¿Como motivarse para dejar las drogas?

 La motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta.  Creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo.

Pero como podemos motivarnos para dejar la adicción a las drogas, yo diría que sobran argumentos para dejar las drogas, vivir involucrado con este mal, es no vivir, es estar muerto, es estar apartado de todo lo bueno, que Dios a puesto en nuestras manos, es rechazar la vida misma.

Lo más fácil siempre es abandonar rendirse, lo difícil es luchar, pero sabes, hay que dejar de ser egoístas y dejar de pensar en uno mismo y pensar en los demás, en tus hijos en tu familia, y en tu futuro, tal vez sea demasiado tarde cundo intentes dejarlo por eso te reto a que lo hagas ahora, empieza hoy mismo que si lo puedes lograr.

Y dale gracias a Dios por que el permitió que entre los millones de espermas el tuyo fue el ganador, y tienes la oportunidad de vivir las cosas que ese millón no pudo vivir, si buscas a Dios te estás dando la oportunidad de ir al cielo.

Tienes la oportunidad de dejar una marca en este mundo para que los demás que son vivientes sigan tu ejemplo.

Con el solo hecho de tener vida lo tienes todo, así que date la oportunidad de vivir como Dios quiere que vivamos, no te auto destruyas….

QUE ES LO QUE BUSCA UN PERSONA EN LA DROGA

Drogarse es vivir engañado, la mayoría de personas que están involucradas en las drogas, nos hemos visto involucradas por diferentes motivos o quizá por ningún motivo, como parte de mi testimonio quiero decirte que.

En la droga no se encuentras ninguna solución o satisfacción ya que cada vez que uno consume el cuerpo le pide más, mas ,y mas, uno vive con la idea que la próxima ves podrás hacerlo de la mejor manera, la verdad es que.

En mis quince años de consumo buscaba cada vez encontrar ese deseo, que nunca pude encontrar y lo peor de todo es que lo intentaba en muchas de las veces, días y noches, semanas tras semanas enteras, y solo paraba para dormir unas cuantas horas y luego continuar con la misma sed que antes.

Entonces la pregunta que uno se hace es. Cuál es el propósito que uno busca en la DROGA, ¡No¡ en la droga no hay ninguna propósito peor satisfacción,  la respuesta a  esta interrogante es muy sencilla;  La persona que consume nunca encontrara lo que busca.

Pero la droga si encuentra y cumple su propósito, y es muy sencilla. Casi sin darnos cuenta está consiguiendo “MATARNOS” a paso lento, y si no logra matarnos nos dejara huellas imborrables, que solo Dios podrá curar nuestras heridas causadas por la droga.

SÁCATE LA VENDA QUE LA DROGA TE HA COLOCADO

Según la revista science

Investigadores de la Universidad de Católica de chile, en Santiago anunciaron que han descubierto, gracias a experimentos con ratas de laboratorio una posible manera de curar la adicción  a las drogas, la verdad es que  hasta hoy con todo el avance que atenido la ciencia no se ha podido ver algo para contrarrestar este mal…

Las drogas desde la naturaleza del hombre es imposible encontrar solución, peor aún  encontrar una vacuna para terminar con este mal, como te  mencionado antes el problema de la droga tiene que ver con lo espiritual, aquí hay algo más, que pocas personas no lo saben.

Pues si pensamos que las drogas son un escape déjame decirte que estas muy equivocado, EN NINGUNA DE LAS DROGAS PODRAS ENCONTRAR ESCAPE YA QUE, LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES AGRABAR MAS  LAS COSAS.

Recuerda que tu oponente esta disfrazado de droga, aprende a mirarlo en sentido figurado, tú y tu oponente subidos en un rin para decir quién es quién.

Por esto te reto a que te armes con todas las herramientas que encontraras en este sitio solo así podrás salir victorioso de la mano de quien pudo salir VENCEDOR.

-No olvides que el propósito de la creación de este sitio, es ayudarte  a salir de la esclavitud de  las drogas; Deja tus sugerencias y comentarios.

DIOS TE BENDIGA

Isaac Estrada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¿Como motivarse para dejar las drogas?

  1. leonardo dijo:

    hola soy leonardo liberona deseo salir de esta mierda he perdido todo deseo ser como era antes y mejor

    • Hola Leonardo, si en tu mente hay algo que te dice basta de drogarme, no mas drogas, dale lugar a lo que te dice tu inconciente, recuerda que Dios te esta llamado no lo
      ignores: La declaración de Romanos 8:30 es indispensable para tu análisis “Porque a los que antes conoció, a esos predestinó y a esos también justificó y llamó”, Quién, entre los cristianos, argumentaría que Dios no podría impedir que ocurriese algo en este mundo? Si Dios así lo desea, tiene poder para parar el mundo entero. Otra pregunta medular en la Biblia con respecto a esto es lo que establece Eclesiastés 7:13 que dice: “Mira la obra de Dios; porque ¿quién podrá enderezar lo que el torció?
      Dios te Bendiga

  2. Eric montes dijo:

    Estoy muerto en vida con este vicio de el kristal cada día q pasa ciento

    • Se lo que estas viviendo Eric, dejame decirte que has llegado al lugar correcto, es aqui donde te podras dar cuenta, que la salida a la adiccion a las drogas no esta en las manos del hombre, la solucion a tu problema esta en tu desicion y la busqueda de Dios…El señor jamas nos prometio un mundo sin problemas, Jesus dijo “en el mundo tendreis afliccion”. (Juan 16:33 ) Pero tambien dijo “¡confiad, yo he vencido al mundo! Asi que, no te sorprendas de tener que afrontar problemas que ponen a prueba tu confianza en Dios.
      Dios te Bendiga

  3. Muy interesante tu blog, es muy bonito que intentes ayudar a personas que están ahora sufriendo lo que viviste tú.
    Un saludo!

  4. Marta, gracias por tus palabras, dentro de mi persona existe ese deseo de ver a un mundo transformado y lo hago sabiendo que un dia Dios me pedira cuentas, «Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo» (2 Co 5:10).
    Asi que cumplire la mision que tengo con la ayuda de Dios.
    DIOS TE BENDIGA

  5. elizabeth dijo:

    Hola, he leído con mucha atención y respeto este artículo. No soy yo la que consume, sino que mi hermano menor que actualmente tiene 39 años y desde los 16 que es adicto a las drogas.
    Comenzó poco a poco, hasta ahora que ya se siente perdido. Sin embargo en mi corazón hay mucha fe que Dios lo podrá restaurar, que lo liberará y se lo he dicho a él. Mi hermano, al que amo profundamente, dice que quiere salir de esta miseria que está viviendo, pero que no sabe cómo y yo siento que sí es posible, con oración, paciencia y mucha fe.
    Un abrazo.

  6. Martha dijo:

    Necesito ayuda quiero salir de la esclavitud del maldito vicio de las drogas tengo 2 hermosos hijos q Dios me a dado y un esposo compresivo pero el no sabe nada de mi adicción en mi casa hay dos dormitorios y ya muchas veces me quedo en el otro cuarto para drogarme siento q voy a perder a mi esposo no conversó con el ni duermo con el X estar en el vicio se q Dios es el único q puede ayudarme pero yo pongo de parte estoy atrapada necesito un consejo AYUDAAA

  7. Saul Nájera Garza dijo:

    Tengo un prpblema con la droga fumo mucho cristal llevo 1 año de consumo primero lo hacia por bajar de peso rrapido despues se me hiso adiccion mis padree se enteraron y mi vida estuvo apunto de caer quiero allar alguna cura para salir de este maldito infierno puna salida por favor se los agradeseria de corazón.. soy de zacatecas Mexico

  8. nieves dijo:

    El diablo vino a robar, matar y destruir, Jesús vino a darnos vida en abundancia, a salvarnos de la esclavitud, ya sea drogas u otro motivo. Acérquense confiadamente al trono de la gracia de Dios y Él los libertará. Amén

  9. Lucas dijo:

    Ahi que tratar de ser fuerte uno mismo primero y confiar en dios… pedirle que nos de mas fuerzas para dejar el vicio de la droga, tengo 20 años a los 16 probe lo que es la cocaina, y de vez en cuando.ahora se hizo algo frecuente me estoy dando cuenta de que me estoy volviendo adicto y tratare de dejarlo ya mismo… mucha suerte para todos, y espero que puedan alejarse de todo mal, saludos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s