Como prevenir las drogas con ayuda de quien lo vivió capitulo 3

Capitulo 3

EN TI ESTA LA DECISIÓN, DE BUSCAR MEJORES DÍAS PARA TI Y PARA LOS TUYOS 

Antes de enumerarte los primeros pasos para tu recuperación déjame decirte que en este momento existen mucha información, acerca de la prevención de las drogas, pero en mi opinión personal, pienso que son solo conceptos y estudios superficiales que por más que su deseo sea ayudar sin menospreciar su labor, están muy lejos de saber qué es lo que pasa en el interior mismo de todos los que hemos padecido de esta terrible mal.

Es por esto que como parte de la solución a este problema. Quiero ofrecerte mi testimonio personal como un medio y una vía eficaz contra este terrible mal que acecha, a todo el mundo.

Ya que después de estar sometido y aniquilado por muchos años, pude salir victorioso en base ah herramientas obtenidas y hechas de quien te habla y de lo que Dios me mostro, para una verdadera recuperación, después de vivir muchos años en miseria humana…

Mientras me recuperaba en diferentes centros de rehabilitación lo primero que hacen es que aprendamos pasos y tradiciones y que nos gravemos el himno al drogadicto, lo que he podido ver es que con esto solo se logra confirmar que si somos drogadictos y que nunca he estado de acuerdo con aquella enseñanza, la verdadera recuperación….comienza de la decisión personal de cada individuo.

Que al igual que muchos centros de rehabilitación, psiquiatras, científicos, entendidos, que  intentan ayudar a dejar la adicción a las drogas, y que por mas rehabilitación que te hagan en cerrándote en centros de recuperacion solo logran pararnos por un cierto tiempo, y luego  volvemos con más fuerza que antes, y te lo afirmo como parte de mi testimonio, que nada de esto funciona. Sin saber que la verdadera liberación no está en la mano del hombre, la verdadera libertad solo te la puede dar el Sr. Jesucristo.

PREPÁRATE PARA ENFRENTAR A TU OPONENTE

Aquí lo único que funciona es tu Verdad, tus ganas, tus deseos, tu valentía frente a tu rival, y de las herramientas que necesitas para poderte enfrentar a tu oponente Porque no te olvides que estas luchando contra las fuerzas del mal “Satanás” disfrazado de un aparente bienestar diabólico llamado drogadicción, y por esto tienes que prepararte, como un deportista se prepara, para competir y salir victorioso.

Así que mi amigo te animo a que te agás de la las poderosas herramientas que vas aprender ahora .

Hoy gracias a este medio de comunicación que es el internet, Dios ha puesto en mi mente utilizar este medio con un solo propósito aquí en la tierra, ayudar a quienes  verdaderamente sienta el deseo de cambio, y ese cambio viene desde el interior mismo de ti, si este es tu deseo entonces solo déjate ayudar  en base a herramientas, que son verdaderas bombas de tiempo para enfrentar a nuestro enemigo llamado DROGADICCION.

UN EJEMPLO CLAVE PARA TU RECUPERACIÓN

Qué tal si a un familiar tuyo lo ves que lo están atacando, lo están, golpeando,……   y tu no haces nada por él, y si no tomas acción en ese mismo instante terminaran hiriéndolo matándolo.

Déjame decirte que en tus manos estuvo esa gran responsabilidad de hacer algo por ese familiar tuyo.

Así mismo ocurre con la adicción a las drogas  tu oponente esta disfrazado y te golpea bajo su disfraz, hasta verte convertido en miseria humana y te va preparando para finalmente llevarte al infierno.  

En la guerra en el mundo natural, un soldado debe primero identificar a su enemigo antes de entrar en el campo de batalla. Debe estudiar toda la información que esté disponible sobre su enemigo, su naturaleza, y estrategias. Esta es la razón por la cual las fuerzas militares pasan mucho tiempo reuniendo información de inteligencia sobre el enemigo.

Lo mismo  sucede con nuestro enemigo disfrazado “de DROGADICCION”. Sólo puedes batallar efectivamente si identificas a tu enemigo, entiendes su naturaleza, y reconoces sus estrategias. Para ello deberás  apropiarte de las herramientas que te revelare.

Continua leyendo el capitulo 4

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s