia a mi Padre a mi esposa y seres queridos, creo mi mi situación es crítica que he llegado a vender mis objetos personales o empeñar x drogas, si quiero cambiar por mi bien, por mi salud por mi futuro y el futuro de mi familia y no hacer más daño a mi Papa y a mi esposa, solo que hay algo negativo en mi que me dice que siga consumiendo que soy aun joven que me siga divirtiendo etc, pero cuando termina la noche de” diversión” viene la culpa y pienso en mi esposa en mis hijos y ahí es cuando le pido a Dios cambiar de un día para otro, necesito ayuda y dejar de alejarme de todo lo malo y no pensar en ello… Gracias x este blog

  8. Rai dijo:

    Hola , no consigo dejar la coca, por mas que lo intento, puedo pasar una semana o incluso un mes o hasta tres meses , pero siempre regreso , necesitó a Jesus ,que me de fuerza , por que se que lo conseguiré , pero tienes que ayudar,Jesucristo, por que yo no tengo suficiente fuerza.
    Ayudame Jesús.

  9. joe dijo:

    es verdad sin querer me encontré con esta pagina se por lo que están pasando porque también padezco de este mal no quiero ser mas una vergueza para mi familia y lo reconozco pero poco a ´poco voy saliendo pero cuando creo que ese fantasma esta libre vuelvo y recaigo pero se que con la ayuda de dios podre librarme de una vez por toda y decir no mas, le cuento me considero una persona buena pero cuando bebo licor me convierto en eso en una bestia que no mira a su alrededor y termino consumiendo drogas y haciendo estupideces luego viene mi sentimiento de culpa y me siendo como un gusano. pero eso se acabo como dice la canción volveré a ser el mismo que antes era, pero la única persona que decidirá si me levanto o sigo caído solo seré yo y nadie mas que yo , por eso le digo nos desmayemos y arranquemos ese mal de una vez y VOLVAMOS A SER LA PERSONA HONORABLE Y RESPETADA Y ADMIRADA QUE UN DÍA FUIMOS ADELANTE HERMANO AUN PODEMOS SALVAR NUESTRA VIDAS

  10. Hola Joe ¿Quien se ira al infierno?, un tema muy poco hablado, es de gran importancia hablar sobre este tema, Algunos creen que como Cristo ya murió, ya no se irán al infierno Otros piensan que mientras se hagan buenas obras, se estarán salvando de ir al infierno y por ende entrar en el cielo; esto tampoco es así porque el narcotraficante también puede dar dinero para alimentar a muchos pobres y por otro lado seguir distribuyendo droga así también el cantinero o dueño de una agencia cervecera puede dar una buena limosna pero sigue vendiendo cerveza y licor a personas que después llegan a sus casas y solo le amargan la vida a su familia, y puedo dar muchos ejemplos mas. El cielo no se compra. pero hay una medida universal, en la cual, el que no este dentro de ella no entrara en el reino de Dios. Esta medida está en Hebreos 12:14 que a la letra dice: Seguid la paz con todos, y la santidad, SIN la cual NADIE verá al Señor. Esto significa que si usted no vive santamente NO ENTRARA EN EL REINO DE DIOS. Dichosos los de limpio corazón porque ellos verán a Dios; Si hay un corazón manchado por el pecado, este no verá al Señor. Porque la paga del pecado es muerte. (Mt 5:8; Ro 6:23)
    el que vive de forma contraria, ósea sin santidad, la Biblia lo llama impío y es candidato para el infierno. A si que limpiémonos de toda mancha de pecado.
    Bendiciones.

  11. juan carlos dijo:

    Hola soy Juan Carlosde peru y no se como combatir mi adicción lomintento pero no puedo sólo yo consumo mixtos pasta y marihuana q hago soy un adicto ayudante x favor

  12. daiana dijo:

    soy Daiana DE argentina de 22años, acabo de perder mi familia estoy recientemente separada y necesito ayuda soy adicta desde chica y lo ultimo q estuve consumiendo es la pasta base de cocaina . es una perdicion tengo miedo

    • Hola Diana no es casualidad que estés en este sitio. Dios tiene un propósito en tu vida exactamente igual que ti, viví bajo el dominio de las drogas, en un inicio para mi liberación con caídas y recaídas pero siempre puesta la mirada en el todo poderoso, puedo decirte que Dios ha respaldado la decisión que un día tome de entregarle todos mis problemas y recibirle como mi salvador hoy debo reconocer que soy una nueva persona.
      2 Corintios 5:17 ” De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. “
      Bendiciones
      Isaac Estrada

  13. Cristian rodriguez dijo:

    Hola,me yamo Cristian Rodriguez,quiero contarles que soy adicto dsd los 16 años,hoy tengo 23. En mi vida an pasado demaciadas cosas que me an yevado a esto,hé perdido a mi mamá a los 8,quedams 4 hermanos,yo el mayor,mi padre,lamentablemente n tubo ojos para todos nsotros,queiro poder dejar esto. Perdí muchas cosas siendo asi y quiero recuperar todo eso,veo tantos comentarios d gente q es como yo y les deceo suerte! Estamos en un lugar,donde solos,no podemos salir!

  14. Ron dijo:

    Hola, soy Ronald inicie el consumo hace 4 años y ahora no logro controlarlo, he herido a mi esposa e hijo y trato y lucho y me pasa lo mismo que a todos, sigo cayendo. Yo confio en Dios y nuevamente me levanto desearía poder vencer esto de una vez por todas pero se q no es por arte de magia, se requiere esfuerzo y mucho. Que tanto amo a Dios? que tanto amo mi familia? que tanto esfuerzo hago, cuando me llega el deseo lo menos q uno puede hacer es sentarse a pensar, sal caminando sin dinero y ve clamando misericordia a Dios.
    Se que todos los adictos nos sentimos mal, la gente nos ve mal y somos seres humanos que sufrimos con esta situación, mas les invito a todos empezando por mi, a luchar con todo y ese todo pensar bien que es. Todo significa dejar todo lo que nos ata a eso y llenarse de Jesús y su espíritu santo

  15. SANDRA VARGAS dijo:

    hola… tengo un hermano de 21 años y es adicto desde los 16 años, hace 3 años estuvo internado para tratamiento durante 1 año y aparentemente había superado la adicción,salio presto servicio militar y en febrero del año pasado termino el servicio. como familia pensamos que por fin era un tema superado pero no fue así; ahora esta peor que nunca, agrede a los demás incluso se ha ido a los golpes con familiares y otras personas. habla incoherencia y cosas absurdas que nadie entiende y ve cosas donde no las hay. el siempre fue un niño muy activo realmente desesperante por que nunca se cansaba, pero tiene una personalidad débil. siempre quiere demostrar que puede hacer todo y que es mas que los demás, pero realmente solo hace lo que los supuestos amigos le dicen. no sabe afrontar las cosas y decir no.

  16. Hola mi nombre es ismael tengo 25 años y soy un acdito al cristal yo con sumia cocaina desde los 19 y en pese a con sumir cristal hace 6 meses y rapidamente ya no megusto la soda pero en pese anotar cosas estrañas en mi el cambio de humor y la perdida de peso de pesar 95 peso 75 y yo no creia q era un adicto pero si nesesito mucha ayuda son joven y meda miedo no poder salir de este hollo tan oscuro donde me encuentro nesesitoo su ayuda por favor

  17. yahir dijo:

    HOLA ME LLAMÓ YAHIR , GRACIAS ISAAC POR COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS , EN VERDAD PENSÉ QUE HABÍA SALIDO DE ESTE PROBLEMA PERO AYER FALLE , Y LAS PERSONAS QUE AMO MIS PADRES Y MI NOVIA ESTAN DESEPCIONADOS , DUDAN DE MI DE MI COMPROMISO DE CAMBIAR , EN VERDAD YO SE LO QUE SIENTO LAS GANAS DE DEJAR MI PASADO , DE PERMANECER EN SANTIDAD NO SOY PERFECTO PERO ME ESFORZARE POR PARECER CADA DÍA MÁS A JESÚS, GRACIAS DIOS TE BENDIGA Y ALGÚN DÍA CONOCERTE Y CHARLAR BENDICIONES , GRACIAS POR COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS HOY ES DÍA DE CAMBIO DE DECISIÓN VAMOS, TODO LO PODEMOS EN CRISTO ÉL NOS FORTALECE , JOSUÉ 1:9 BENDICIONES.

  18. paola dijo:

    Hola me llamo paola no soy pero tengo un problema con mi esposo llevamos ocho años de casados y desde entonces el tiene problemas con Las drogas que cada día son más fuertes ..siempre pensé que en algún momento cambiarla pero ahora con tres hijos me doy cuenta de que no es así.
    .creo yo que intente hablarle aconsejarle pero es algo desesperante..el ver que sólo unás semanas esta bien y luego recae ..en estos momentos siento que su adicción me esta volviendo loca..no tengo trankilidad…me desespera el no poder ser una familia normal…nos hemos truncado muchas cosás muchos planes …Y mis hijos están creciendo y no quiero que ellos vean ese ejemplo

    Aposté por que en algún momento todo cambiaría pero no es así..no se si deba separarme ya o tratar de seguir ayudándole pese a que el es joven tiene 28 años y yo 26 siento que debe madurar y aceptar su problema .
    el dice no es adicto que los adictos se drogan todos los días aunque el lo hace dejando 1semana puede ser 1 mesomes ó tal vez más pero igual recae y se pierde 1dia entero o 2 días..ayudenme por favor no se que hacer..muchas veces nos hemos aferrado a Díos. ..le hemos pedido ayuda pero no puede.

    • diego dijo:

      hola paola yo perdi a mi esposa y a mis 2 hijos….. a diferencia de tu caso a mi me dejo mi mujer sin querer luchar….ahora si lo amas y realmente deseas que se mejore lucha junto con el no lo dejes caer,salvalo de esas garras apoyalo busquen ayuda…. claro que el también tiene q poner de su parte puesto que si el no quiere no habrá poder en el mundo que lo haga recapacitar,hazle entender que en realidad si tiene un problema el primer paso es aceptarlo,cambien hábitos,cambien de casa de localidad trata de alejarlo lo mas que puedas de donde radican….luchen juntos no sabes como desearía que mi mujer estuviese a mi lado luchando en contra de eso….. mas sin en cambio estoy tratando de hacerlo solo es aun mas difícil … no tengo ayuda de nadie solo trato de salir adelante con lo que tengo a la mano y eso se llama “fe”uso cualquier tipo de herramienta que me pueda ayudar a salir adelante …. se ve que eres una buena mujer y que pones en practica como se debería realizar una pareja y si efectivamente una pareja se define en los momentos malos ya que en los buenos hay mucha gente a tu alrededor pero en estas cosas se necesita de la pareja que se escogió ….. bueno te dejo esto por aquí y de verdad espero encuentren paz les deseo mucho éxito …!!!

    • Hola Paola te saluda Isaac estrada de comoprevenirlasdrogas. Se por el problema que estas atravesando y realmente lo digo por experiencia propia de haber vivido más de 15 años esclavo de una adicción. Realmente la adicción en una persona se presenta en diferentes etapas y por lo que me cuentas tu esposo se encuentra en la etapa de negación en esta etapa el adicto manifiesta que todo esta bien pero en realidad el problema lo esta aplastando.
      he conocido a muchas personas con los mismo problemas y realmente Dios a puesto en mi mente crear este sitio junto con un producto de información creado desde mi propia experiencia con concejos y ejercicios para ayudarte a salir de la esclavitud a las drogas

      Att.
      Isaac Estrada

  19. diego dijo:

    hola buenas tardes…..me llamo diego
    soy un adicto al crack y la verdad solo me ha dado un mar de problemas ,eh perdido a mi familia,tengo la necesidad de superar este maldito vicio ,, que lejos de hacerme sentir bien solo ah provocado que mi vida se arruine me es muy difícil lograrlo,aunque se que no es imposible pero no eh encontrado la solución a esto,ahora me encuentro en un estado de tristeza tal ves depresión pero no son mas q los signos de dependencia al consumo de esta misma, hoy me eh propuesto superar esta adiccion aun q me encuentro solo y sin ningún apoyo de cualquier tipo … los ratos que estoy solo ,me pega la maldita soledad el deseo de tener a mi familia de vuelta,el sentir un abrazo o una simple palabra que me sirva de ayuda….. si alguien de ustedes puede darme un consejo se los agradecería infinitamente….

  20. Adrián dijo:

    Hola me llamo Adrián soy adicto a las drogas hace varios años.en unas ocasiones debe de consumir. Pero ahora volví a caer. Quiero recuperarme pero hay algo en mi que no quiere desprenderse del todo de la adicción y no se por que yo tengo familia y hace poco hablé con mi esposa y ella me apoya .pero siempre la decepcionó y tengo miedo de perderla por esta adicción de mierda.diganme como puedo hacer para recuperarme por davor

    • Ronald dijo:

      Amigo yo tengo 46 años pase 9 años consumiendo coca y alcohol y ahora tengo 2 años limpio y enrrumbando mi vida. Ha sido difícil pero se puede. Tuve que tomar decisiones como andar solo con mi documento de identidad sin nada de efectivo ni tarjetas pedir de mi propio salario para comprar un confite y traer factura porque me engañaba solo. Aun si lo seguís haciendo y no sé qué piensan los demás pero lo que más me ayudó aparte de el apoyo familiar fue ir s una ceremonia de Ayahuasca lo cual mucha gente lo ve como droga pero para mí fue medicina es horrible y realmente le crea s uno un shock y repulsión por las cosas malas.
      Mi recomendación muy personal es que investigues y leas sobre Ayahuasca y espero le ayude al igual que a mí, no es mágico y siempre debes luchar cada día pero si ayuda

      Un abrazo amigo y a levantarse y seguir luchando

  21. Quiero saludar a todas las personas que visitan este sitio y agradecerles por dejar sus comentarios personales al respeto del tema que se enfoca este sitio. Y también para hacerles conocer sobre el curso que estoy promocionando en la parte de arriba en PRODUCTOS, no lo estoy haciendo con fines de lucro, este curso está dedicado para personas que anhelan liberarse de esta esclavitud, es una guía con concejos, y ejercicios desde mi propia experiencia y solo estará disponible para personas que desean tener esta herramienta en su biblioteca personal como símbolo de victoria contra este mal.
    Bendiciones
    Isaac Estrada

  22. Así lo are apenas enpese el di av martes y asta aora no la e probado y ki la probare yo puedo y saldré adelante verán q si más adelante les contaré q vien m va gracias. Y mucha suerte

  23. alex dijo:

    mi adicción es la cocaína cocinada..crack….como supero mi adicción?

  24. juan dijo:

    Hola soy Juan y e luchado tanto tiempos por dejar las drogas estubemas de seis meses sin consumir pero no lo se por que llega un momento que me dan u ad ganas de consumirla que no la aguanto yo pongo todo mi empeño pero no puedo .siento que traisiono a toda la jente que me apoya y an llegado momentos que e querido puro morirme y quisiera tener con sejos de personas que puedan alludarme por que las ganas de dejar las drogas las tengo muchas gracias

  25. Yoel dijo:

    Hola Me Llamo Yoel,Tengo 17 Años Estuve Peredido En Las Drogas En La Marihuana Durante Todo Un Año Completo.Tenga Ya Varios Meses Sin Consumir Estuve Al Borde De La Locura Ya No Quería Seguir Viviendo, Yo Robaba Para Consumir Dure Muchos Meses En Sin Salir A La Calle Yo Decia Que Que Todos Se Burlaban De Mi, Que Todos Estaban En Mi Contra Pero Mi Madre Es Cristiana Ella Oraba Por Mi Lo Que No He Podido Superar Son Los Malos Pensamiento Trato De Librar Mi Mente Pero No Puedo Estoy Yendo A La Iglesia Soy Un HIJO DE DIOS Necesito Que ME Aconsejen Por Favor Y Gracias.

  26. rolo dijo:

    vamos que tu fortaleza debe venir de Dios …esa fuerzas viene de El , cuando tu activas tu Fe en la obra de Jesus en la cruz , que vencio a la muerte, ese poder para vencer es tuyo tambien…
    escribeme rolitojr@hotmail.com

  27. Celia Bautista Hernandez dijo:

    Me llamo Celia y necesito ayuda ya no se que hacer con mu hijo tiene 20 años y esta totalmente perdido en las drogas ya estoy perdiendo la esperanza de que cambie por favor deme un consejo e intentado de todo incluso anexarlo en 2 ocasiones y se ha escapado las 2 veces solo que el no acepta ningún tipo de platica ni ayuda estoy desesperada……quisiera morir yo para no seguir viendo como se destruye……

    • Ronald dijo:

      Hola Celia,

      Comparto su dolor y entiendo a su hijo desafortunadamente la única forma de luchar contra la aducción es por voluntad propia, no se puede imponer ni existe receta mágica.
      Los adictos sufrimos con este problema pero la única forma de superarla es por medio de una decisión propia y ayuda.
      Si su hijo no desea ayuda usted no tiene porque ser codependiente o co adicta y está al igual que la de su hijo es una decisión propia.
      Los adictos toman una actitud psicopata, es decir sufren pero lo siguen haciendo sufren al ver a sus seres amados sufrir por ellos más lo siguen haciendo.
      Solo hay 3 cosas que le podría recomendar:
      1. No le crea nada lo que diga
      2. No tolere que la consuma a usted también
      3. Nunca dejaras de amarlo y siempre esté ahí para cuando el pida su ayuda.

      Por último en mi caso hay algo que me ayudo mucho se llama Ayahuasca le invito a leer sobre el tema tal vez le pueda ayudar también.

      Un abrazo y mucha fuerza amor en esta situación. Jamás se sienta culpable las decisiones de cada uno son propias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s