Pasos para superar la adicción a las drogas

Salir de la adicción a las drogas es la meta mas importante para poder ser libres. Alcanzarlo es obtener la victoria en todos los sentidos de nuestra vida.

En este articulo te voy a enseñar los pasos para superar la adicción a las drogas,

Estos pasos son muy sencillos, pero muy eficaces para superar la adicción a las drogas,  por esto no puedes dejar pasar el tiempo para comenzar a desterrar la adicción de  las drogas de tu vida.

Aplicar estos pasos te permitirá arrancar de raíz la adicción a las drogas y conquistar tus metas,

CUATRO PASOS PARA SUPERAR LA ADICCIÓN

1.- Identifica de donde viene tu deseo de consumir, puede ser hereditario, u otros factores que te llevan al consumo.

Conocer este paso te permitirá saber su procedencia, para combatirlo inteligentemente.

2.- Después de conocer su procedencia deberás armarte con todas las herramientas necesarias para enfrentarlo, al estar armado podrás vencer cualquier obstáculo y podrás alcanzar tu prosperidad económica, física y espiritual

3.- Deja los malos pensamientos que te inducen al consumo de las drogas, los malos pensamientos son la semilla que hacen que te lleven al consumo, haciéndote que caigas en la misma rutina de siempre.

Eliminar estos pensamientos te va a permitir superar la adicción, enfrentándolos mucho más fácil de lo que te imaginas.

4.- Enfrenta la adicción sabiamente, después de haber encontrado de donde proviene tu adicción, hayas investigado de donde provine tu adicción para lograr vencer este mal y hayas eliminado los pensamientos negativos serás un vencedor.

Ahora resta enfrentar para superar la adicción y esto lo vas hacer de una forma inteligente enfrentándote a la adicción gradualmente por ejemplo durante el día habrá ocasiones en las que te ataca el deseo por consumir, es ahí donde  vas a comenzar aplicar tu técnica para bloquear los malos pensamientos y de otras técnicas escritas en esta pagina.

Hay que empezar desde hoy a superar la adicción, no puedes dejar Pasar ni un día más y empezar a poner en práctica estos pasos, si empiezas hoy mismo mas rápido vas a superar la adicción y alcanzaras la libertad que te mereces.

Empieza ahora mismo.

No olvides que el propósito de la creación de  este sitio,  es con la única finalidad de verte libre de drogas.

Deja tus comentarios y sugerencias.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Pasos para superar la adicción a las drogas

  1. Incognito dijo:

    Soy adicto al Crystal Meth.
    El deseo de consumir es ‘disfrutar del sexo otra vez’
    No disfruto del sexo nunca mas sin drogas.
    Necesito ayuda.

  2. Hola gracias por tu comentario. Las drogas en una persona es una señal de caos y confusión cegados por nuestro principal enemigo SATANÁS… Ahora el sexo es una bendición dentro del matrimonio, si lo haces fuera del mismo la Biblia dice : (1 Corintios 6:9-10) ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
    Si quieres ser convertido, debes ser convertido ahora. Y para que eso pase, debes sentir tu ceguera y ser perturbado profundamente por ella, y desear ser curado de esta ceguera por Jesús….
    la cura para tu ceguera debe ser buscada. Debes buscar a Jesús, porque Él es el único que puede abrir tus ojos ciegos espirituales.
    Satanás a cegado tu corazón por medio del poder del pecado. Sólo Cristo puede perdonar tu pecado, abrir tus ojos, cambiar tu corazón y convertirte – de un pecador ciego a un Cristiano verdadero.
    “Cristo murió por nuestros pecados” (I Corintios 15:3).
    DIOS TE BENDIGA

  3. yanel dijo:

    Pues he leído tus paso y hoy iniciare tus pasos espero que me funcionen la vdd no quiero vivir siendo una adicta, esto lo hago sola pues nadie sabe q soy adicta y pues le hechare todas las ganas. Mas adelante pindre mas comentarios para dar mis avance o retroceso con lo primero q inicie fue eliminando mis contactos de donde yo podía conseguir la droga y alejandome de aquellas amistades que me indujeron a ello y que se que sibseguiancon esas personas nunca dejaría mis adicciones

    • Hola Yanel quiero felicitarte por la desicion que has tomado, Muchas veces sabemos sin temor a equivocarnos, cuál es el camino que debemos seguir, pero no lo transitamos. Sabemos cuál sería la mejor decisión, pero no la tomamos.-La Palabra de Dios nos ordena que seamos personas que reflexionan sobre lo que hacemos:

      “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos” Hag 1.5.
      “Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad.” Sal 4.4.

      Tomás Edison aconsejó a uno de sus alumnos tras fracasar en un ensayo: «No lo llames un error; llámalo educación».
      Usemos los errores para aprender,
      Dios te Bendiga

      • yanel dijo:

        Muchas gracias por tus palabras pues estas me ayudan a no sentirme sola en el proceso que creo q es lo que mas miedo mieda en que como nadie de mi familia, novio etc saben ni se imaguinan por lo que estoy pasando

  4. JP
    soy adicto hace ya varios años y ya estoy cansado de arruinar mi vida desde hoy dejare de consumir drogas lo he intentado otras veces y he fallado pero hoy estoy seguro que perseverando y aferrándome a JESUCRISTO seré mas que vencedor amigo o amiga que estas en esta situación de drogas no temas ni desmayes por que hay un ser supremo que esta contigo y quiere luchar a tu lado y darte fuerzas cree en ti y aférrate a JESUS Y ENCONTRARAS LA SALIDA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s