Como prevenir la adicción a las drogas con ayuda de quien lo vivió capitulo 2

Capitulo 2

Te recalco que todos los que hemos caído en la terrible adicción de las drogas, si podemos levantarnos en base a herramientas que vas a aprender de quien sufrió por tantos años este terrible mal y que hoy estoy aquí con la unica misión de quitarle al enemigo millares de personas engañadas por el “aparente” bienestar que se nos presenta la Droga.

ESTRATEGIAS QUE USA EL ENEMIGO

La biblia dice que “el mundo esta bajo el maligno” (1 de juan 5:19)

Pregunta….. ¿Quién esta detrás de las drogas? nosotros no lo podemos ver al enemigo, porque es una fuerza espiritual maligna que actúa desde el reino de las tinieblas. Cabe entonces decirte que, como tu estas segado no ves mas allá de lo que te quiero hacer notar con hechos, y realidades vividas, pues déjame decirte que satanás utiliza la droga como una herramienta estratégica para matarte a paso lento y lo peor de todo con nuestras propias manos,

Déjame decirte que el que vive sin Dios y vive sin Cristo, tiene una venda  que no lo deja ver.

(Proverbios 14; 12)  Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.

Te aclaro mi amigo que solo tienes que seguirme para que tu mente comience a captar lo que te quiero mostrar. Porque tengo la misión  de ayudarte a ti  y ha miles de personas que están ahora mismo en el infierno de la drogadiccion.

DÉJATE AYUDAR

Entonces como te decía, no te me pierdas solo déjate ayudar

La manera que operar Satanás se puede describir mejor como un asalto de tres componentes sobre el mundo.

El primer componente de asalto es una jerarquía. Esta allí para supervisar y controlar los acontecimientos en el mundo, Satanás tiene estrategias de gran alcance. La biblia describe tres funciones del reino de las tinieblas y estas son; gobernadores, principados y potestades. (Efesios 6:10)

Sabiendo esto  mi amigo me dirijo a ti para decirte lo siguiente, cuando una persona está controlada por la droga sea esta cual quiera que sea, uno experimenta temor, susto, persecución, y en otros casos son manifestaciones de hombría, excitación, poder, fuerza, etc.….

Como parte de mi testimonio, déjame decirte que es ahí donde actúa el diablo, y por qué dijo que es ahí donde actúa el diablo por yo lo viví, yo pude ver en muchas ocasiones que el diablo circula alrededor de nosotros, cuando tú te drogas, y sientes que te siguen, que te están viendo, y sientes en tu inconsciente temblor miedo en ese mismo instante tu estas bajo las manos del diablo.

Dios en su grande misericordia no permite que en ese mismo momento, el diablo nos lleve directamente al infierno, dándonos la oportunidad de rectificarnos, y direccionar nuestra vida.

(Mateo 25; 41) Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mi malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

REFLEXIONA

Mi amigo que me sigues que es lo que estoy haciendo contigo en este momento: Es hacerte entender, hacerte ver lo que el diablo no te deja ver mas allá, por que el está usando la droga, como una herramienta para destruirte a paso lento y llevarte al infierno…..

¿Como tú puedes comenzar a dar tus primeros pasos para dejar definitivamente y para siempre la adicción a las drogas?

hoy que comienzas a dar tu primer paso Quiero que medites  por 5 minutos, porque estas en esta situación, si tu tenias o tienes otros propósitos, para ti, para tu familia: como quieres verte de aquí a 3 o 5 años. En fin muchas de las interrogantes que tienes y que es el momento de sacarlas y pensar en bien, y entregárselas a Dios en Oración.

Si sigues engañado de que tú puedes con la droga   que tú tienes todo bajo control, entonces no sigas leyendo…simplemente ignora lo que has leído hasta ahora y sigue tu vida…………

Continua leyendo el capitulo 3

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

