¿Que hay en la mente de un toxicómano?

La finalidad de escribir este artículo tiene como objetivo ayudar a describir y comprender el laberinto, que hay, en la mente de quienes se convierten en adictos a las drogas.

La dicción es como un tigre, que cuando no lo alimentas duerme, pero sigue creciendo, dormido pero creciendo, y su fuerza arrasa tu vida. Sé que debo mantenerlo dormido, porque ya no puedes domarla, son sentimientos que se experimenta al encontrarnos inmersos en ese mundo oscuro de las drogas.

Al pasar por este mundo degradante de las drogas puedo detallarlo firmemente, su dolor, su impotencia, lejos de las teorías científicas y medicas que llenan cada día páginas enteras tratando de descubrir en la materia, y muy lejos de la vida misma que encierra una víctima de las drogas.

Las drogas fueron las que sustituyeron el miedo a la frustración, la vergüenza, la injusticia, las amenazas la inseguridad. Ellas me dieron un nuevo cuerpo y una nueva alma; Hicieron desaparecer todo el dolor: y todos los gritos que dentro de mí estallaban.

Todo era un error, todo era contradicción y confusión, todo era silencio y autismo. No había manos a las que agarrarse. El cariño se media con instrumentos. Nada resultaba natural, y el alcohol y el tabaco eran una clara forma de decir, más bien de gritar: ¡quiero que me escuchéis¡ Pero la voz se amedrentaba, y el silencio hacia acto de presencia. 

Son fragmentos recogidas del libro “el silencio hecho palabra “.  Jorge Brown se convirtió en adicto a las drogas con 16 años y murió a los 33 por sobredosis. 

Pongo como ejemplo la vida misma de este joven para quienes se preguntan que pasa por la mente de los toxicómanos. Amigo lector deseo que reflexiones en la descripción de este fragmento desde el  interior mismo de su ser…….

Es clara la desesperación y la impotencia que uno experimenta al estar bajo ese mundo oscuro de las drogas, debido al habito que se ha forma en una persona.

EN NUESTRAS MANOS ESTA VER LA VIDA DESDE OTRO ANGULO.

¿Pero como podemos mirar la vida desde otro Angulo?, como lo he mencionado antes en anteriores artículos de este blog, para poder entender la drogadicción hay que entender, que este mundo está bajo el maligno.

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. 1Juan 5:19

Lo vemos en las condiciones actuales de guerras, pestes, hambres, sufrimientos como es el caso de las drogas, el mundo lo gobierna Satanás, que es el príncipe de este mundo.

El mundo no es lo que nos han hecho creer, sino que es un SISTEMA IMPLANTADO POR SATANAS, en esta tierra, en el que rigen normas liberales que apartan al hombre de los mandatos y del conocimiento de Dios.

Es un sistema corrupto que se aparta de todo lo establecido por Dios.

Es de suma importancia que entendamos que el hombre natural a intentado por todo los medios llegar a la solución del problema de las drogas, pero en su intento fallido no ha podido dar con resultados.

Déjame decirte que para llegar a la raíz del problema, hay que abrir nuestra mente y dar paso a lo sobrenatural de Dios, que es la base fundamental y el eje principal que gira alrededor de nuestra existencia, una persona que no funda su existencia en nuestro creador,  su existencia no será vida.

Las drogas es un arma que usa el diablo para matarnos lentamente, pero mucha gente no lo ve en este sentido,

“Estas cosa os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.” Juan 16:33

El cristiano es llamado en la biblia, en todos los sentidos, como vencedor, pero para vencer precisamos luchar. Si existen victorias es porque existen luchas, La lucha que tenemos que enfrentar las víctimas de las drogas, es precisamente sometiéndonos a Dios.

“Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huira de vosotros.” Santiago 4:7

Si usted enfrenta  las drogas sometiéndose a Dios, es la vía más eficaz y más sabia que usted esta haciendo,  para derivar a nuestro enemigo Satanás encubierto de droga.

NUESTRAS ARMAS PARA DERIVAR AL ENEMIGO

1.-Primeramente el propio Dios, porque él dijo “separados de mi nada podéis hacer” Juan 15:5

2.-La fe. El apóstol Juan dijo “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.”

3.-La palabra de Dios. La Biblia dice que esa fe que vence al mundo viene por el oír, y el oír la palabra de Dios.

RECUERDA MI PROPOSITO EN ESTA TIERRA ES AYUDARTE A SALIR DE LA ESCLAVITUD DE LAS DROGAS

DIOS TE BENDIGA

Isaac Estrada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s