Como prevenir las drogas con ayuda de quien lo vivió capitulo 4

Capitulo 4

COMENZANDO A GANAR TERRENO Y COLOCÁNDONOS EN TRINCHERAS ESTRATÉGICAS

No te olvides que tu oponente, es muy astuto a la hora de atacar el tiene muchas estrategias, esta armado con artillería pesada y su principal objetivo es nuestra mente

Quiero decirte que por experiencia propia el enemigo disfrazado de drogadicción, antes de que tu vayas en busca de droga, el primer ataque lo hace directamente a nuestra mente.

Haciendo imaginar, desear, desesperar, y tu corazón comienza a latir cada vez más fuerte, en ese momento ya le pierdes interés a todo lo  que estas haciendo, por mas interesante que este sea, y al poco tiempo ya lo tenemos planificado todo;

Y  corremos como locos desesperados en busca de dinero, y si tienes dinero que estába planificado para gastos de tu casa, poco o nada nos interesa, aquí lo único que importa es saciar nuestra sed, o a su vez vendemos lo primero que encontremos en nuestra  casa sin importar el daño que le hacemos a nuestra  familia, para final mente consumar el hecho.

Si te pones a pensar por un momento, mira como el enemigo nos utiliza a su antojo para hacernos actuar sin medir las consecuencias, y en muchos casos siendo consecuencias  trágicas, dando como ejemplos claros lo que  hoy se vive en nuestra sociedad,  delincuencia, asesinatos, violaciones, etc., etc. etc.

No creo que tu estarías feliz cuando sepas que a cualquiera de tu familia sea victima de personas enfermas manipuladas por el principal enemigo bien identificado “Satanás” disfrazado de DROGADICCION.

REFLEXIONANDO ANTE EL HECHO

Por esta razón mi amigo que me sigues te invito a reflexionar  en esto, hasta el día de hoy la ciencia no ha  podido encontrar solución a este problema y esto va de mal en peor, por eso Jesús quiere que entendamos que en el encontramos vida y vida abundante y al mismo tiempo nos advierte de que el ladrón mas conocido como Satanás solo viene a hurtar, matar y destruir. Sin lugar a dudas podemos darnos cuenta que este ladrón llamado Satanás busca destruir todo en tu vida utilizando esta herramienta disfrazada de droga.

Juan 10:10

Es por esa razón que te invito,  que no te des por vencido, que si estas pasando momentos difíciles en tu vida, es porque Dios tiene un propósito para ti,  el enemigo ha venido a  hurtar, matar y ha destruir tu vida, el Diablo sabe que tu eres un arma poderoso en las manos de Dios y por eso el quiere evitar a toda costa que los propósitos de Dios no se cumplan en tu vida.

Mi deseo es que despiertes cada vez que leas un artículo en este blog con el único  propósito de ayudarte a identificar a nuestro principal enemigo disfrazada de “Drogadicción” de la mano de quien pudo salir victorioso.

PASOS PARA QUITAR DE TU MENTE LA ADICCIÓN

En tu mente deberás imaginar tu y tu oponente

Como tu vas a ir armándote  de toda la artillería, empezando con tu GPS y luego con las armas de corto y largo alcance que de apoco las iras adquiriendo para estar listos para enfrentar al enemigo.

1.- Inicia tu día encomendándote a Dios con  fe, y de corazon.

2.- Piensa que desde este instante del día estas en combate y declara que tu eres el vencedor.

3.- gravate un versículo bíblico, y repásalo cada segundo, cada minuto durante el día.

4.- Camina bajo el poder que te da cada versículo porque es Dios quien te habla

Si comienzas aplicar todo que te hadado, como símbolo de de tu verdad ante ti y ante Dios, entonces comenzaras a ver que si se puede. y no olvides que esto recién comienza,cualquier inquietud déjame tus comentarios.

Recuerda:

MI PROPOSITO AQUI EN LA TIERRA ES VERTE LIBRE DE LA ESCLAVITUD DE LA DROGA.

DIOS TE BENDIGA

Isaac Estrada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s