Factores que provocan el consumo de drogas

Hola en este articulo vas aprender a identificar los factores principales que nos llevan al consumo de  drogas, y que es lo que deberás hacer para tener una vida y una familia libre de drogas.

Para poder entender los factores que llevan a una persona al consumo de las drogas, hay que partir desde el siguiente concepto, pensamos que la drogadicción solo afecta a personas de bajos recursos, o personas con mucho dinero o es exclusivo de un grupo o estrato social. Pero la verdad es que el consumo de drogas afecta a toda la sociedad en todos los niveles.

Y dentro de los cuales hay muchos factores que hacen que se presentan como más  vulnerables o más propensos al consumo de drogas  entre ellos podremos citar los siguientes…

-Influencia de familiares en el consumo de alcohol y tabaco

-El exceso o el deficiente control familiar

-El rechazo de padres a hijos

-Familias disfuncionales

-Divorcios

-temperamento del individuo

-Depresión, maltrato, soledad, influencia de amigos.etc…

-y mas factores que son blanco de las drogas

Pregunta: ¿TE HAS PUESTO A PENSAR POR UN MOMENTO, POR QUE MUCHAS PERSONAS PASMOS POR TODO ESTO?

En primer lugar déjame decirte, muchas de las personas pensamos que los seres humanos somos una casualidad, que estamos en la tierra, para trabajar, consumir, pasar la bien y hacer todo esto como una regla general que hacemos todos los días.

Hace falta que entendamos que Si le damos legalidad a Dios para que actúe en nuestras vidas, es decir, permitamos que sea  Él quien empiece a controlar nuestras vidas, podremos tener un vida muy diferente libre de tanta maldad y de toda iniquidad que el mundo nos ofrece.

Como parte de mi testimonio déjame decirte, que mi familia, lucho mucho por verme libre de este mal, teniendo que recurrir, a brujos, curanderos,  remedios naturales, santos, centros de rehabilitación, etc. Pero  después de salir  del tratamiento o rehabilitacion los pensamientos de consumo me llevaban a caer.

Déjame decirte que los seres humanos somos seres espirituales y  el problema de la drogadicción tiene que ver con lo espiritual. El hombre natural no puede entrar en el reino de Dios porque en el no hay lugar para lo racional. Jesus dijo, “De cierto, decierto te digo, que el que no naciere de nuevo no puede ver el reino de Dios”(Juan 3:3)

de lo contrario el hombre natural ya hubiera encontrado la cura a la drogadicción.  Después de haber sido rehabilitados, ¿será que estamos libres?, será que termino tu calvario, pues no te engañes.

El problema siempre existirá, a no ser que le demos cavidad al libertador de libertadores, Jesucristo.

Cuando se echa fuera lo malo por medio del evangelio, entra el Espíritu de Dios, y ni uno, ni siete, ni mil demonios ni el mismo diablo podrá entrar en aquella persona por que su poder ha sido destruido por Jesucristo.                           Juan 16.33

Mi deseo es que entiendas que si no hay lugar para Dios en tu vida, no habra liberacion a tu problema.  Jesucristo el hijo de Dios, el vino para libertarte.

La verdadera recuperación viene de la concientización misma de tu persona, de ver la vida desde el punto de vista que Dios tiene para cada uno de nosotros,

porque  no te olvides que cada uno daremos cuentas a Dios de nuestro actos aquí en la tierra.                                                                                  Mateo 12:36

Así que has un alto vive la vida como Dios quiere, y veras que todo es diferente

EJERCICIOS PARA COMBATIR LA DROGADICCION

-No permitas que tu mente maquine pensamientos de consumo

-Remplázalos con pensamientos positivos. Ejemplo una promesa bíblica

-Permite que tu cuerpo expulse toxinas atravez del ejercicio.

Recuerda. Mi proposito en esta tierra es verte libre de la esclavitud de la droga.

Dios te Bendiga

Isaac Estrada

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Factores que provocan el consumo de drogas

  1. diana dijo:

    puedo escribirte a un dcorreo electronico por favor??? el mio es d.aldana_s@hotmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s